30- Proposición

4.4K 381 25
                                    

Juliana

Terminaba de ayudar a mi hermano en la cocina, estaba en medio de cuatro cocineros más, había una gran cantidad de clientes.

-No es necesario que me sigas ayudando, será mejor que te vayas o llegaras tarde, hermanita— me hablo mi hermano.

—Pero aun quedan platos por preparar— le dije.

—Solo 5 ordenes más, eso lo puedo hacer fácilmente los chicos y yo.

—¿Seguro? — le pregunte.

—Muy seguro— contestó con una sonrisa.

—Está bien— tome mis cosas— Te llamo más tarde— me despedí de él y los demás y salí del restaurante, por lo que vi estaba todo perfecto.

Me subí al auto y fui directo a casa, al día siguiente del día en que Val me propuso comenzar de nuevo volví con ella y Sofi a casa, de eso ya pasó una semana y las cosas iban muy bien y estoy segura que irían mucho mejor. Estacione y me baje, saqué la llave y abrí la puerta, dejé mis cosas sobre el Sofá y oí pequeñas risas que venían del patio trasero, sonreí por qué conocía perfectamente la risa de mi hija. Ahí estaba la luz de mis ojos jugando con Paty, ella era la niñera. Al verme Sofi emitió un sonido y sonrió mostrando el único diente que tenía, Paty giro su cabeza.

—Señorita Juliana, llegó— me dijo, me acerque y tome a mi hija que estiraba los brazos— la señorita Valentina se hace más o menos dos horas. Esa ropa que trae puesta la dejo ella para que se pusiera.

—Esta hermosa mi princesa— bese su frente con amor— Gracias por todo Paty.

—No es nada, estoy para lo que necesiten —me dijo.

—Puede que te necesite para esta noche — le avise.

—Claro no hay problema.

—Como a las 10... no se... yo te aviso ¿bueno? — ella asintió, se despidió de mi y de Sofi para luego irse— Es hora de ir a ver a mamá.

***

Estacione el auto y pude ver la larga fila con sus libros en mano, muchos hablaban entre ellos comentando el libro, se veían felices por que su autora favorita les firmaría su libro, en eso comienzan a entrar todos, por lo que se Val iba a leer unas páginas del libro y luego los firmaría. Fui la última en entrar y me puse donde ella no me viera, me senté en un rincón, por suerte Sofi se quedó dormida en el camino.

Un hombre la anuncia y todos comienzan aplaudir, aparece usando una falda negra ajustada y una camisa de mezclilla dentro de la falda y un cinturón de cuero, tacos negros y el cabello liso, se veía hermosa, lo único que quería era caminar hacia ella y comerme sus boca, pero me aguante  más tarde podría hacerlo. Abrió el libro y comenzó a leer, la amo tanto que hasta su tono de voz es hermosa.

Leyó varias páginas del primer capítulo y lo cerró, lo siguiente era la firma, se formó una fila ordenada, Sofi aún dormía así que camine hacia otro lado pero sin perder de vista a Val. Estaba nerviosa no creí que hubiera tanta gente.

La fila ya iba por la mitad, justo en ese momento Sofi despierta, estábamos cerca de Val así que seguramente escucho su voz.

—No despiertes aún, Sofi— le susurraba, pero aún así movía su cabeza media dormida buscando a su madre, en eso giro a su dirección y al verla soltó el llanto, todos se giraron a verme.

—¿Juls? — deje de mirar a la gente y me fije en Val que me miraba, Sofí lloro aún más.

—Ho-hola, Val— le dije mientras caminaba, Sofí estiraba sus bracitos.

Forgive Me [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora