-P.V.(punto de vista) de Lucas-
Era como la pluma,
suave.
Y como el cristal,
frágil.
Pero sobre el aire estaba,
ella ya no cantaba
mis canciones de cuna.
Tan solo estaba hay
encadenada a la cuerda
que sujetaba su cuello
y la dejaba sin vida.
No gritaba
Ni reía,
simplemente veía
a mi madre, pequeña.
Su cuello marcado por la cuerda y yo sin saber que hacer, llame a Íngrid y a su madre.
A los pocos minutos ya venían corriendo.
En una hora, ya había un montón de gente preguntando y la policía no paraba de preguntar. Cuando terminaron se la llevaron para hacerle la autopsia y efectivamente una semana después llegaron las pruebas, que decían que se había suicidado.
Ya estaba harto de papeleo y de la gente que se compadecía, ahora estoy viviendo con Íngrid y su madre, ya que no tengo más compañía que ellas, porque mi amigo Carlos esta con Rocío y ya se olvida de mi.
Igual que Rocío de Íngrid, pero Íngrid sigue siendo la misma y no le hace mucho caso a eso.
Estoy solo en su casa y tengo la sensación de que me oculta algo, por la forma ordenada de su habitación. Voy hacía el ordenador y lo abro para buscar algún juego para entretenerme, quizás el counter o cualquiera que tenga.
Se enciende el ordenador y veo informes que no había visto, hay una carpeta en el escritorio con el nombre de Investigación.
La abro y tatatachan!, con que ahí esta todo: vídeos, fotos e incluso números.
Cierro el ordenador y decido llamar al equipo que me habían dicho cuando lo de mi madre que ya estaban aquí, ellos también me informaron de lo que le paso en el campo de batalla a mi padre.
-Canon? Soy Lucas.
-Hola, que pasa?-Dijo.
-Estoy preocupado por Íngrid, creo que esta actuando sola.
-Quedamos hoy a las 6 en su casa y hablamos, no estará su madre no?
-No. Hasta las 9 no vuelve de trabajar.
-Grácias por informar.-Cuelga.
-Holaa!-Grita la voz de Íngrid desde abajo y se escucha que sube.-Ey que haces en mi habitación?-Dice mientras se acerca.
-Porque no me has contado?
-Sobre que?-Dice desconcertada.
-Pues sobre todo lo que tramas, iba a jugar a un juego y lo vi todo.
-P.V.(punto de vista) de Íngrid-
Después de todo no lo pude ocultar y se lo tuve que contar.
-Así que cuéntamelo.-Dijo.
-El día que murió tu padre empezó todo, pero al final no pude ir por lo de tu madre... No quería ir, pero quería averiguar la verdad y nadie sabía nada, era como buscar algo que sabes que no vas a encontrar, pero encontré lo que menos me esperaba, en el teléfono de uno se guarda todos los planes y los leo.
Lo primero que querían era que fuese a exportar droga con ellos, o un trabajo... Pero porque querían que conociese a unos recién salidos de la cárcel. Entonces todo se lleno de policías y cancelaron esa venta. Ahora me han dicho que sera el próximo viernes y yo iré con una pistola que he conseguido. El equipo no puede saber nada... Me fastidiara el plan de casi un mes.
-El equipo viene a las 6, es decir, dentro de una hora.-Dijo.-Tienes que aprender a poner menos tu vida en peligro y confiar más en las personas, que eres demasiado importante para mi para que te mueras. Antes preferiría dejar de investigar.-Dijo mirándome a los ojos y luego miro al suelo.
-Esta bien... Ahora luego lo vemos.-Dije.-Jugamos a un 21?
-Venga.
Dijo mientras salíamos de mi casa y nos colocábamos a jugar en el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Guardándolo en el corazón
AléatoireImaginaba que ese olor solo podía ser de una persona, estaba cerca lo podía sentir, también notaba como sus pasos se acercaban cada vez más y mi cuerpo latía con fuerza. Nuestras risas... Pero ese sentimiento se expandió y ya no sentimos su respira...