14- Desaparecer De Su Vida

4.4K 376 20
                                    

Maratón 2/3

Juliana

–¿Y te lo negó todo? — preguntó mi hermano mientras comíamos sushi en la mesa de centro del living.

—Así es— conteste —Además me trato de loca, que estaba teniendo alucinaciones por no tomar las pastillas.

—Es una perr...— no terminó la frase.

—Lo es, no tienes que parar, es una perra— le dije, él sonrió— Me siento mucho mejor ahora.

—Tengo que decirte algo— dejo los palillos aún lado y tomo un poco de cerveza.

—¿Qué cosa?

—Hoy me reuní con Valentina— contestó, me le quedé mirando— Y le conté lo sucedido.

—No debiste decirle eso— le reclame.

—Lo sé, perdón.

—¿Y que dijo?— le pregunté curiosa.

—Pues estaba sorprendida— contestó— Pero...

—¿Pero, qué?

—Ella también me regaño por contarle, que no era su asunto y que tu tenías arreglar sus errores. También me pidió que te cuidara, por que ella sabe lo que es sufrir una infidelidad— agache la cabeza.

—Fue una linda forma de decir "te lo mereces por haberme dañado"— dije con sarcasmo, no seguí comiendo- Mañana quería ir a verla, pero ya no se si ir.

—Ve. Solo no metas la pata— me sugirió, lo mire con el ceño fruncido— Solo te digo. Vamos, sigue comiendo.

—Ya no quiero— le dije.

—Me acompañas y te lo comes— me ordenó y volví a comer aún que sin ánimos- ¿Guardaste tu ropa?

—No, aun las tengo en la maleta. No quería desempacar, no tenia ganas— le dije— Pero después lo haré.

***

Estuve hasta medio día en el restaurante. Antes de ir donde Val decidí pasar por el centro comercial, fui a cada tienda de ropa de bebe, pero no encontraba algo original para comprarle a la bebe, fui a la última tienda, ya ahí vi body con diseños mas atractivos, con frases, con logos de superheroes, etc. Pero me quedé en uno que era muy bonito y otros body más, lo tomé, la tela parecía buena.

—Es de algodón, muy buena— me habló una mujer de edad atrás de mi.

—Esta muy bonito— le dije— Quiero llevar varios.

—Dígame cuales— me dijo, le señale y ella los tomó, lo coloco dentro de una caja con diseños de un cielo azul, nubes, cigüeñas, etc, le había dicho que era para regalo, por eso la caja, luego lo metió en una bolsa de papel, pague y me fui.

Estacione, tomé la bolsa y baje del auto y lo asegure. Busque mis llaves, pero no las encontre, así que decidí tocar, lo hice dos veces, al rato la puerta se abrió.

—Juliana— dijo sorprendida.

—Hola, Val— la salude, me acerque para darle un beso en la mejilla,me dejó pasar.

Forgive Me [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora