Enserio me dormí? Soñé que fui a la feria? O cómo es que acabe en mi habitación?
Más preguntas...
Íngrid (12:24 a.m.)
Ayer fuimos a la feria?
Lucas (12:26 a.m.)
Claro jajaja Luego te lleve a tu casa.
Que raro. En fin... No recuerdo desde que me quede durmiendo y ya nada. Un sueño tan profundo que no imagine nada, tan solo se veía un fondo negro oscuro sin luz, un sueño tranquilo.
Intentó dormir más pero suena mi teléfono y contesto.
-Quien es a estas horas de la madrugada?-Pregunto.
-Quien duerme a estas horas de la "madrugada"?-Pregunta la voz que pertenece a Arma.-No olvidastes nuestra "cita", no?
-Para que eso sea una cita aun quedan siglos... Pero si la olvide.
-Pues... Cambio de planes. Te recojo a las 4 p.m.
-Esperare ansiosa tu llegada.-Digo con mucho sarcasmo y cuelgo.
No tengo nada que hacer así que cojo mi Tablet y empiezo a ver todos los juegos que tengo: Knights & Dragons, killer zombie, zombie tsunami, doodle jump... Y me decanto por jugar al Knights & Dragons.
Mientras se carga el juego tarda 5 minutos y luego empiezo a hacer misiones, luchar en la arena, contra el monstruo... Y me pongo a luchar contra amigos. Que eso me lleva una hora entera.
Cuando termino dejo la Tablet, volviendo a la misma situación que antes. Y ahora que hago?
Decido ducharme y lavar mi pelo que eso me lleva media hora, luego me visto con un gersey azul oscuro y un pantalón normal, y seco mi pelo durante veinte minutos aproximadamente.
Bajo a la cocina y encuentro dos notas.
Tienes la comuda en el microondas, calientala y conetela. Hoy tengo asuntos impirtantes que zanjar. Nos vemos esta noche en la cena que hace Mariber, por lo del cumpleaños de Daniel...
Te quiere. Mamá
Pd: Tienes otra nota abajo."NO ME DIGAS MAMÁ... Para no verla." Notase el sarcasmo... Me he levantado con la pierna izquierda.
Veo que tienes un sueño profundo, me lo he pasado muy bien en la feria, nos vemos en mi casa para lo del cumpleaños...
Un beso. Lucas
Pd: A las 10:30:)Perfecto! Notas, notas y más notas, se me olvidan las cosas... Pero no tengo alceimer!
Me dirijo a almormer. Que era a lo que yo llamaba almorzar y comer a la vez, cuando una se despierta tarde... Llega a tener mucha imaginación.
Me dispongo a almormear, supongo. Suena a mear... Mejor a almorcomer o algo así...
Termino los exquisitos macarrones y suena el timbre.
-Ya voy!-Grito a la nada.
Me dirijo a lavarme los dientes, mientras miro el reloj-Las 4... Será el pesado.-En efecto cuando voy a abrir ahí está, creo que se lo ha tomado muy enserio... lleva una rosa en la mano y me la entrega.
-Una rosa para otra rosa.-Dije y me da un beso en la mejilla.
-Bonita la rosa.-Digo y estaba sonriendo... Que tío más raro.-De que página has sacado la frase?
-Sabia que lo preguntarías... Pero un genio nunca revela sus trucos.-Dice orgulloso.
-No es ningún truco...
ESTÁS LEYENDO
Guardándolo en el corazón
RandomImaginaba que ese olor solo podía ser de una persona, estaba cerca lo podía sentir, también notaba como sus pasos se acercaban cada vez más y mi cuerpo latía con fuerza. Nuestras risas... Pero ese sentimiento se expandió y ya no sentimos su respira...