Disculpa, necesito que nos alejemos de la ciudad para poder pelear-dijo Goku, si peleaban en aquel edificio podrían destruirla en el transcurso de la pelea.
¿Tú proteges este planeta?-preguntó sorprendido el moreno por el pedido del saiyajin-No tengo problema donde quieras pelear, solo no vayas a huir -dijo sonriente. Goku sonrió también y empezó a flotar, le hizo un gesto al saiyajin invasor para que lo siguiera.
Nosotros también vamos-dijo Saya a modo de aviso a Trunks, el mismo asintió. Llevó al tsufur con ella siguiendo a Goku y a su compañero de viaje. Trunks del futuro y Piccolo también los seguían de cerca.
Se dirigieron a la planicie que estaba alrededor de la ciudad, no era precisamente cerca de donde habían dejado la nave espacial. Ya no estaban tan cerca de las personas, probablemente aquel lugar era el adecuado para pelear.
Bien, espero que peleemos limpio-dijo Goku sonriente-No te contengas para nada por favor-dijo a su vez. El moreno sonrió al escucharlo.
Contaba con que harías eso-dijo el moreno-¿Eres saiyajin?-preguntó. El entusiasmo de aquel hombre le resultaba conocido.
Si, así es-dijo Goku sonriente, no sabía cómo aquel hombre extraño lo había adivinado, pero le resultaba muy emocionante-¿Cómo te llamas? -preguntó. Se puso en posición de combate luego de preguntar.
Suelen decir que soy una pesadilla, pero también me llaman Trunks-dijo el saiyajin moreno haciendo lo propio. Goku pareció sorprenderse al escuchar el nombre que había dicho, miró instintivamente al joven de cabello lila.
El moreno aprovechó la distracción de Goku para propinarle un fuerte golpe. El mismo lo arrastró varios metros lejos de él, se lo había dado en la cara. Goku cayó de espaldas en la planicie, aquel golpe había sido bastante potente.
Señor Goku-dijo el pelilila sorprendido, parece que el mismo se había distraído con algo. No había alcanzado a escuchar lo que el moreno y el saiyajin de anaranjado habían dicho.
Goku se distrajo-dijo Piccolo con seriedad-El tipo que lo atacó se llama Trunks también-avisó. El joven del futuro pareció sorprenderse de aquel dato.
El saiyajin moreno volvió a atacar inmediatamente a Goku, el mismo se había levantado de un salto del suelo. Estaba algo desorientado por el golpe, había sacudido bastante su cabeza.
El saiyajin invasor lo acribilló con combinaciones de golpes y patadas, no era precisamente el más veloz, pero sus golpes eran muy poderosos. Goku bloqueó todos sus golpes, afortunadamente, su velocidad le estaba ayudando a balancear el combate.
TRUNKS DEJA DE SER TAN LENTO-vociferó Saya furiosa, la pesadez que demostraba su amigo la irritaba.
YA SÉ-gritó el moreno mientras recepcionaba los golpes de Goku, ahora él era quien lo atacaba. El moreno cerró los ojos intentando concentrarse, si no aumentaba su velocidad iba a perder contra él.
Goku se sorprendió al ver que el moreno peleaba ahora con los ojos cerrados, estaba recepcionando más rápidamente sus golpes. Incluso logró acestarle una patada en el estómago, la misma lo hizo tomar distancia.
El saiyajin invasor le sorprendió luego de ello con un repentino rayo de ki que golpeó a Goku de lleno en el centro de su cuerpo.GOKU YA DEJA DE JUGAR-vociferó Piccolo, estaba poniéndose nervioso. El saiyajin de anaranjado no estaba usando toda su fuerza desde el principio, si no dejaba de alargar la pelea podría perder.
Goku estaba tendido en el césped, volteó a mirar al cielo desde allí. Vegeta estaba llegando al lugar, ellos habían llegado primero dado que andaban en la ciudad en el momento que los ki comenzaron a percibirse.
ESTÁS LEYENDO
Cambios del destino
FanfictionBulma y Vegeta se encuentran en los inicios de su relación en aquellos emblemáticos 3 años. Las acciones de Yamcha ponen en peligro la continuidad temporal causando una serie de problemas para nuestros protagonistas y además pone en peligro a la Tie...