Capítulo 18: Poca confianza

21 1 0
                                    

Pasó una semana y no hay noticias, ya se esta acabando el invierno.

Poco después de empezar el año se murió Daniel y ahora no sabemos nada sobre los posibles asesinos.

Ya estamos en finales de enero y no hay noticias.

Cada tarde después del instituto voy a casa y investigo. Ya que el equipo no me quiso contar mucho, tampoco es que tuvieran más información. Como decía... Tampoco iban a hacer nada si no me llamaban los moteros.

Así que me puse manos a la obra. Y encontré muchos ficheros y datos relacionados con todos, en esa semana que el equipo estaba cada uno a lo suyo, saque cada fichero de los cuatro moteros integrantes y también vi todo lo que llevaba uno de ellos dentro del móvil, es decir, ahora le puedo controlar el móvil y contestar a sus llamadas.

Una semana sola me ha dado para mucho... Cámaras, vídeos, fotos, archivos, mapa de sus casas... De todo un poco. El método para encontrarlo no fue ilegal... Solo era por una buena causa...

También trace un plan por si a caso... Ya quería saber la verdad y parecía que a los demás le diese igual todo.

De repente un número oculto me llama.

-Eres la chica de el bar?-Pregunto una voz, pero sabia que era la de uno de los cuatro.

-Si, y tu eres?

-Soy Sign pero hablo de parte de todos.-Respondió seco.-Mañana habrá un trabajo que tenemos que hacer. Nos reuniremos a las 6:00 p.m. para explicarte el plan (droga en barco), luego a las 8:00 p.m. empezaremos el plan y a las 9:30 p.m. te presentaremos a unos amigos recién salidos de la cárcel.

-Vale.-Respondí seca.

-No puedes venir con tu amigo, lo veemos flojo.

-Tu si que estas flojo.-Se escucho de fondo una voz pero no la reconocí y colgaron.

-P.V.(punto de vista) de Jack-

-Tu si que estas flojo.-Dige mientras reía.-Lo que pasa es que te gusto el chico.

-A mi desde cuando me gustan los chicos?-Dijo Sign.

-Desde que salistes del armario.-Grito Gunter desde el baño.

-Estais seguros de meterla en esto?-Pregunte.-Puede ser peligroso... No queremos que vuelva a ocurrir lo mismo que con el chico no?

-Claro que no, a ella solo la queremos para el trabajo.-Dijo mi hermano, Darn.-A parte luego cada uno se va por su parte y caso zanjado.

-Y si se lo dice a alguien?-Dije yo.-No nos podemos arriesgar.

-Se le ve fiel... No te preocupes.-Me dijo Gunter.

Bueno... Si el lo dice. Aun recuerdo como nos afecto lo de ese chico... Todos descontrolados y sin saber que hacer, Sign llorando cuando Gunter lo apuñalo con un cuchillo y se reía en su cara.

Creo que se llamaba Dani. Y siempre nos apoyo cuando le pedimos algo...

Flasback

Era una noche oscura cuando teníamos a bordo ya todo listo, 500 kilos de droga de todo tipo en 2 barcos repartidos.

Cuando estaban apunto de zarpar vino un negro con un blanco negociante , que eran antiguos amigos. Nos lo tuvimos que cargar y luego al chico, porque no podía contar lo que había visto. Discutimos y discutimos y al final Gunter lo hizo. Con las manos llenas de sangre intento parar de apuñalarlo pero su cuerpo no paraba entonces decidí acercarme a él.

Le pare y intente que el chico no sangrara más.

Limpiamos el puerto para evitar sospechas y dejamos a Dani en la acera del pueblo, solo y sangrando.

Me sentí culpable y Sign no se lo perdonó a Gunter hasta que este lo convenció y decía que el no era gay y que había muchos chicos por ahi.

Fin Flasback

Cada día pienso en esas dos muertes, pero la del chico más... Estuve allí y lo que me dolió es no haberle dicho que parara antes.

Ahora no se, pero tengo un mal presentimiento.

Guardándolo en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora