23- Otra Oportunidad

4.8K 392 24
                                    

Valentina

Juliana estaba abrazada a mi cuerpo desnudo, con su cabeza entre mi pecho y cuello, acaricie suavemente su cabeza, sentía su aire caliente por mi pecho y eso me eriza la piel, poco a poco sentí que se despertaba, hasta que lo hizo y se incorporó para quedar frente a frente y ver sus brillantes ojos cafés, me miraba con amor.

–Juls...

—¿Estas arrepentida de lo que pasó anoche? — preguntó, yo solo la mire, se levantó un poco apoyándose con su brazo— Por favor, no me digas que te arrepientes— su mirada era miedo—Te lo suplico.

—No... No me arrepiento— vi a Juls soltar todo el aire contenido, me acerque a ella y la bese, en eso oímos el llanto de Sofía, iba a levantarme, pero Juls me retiene.

—Yo voy— me dijo, se levantó y se vistió y salió de la habitación, por mi parte me estire un poco y me levante para tapar mi desnudez— La princesa despertó— Juls apareció con Sofía en los brazos y se acercó con ella— El pañal sólo estaba mojado, se lo cambie.

—Gracias— me dijo con una sonrisa, me senté a su lado mientras veía como le daba pecho a Sofía.

—Esta creciendo muy rápido— le dije.

—Si, es verdad— me dijo, nos quedamos mirando unos segundos y me acerque para besarla, fue un beso que no duró mucho, pero intenso.

—¿Y ahora que? — pregunté susurrando cerca de sus labios.

—Bueno, ahora...hay que desayunar— contestó divertida.

—Val.

—Perdón — me dijo— Pues supongo que pasaste la prueba.

—Y lo de anoche fue como el premio por pasar la prueba— afirme, las dos reímos.

—Puedes ser— me dijo, me acerque de nuevo y la volví a besar, al parecer Sofía había terminado por que sentimos sus manitos en nuestras barbilla, nos separamos y la miramos, tenía el ceño fruncido.

—Parece que está celosa— dije, nos miramos y la atacamos a besos, solo escuchábamos la risa de Sofía.

***

—Como mi hermano esta en su luna de miel tendré más trabajo estos días que vienen— le dije, estábamos en el patio trasero, Sofía gateaba de un lado a otro, Val y yo estábamos sentadas y bebiendo algo de jugo disfrutando del día.

—¿Estará como dos semanas fuera?

—Si— conteste— Yo le dije que disfrutará más y que yo podría con él restaurante, pero es un porfiado.

—Tal vez no quiere que te esfuerces tanto— me dijo.

—No habrá tanto esfuerzo...bueno,solo un poco, un aniversario, de una pareja que cumple 60 años de casados.

—¡Vaya! Eso sí es mucho tiempo— dijo con una sonrisa.

—Val— me puse algo más seria— De verdad quiero saber que pasará ahora entre nosotras— tome su mano— ¿Tengo otra oportunidad?

—¿No la vas a desaprovechar? — pregunto, yo negué.

—No, ya aprendí de mi error, no volveré a lastimarte— se me quedó mirando, a preste su mano— Te lo juro— vi que sus ojos brillaban, suspiro.

—Entonces...vuelve a casa con nosotras— me pidió, sonreí ampliamente al oír eso.

—¿De verdad? — pregunté aún sin creerlo.

Forgive Me [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora