Capítulo 15: La Feria

27 1 0
                                    

Bieen vamos a la feria, me encantan las ferias. Me alegra haber podido convencer a Lucas tan rápido, que extraño... Estará enfermo.

-Estas enfermo?-Le pregunto.

-No, estoy perfectamente para un día con... subiendo a atracciones señorita.-Dice mientras conduce su Citroen C4 Aircross de color azul oscuro. La pregunta le ha venido de sorpresa.

-Valee, si te encuentras mal avisa.

-Si mamá.

-Ey no me quites la frase mamá mala.

-Vale vale cachorrito.-Dice mientras acaricia mi mejilla suavemente.

-No soy un perro.

Empieza a reírse y yo le acompaño porque no podía aguantar la postura seria que intentaba hacer.

Cuando llegamos al pueblo de al lado decide ir a visitar una amiga que me presento hace tiempo, su padre también es militar y por eso nos conocemos.

Dejamos el coche aparcado y nos dirigimos por la calle y paramos frente una gran mansión y tocamos la puerta. Sus abuelos eran ricos y les toco la herencia...

-Quien es?-Pregunto la voz de Natalia.

-Somos Lucas y Íngrid. Nos recuer...?-Dice Lucas pero no pudo continuar porque Natalia salió de su casa corriendo a abrirnos gritando.

-Ey chicos! No venís a verme, me tenéis abandonada, como esta Daniel? Y Rocío? Como estáis? Que bien que os veo. Estáis saliendo? Ya sabría yo que acabaríais juntos...-Dice Natalia, a esta chica le gusta hablar...

-Espera espera...-Digo y me presta atención.-Tu tampoco vienes a vernos eh. Rocío esta bien, esta saliendo con Carlos.

-Así?? Que bonitoo.-Dice ella cortándome otra vez.-Bueno sigue.

-Nosotros no estamos saliendo...-Digo y ella oigo que dice por lo bajo un oh vaya...

-Y Daniel esta muerto.-Dice seco Lucas.

-Cómo? No será broma? No puede estar muerto con lo bueno que era! Que paso?

-Nadie lo sabe...Solo lo encontraron muerto.-Digo casi en un susurro.

-Bueno... A que venís a este pueblo?-Intenta cambiar de tema pero ni ella se lo cree.-Vosotros sois muy de quedaros en vuestro pueblo, los ambos eh.

-Ya... Pero para despejarnos vamos a la feria. Me encantan las ferias.-Digo mientras miro a Lucas que se quería ir ya.-Y lo convencí, luego él me recordó que vivías aquí y vinimos a verte antes.

-Nataliaaa ven a casa que tu profesor de esgrima esta esperándote desde hace una hora.-Dice la madre de Natalia, saliendo por la puerta.-Hola chicos cuantos tiempo.

-Si.-Dice Lucas.-Creo que mejor nos vamos... Sino no te dejare subirte a ninguna atracción.

-Pobre de mi...-Dije fingiendo que lloraba, él cogió mi mano y me arrastró afuera, mientras yo me despedía.-Hasta pronto Natali, ya nos vemos, ven algún día!

-Vale Íng no lo dudes!-Grito ella en respuesta.-Lucas cuidala, es pesada pero cuidala.

-No lo dudes.-Grito Lucas y desaparecimos hacia la feria.

Le pregunte si era necesario montar ese numerito para sacarme de la casa y dice que lo necesitaba, no podía soportar más preguntas y en ese momento lo comprendí.

-Daniel...

-No...Lucas.-Dijo Lucas.-Que pasa con Daniel?

-Aun tienes pesadillas no?

Guardándolo en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora