Ayer nada más llegar, caí en un sueño profundo, pero profundamente raro.
Flasback
Durante el sueño una serpierte de color rosa-odio el rosa-me acorralaba en el centro de un circulo que parecía ser de una de esas hermandades que hay en los colegios.
-Abeja Reina esta sera nuestra próxima integrante, posee todos los dones que nuestras asociación requiere.-Dijo una muchacha con una mascara de porcelana, llevaba una capa negra y intento colocarme una capa roja, a lo que me nege, pero me la puso.
Intente escapar de ese lugar. Esa gente estaba loca! Pero solo veía rostros con caras de porcelana acercandose más y más a mi.
-Es cierto Regina, es nuestra perfecta muñeca de trapo.-Dijo la Reina de las locas, empezando a acercarse hasta quedar frente a frente, ella y sus seguidoras.
-Bastaa, bastaa!-Gritaba yo, mientras me hacían cosquillas, no se porque me hacían cosquillas... Me intente defender, pero a la vez me inmovilizaron y me ataron a una mesa de piedra que tenia sangre.
Cuando las vi alejarse un poco demasiado, me desconcertaron, pero era que ellas no eran mi mayor problema... De esa puerta salio un centauro, en la parte trasera tenia 4 patas y en la delantera 2 de color rosa-Estos que han salido de la tierra de los ponis salvajes?!- eso no es posible!
Me temí que me matara, pero señalo al techo y allí estaba. Una piedra llena de metales preciosos acabados en punta y de la misma manera y tamaño que la piedra donde estaba yo.
-Que? Asesinos! Soltarme!-Gritaba mientras esa piedra iba bajando y las brujas de esa hermandad decían un conjuro.
-Ora wajeteque malopew fiu fiu fiu ninonino nana.-Decían sin parar y justo cuando la piedra me iba a pinchar grite con todas mis fuerzas.
-Ahhhhhhhhhhhhhhh!
-Porque gritas Íngrid?-Dijo mi madre.
-Que te pasa?-Pregunto Lucas. Lucas? Que hacia él en mi casa?
Fin Flasback.Me levante con la respiración cortada.-Nada... Tan solo un malsueño, brujas, hermandad, centauros, mesa, pinchos... Debo controlar yo mis sueños en ver de dejar que me controlen...
-Tranquila...-Me dijo mi madre.
-Aurora, mi madre me envió para
informarle de que hará una cena para celebrar el cumpleaños de mi hermano Daniel, nos reuniremos nosotros 3, Carlos y Rocío con sus familiares...-Dijo Lucas.-Y también Fito, me lo encontré el otro día y le conté lo que paso con Daniel, bueno lo que sabemos... Se sorprendió, no sabia nada.-Fito fue uno de sus primeros amigos, pero luego se fue a vivir a París con su padre, su madre se quedó con la casa que tenían aquí, después de que estos se divorciaran. Bueno... Luego mi madre me dijo que también lo avisara.
-Yo lo vi, el otro día...-Dige mientras mi madre dejaba de abrazarme y se fuese sorprendida de que no supiera antes nada de lo de Fito.-Esta cambiado, lo note más... No se. Cambiado simplemente.
-Si, yo también.-Dijo Lucas.-Pero después de lo que te hizo...
-Dejalo, muchos otros chicos hacen eso a muchas chicas, pero ya es pasado y el también, se lo dije cuando lo vi.-Dije.-Que hora es?
-Es la una señorita, cuando se piensa levantar?-Dijo y no pude aguantar la risa por su tono de voz de película antigua.-Dormilona.
-Cuando usted se vaya al salón, necesito intimidad!-Dije intentando imitar su actuación y él empezó a reír.
ESTÁS LEYENDO
Guardándolo en el corazón
AléatoireImaginaba que ese olor solo podía ser de una persona, estaba cerca lo podía sentir, también notaba como sus pasos se acercaban cada vez más y mi cuerpo latía con fuerza. Nuestras risas... Pero ese sentimiento se expandió y ya no sentimos su respira...