Valentina
–Si no lo veo, no lo creo— comento Cris al entrar a la habitación y ver lo que hizo Juliana.
—Por eso te pedí que vinieras, para que lo veas, por que por teléfono no me creías— le dije, se acercó al mueble y la repisa— Esas dos cosas estaban en la habitación que ella ocupa. Las pinto y las trajo aquí. También limpio la alfombra.
—Y la limpio bastante bien, parece nueva— me dijo Cris.
—¿Por qué lo hace? — le pregunté, Cris me miró y se acercó a mí.
—No lo sé, si supiera lo que mi hermana piensa en esa dura cabeza, tendría esa respuesta— me dijo— ¿Tú le preguntaste?
—No. No quiero terminar discutiendo con ella.
—No es necesario discutir. Ahora mi hermana se ve más tranquila que la última vez que hablaron. Inténtalo. Preguntale— me aconsejo, yo lo mire y asentí. Siguió caminando por la habitación— Creo que por aquí la cuna quedaría perfecta— dijo señalando la pared que estaba cerca de la ventana— Ese será mi regalo para mi sobrina o sobrino— yo sonreí.
—No es necesario, Cris.
—Claro que lo es— me dijo, se acercó a mi— Uno no es tío todos los dias— yo asentí, me abrazo y le correspondi— Te quiero, Velen.
—Yo también te quiero Cris. Eres como el hermano que nunca tuve— le dije aun abrazados, escuchamos que alguien aclaró la garganta, nos separamos, vimos que se trataba de Juliana.
—Perdón por interrumpir su momento— dijo en un tono serio, aun que también parecía estar... ¿Celosa?
—No interrumpes nada— le dijo Cris — Solo era cariñoso con mi querida y única cuñada— eso último lo dijo con dureza mirando a Juliana y ella en respuesta frunció el ceño.
—Voy a cocinar ¿te quedas a comer? — le pregunto Juliana.
—Me encantaría. Pero tengo que volver al trabajo, se lo deje encargado a Ricardo un rato— le dijo,bajamos los tres y Cris se despidió de nosotros.
—Y-yo voy a bañarme— le avise.
—Bueno. Yo cocinare por mientras— asentí y subí al segundo piso.
Juliana
Apague el arroz y revise el horno para ver el pollo, lo apague al ver que ya estaba listo y jugoso. Ordene el mesón, tenedor y cuchillo, vasos, el jarro con jugo, el vol con la ensalada.
—Siempre que entró a la cocina huele bien— dijo Valentina tras de mi, me gire, estaba usando un pantalón de buso y una blusa larga, zapatillas, el cabello suelto y húmedo, le sonreí.
—Te sirvo enseguida. Siéntate— le dije, la vi caminar al mesón hasta sentarse, saqué dos platos bajos, con un cucharón plano saqué una porción de arroz y del horno dos tutos de pollo — Ten cuidado, esta caliente— le avise al poner el plato frente a ella.
—Pollo a la mostaza— dijo mientras yo me servía.
—Así es— le dije y me senté.
—Aun recuerdo la primera vez que me lo preparaste— me dijo, la mire por que yo también sabia—Cuando me pediste matrimonio— trague salíva con dificultad, me miró con tristeza.
—Valentina...
—Será mejor comer antes de que se enfríe— dijo terminando con la conversación, tomó los cubierto y comenzó a comer, yo también.
Flashback
Estaba nerviosa esperando a Val en el departamento que compartia con unas amigas, yo vestía un traje negro de dos pieza, pantalón y chaqueta. Mientras esperaba recorría con la mirada el living, me llamó la atención una repisa que estaba en el balcón, me levante, era bastante alta y tenía una gran cantidad de plantas bien cuidadas.
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me [Terminada]
أدب الهواة¿Puedes darle una segunda oportunidad a alguien que te fue infiel? G!P Idea original