Juliana
–Qué grande estas— le decía Mateo a Sofía que la tenía cargada, los miraba desde el balcón, mi hija se veía muy contenta, luego volví mi mirada hacia el horizonte— No me contaste como te fue con Valentina— gire mi cabeza, estaba delante mío y con Sofía en sus brazos— ¿Pudiste hablar con ella?— me levante y Sofía estiró sus bracitos para que la tomará y lo hice, negué con la cabeza.
—Le explique que fue Sara quien me beso primero, pero...no me creyó— conteste cabizbaja— Por lo menos Sofía aun me quiere.
—Valentina te quiere, no seas tonta.
—Eso es exactamente lo que soy, una tonta— salí del balcón con Sofía y fuimos a la cocina para prepararle su biberón.
Un rato después Cris llegó, Sofía al verlo se alegro mucho y estiró sus bracitos hacia el.
—Hola, mi pequeña Sofi ¿como esta la bebe mas linda de todas? — le hablaba de una manera muy tierna, Sofía solo reía, le encanta ser el centro de atención— Hola, hermanita— me dio un beso en la cabeza y se sentó a mi lado— Te preguntaría como te fue con Valentina, pero por tu cara, no te fue nada bien— yo solo asentí— ¿Quieres que vaya hablar con ella?
—No, dejalo así, no quiero que también se moleste contigo— le dije.
—Esta bien.
—¿Y Claudia? — pregunté.
—Tenía bastante trabajo con un caso, no pregunté de qué trataba, sabes que no me cuenta mucho sobre su trabajo, solo lo necesario.
***
Estaba en la habitación y al lado mío estaba Sofía, se había quedado dormida, me acomode para poder mirarla, dormía tranquilamente, acaricie sus redondas y rosadas mejillas, mire sus pequeños labios, eran gruesos y rosados como los de su madre y hacía el mismo puchero que Val hace al dormir.
—Espero hija que algún día me perdones por cometer tantos errores— le comencé hablar— Por hacer sufrir tanto a tu mamá. Por haberte negado el día que tu mamá me contó de tu existencia— una lagrima bajo por mí mejilla— Intente hacer las cosas bien, pero siempre hay algo que lo arruina— acaricie suavemente su cabeza— Pero te prometo que no descansaré hasta que tu mamá me crea. Amo a tu madre, te amo a ti y volveremos a estar juntas y ser una familia, eso te lo prometo— bese su cabeza. Salí más tarde de la habitación y me junte con mi hermano y Mateo, mientras hablábamos, bueno, más bien yo escuchaba mi atención estaba en el teléfono y en específico en llamar o no llamar a Val, me decidí en llamarla, sonó varias veces, hasta que escuche el buzón de voz, corte.
—Sabes que no te va a responder— me dijo Cris, lo mire— Habla con ella cuando vayas a dejar a Sofía— solo asentí. Claudia llego a los cinco minutos después nos saludo a todos.
—Por fin puedo descansar un poco— dijo Claudia sentándose en el sillón, mi hermano le traía un vaso de jugo— Gracias. Estábamos con unos compañeros viendo el caso de un tipo que hace unos años atrás incendio un restaurante... — nos miró a mi y a mi hermano.
—¿Qué sucede? — preguntó mi hermano.
—Del restaurante que habló es el de su familia— con mi hermano y yo nos miramos.
—Sabemos que él hombre que incendio una parte del restaurante trabajaba con papá y que está preso o... ¿Quedó libre?
—No, no quedó libre— contestó, dejó el vaso en la mesa de centro y se levantó, camino hasta donde había dejado su maletín de trabajo y sacó unas carpetas— La cosa es que...se encontró pruebas de que fue él quien asesino a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me [Terminada]
Fanfic¿Puedes darle una segunda oportunidad a alguien que te fue infiel? G!P Idea original