24- Quiero Más

5.2K 401 20
                                    

Juliana

–Al final lo lograste. Recuperaste a Valentina— dijo mi hermano mientras estaba friendo varias carnes hechas hamburguesa.

—Si— conteste con una sonrisa en el rostro.

—Llevas una semana ya viviendo con ella, es un milagro que te soporte— se río, yo lo mire serio— Es broma hermanita— se limpio las manos y se me acercó— Estoy muy feliz por ti y confío en que no lo vuelvas a arruinar, por que sabes que la perderías definitivamente.

—Lo sé y se lo prometi, a las dos.

—No solo se lo debes prometer a ellas, también a ti— me dijo, yo asentí.

—Y ese tal Héctor ¿has tenido problemas con él? — preguntó mi hermano mientras ahora abría unos panes.

—Va de vez en cuando a verla, pero se queda un rato, dice Val que solo viene para ver como esta y nada más. Es un tipo muy raro.

—Es solo un amigo de ella, no te preocupes. Seguro solo está molesto por que al final Val te eligió a ti— me dijo mi hermano.

—Aún así, no me da confianza. Nunca me ha dado confianza— le dije.

—No te preocupes por él, olvídate y vive tu vida con Valentina, es lo único que te debe importar—  no dije nada, solo asentí, pero aún así Héctor no me daba confianza y eso lo podía hablar con Val ya que no quería empezar una pelea con ella ahora que habíamos vuelto.

***

Compre algunas cosas antes de volver a casa. Estacione el auto y me baje con algunas bolsas que eran varias, abrí la puerta y dejé las bolsas aún lado y fui por las otras, hice tres vueltas para traer todas las bolsas, al final cerré tras de mi.

—Vas hacer una fiesta ¿o que? — preguntó Val, levante la vista y venía bajando de las escaleras y traía a Sofía en los brazos, sonreí al verlas, se acercó a mi y la bese, luego tomé a Sofía.

—Hola, mi princesa hermosa— bese su cara y cuello, Sofía soltaba carcajadas— Traje algunas cosas que faltaban.

—Creo que trajiste el supermercado entero— dijo divertida, me quedé viéndola sonreír, me encantaba su sonrisa— ¿Qué?

—Nada, solo me gusta verte...sonreír — le dije, note que se puso roja, acaricie su mejilla, la acerque a mi y la bese, era un beso suave y lento— Traje pañales por que vi que quedan pocos y cierta niña usa mucho— mire A Sofía que solo sonreía, se la pase a Val y tome algunas bolsas— También algunos colados para sacarnos de apuro, pero también traje verduras para hacer colados tu misma y otras cosas para nosotras— lleve todo a la cocina, vi que Val dejaba a Sofía en su silla y me ayudaba a guardar las cosas que iban en la cocina. Sofía ya tenía 6 meses y ya podía comer, aun que no dejaba en paz los senos de Val, siempre lloraba en la noche, no dormía si no tomaba su leche en brazos de Val, el problema es que ya habían aparecido los primeros dientes y a veces y sin querer le mordía el pezon a Val, pero ella no podía negarse cuando Sofía hacía pucheros, nos tiene bien manipulada esa pequeña princesa. Lleve las otras bolsas que iban a la habitación de Sofía: pañales, toallitas húmedas, talco, colonia para bebe, etc.

—Te toca cambiarla— me dijo Val al entrar a la habitación de nuestra hija, yo ya había terminado de guardar, me levante y me acerque para tomarla. La puse en el mudador, le saqué el vestido y el pañal.

—¡Wow, princesa! ¿Qué comiste hoy? — pregunté al sacarle el pañal y oler, olía bastante fuerte, limpie bien con toallitas húmedas, le puse el nuevo pañal de reojo vi a Val tomar el pañal sucio y llevárselo, le coloque el vestido— ¡Listo! ¿Qué te esta dando tu madre para tener ese olor, eh?— la tome entre mis brazos, ella solo reía.

Forgive Me [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora