Este drama, sobre el escenario,
Es aún glorioso.
No tenemos problemas,
Ninguno, nada más mi nombre.
El temido día llegó más temprano que tarde para la mala suerte de Kai, la obra empezaría a las diez de la mañana más o menos, pero la ansiedad y el estrés que tenía encima no lo dejó pegar el ojo en ningún momento, tenía unas grandes ojeras y bastantes preocupaciones en su mente, así que apenas siendo las seis de la mañana, estaba despierto y pensando en que él mismo se había metido en esto. Su celular sonó, sacándolo de su trance, lo desbloqueo y vió que era un mensaje de SooBin.Soosoo hyung ♡
Ningning, ¿Cómo estás? Buenos días, ¿Emocionado por hoy?
Sus labios formaron una línea, no quería mentirle pero tampoco iba a decirle que estaba desvelado y nervioso de que descubrieran su mentira.
Buenos días, estoy bien.Emocionado no... Más bien nervioso.
Es normal pequeño, lo harás asombroso.JiSoo me está gritando, mejor me apuro antes de que me lance un zapato.Te veo en un rato, Huening.
No quiso responder, solo bloqueó el teléfono y se levantó finalmente de su cama, estaba totalmente desordenada pero no la arreglaría esa mañana, solo sacó algo cómodo para vestirse ya que al llegar tendría que cambiarse nuevamente, una camiseta negra acompañada de un mono deportivo con franjas blancas y rojas en los costados, unos deportivos como siempre y una chaqueta totalmente negra con un estampado de un monstruo en la capucha. Tomó su toalla y se dirigió al baño, quiso darse una ducha larga que lo ayudase a tranquilizarse, pero no pudo hacerlo correctamente ya que para su mala suerte no había agua caliente, cepilló sus dientes y salió del baño, mientras se vestía, alguien empezó a golpear la puerta.
-Kamal, apúrate que SooBin está abajo.- reconoció la voz de su hermana, no le tomó importancia hasta que estuvo totalmente vestido.
《Momento, ¡¿Hyung estaba abajo?!》su respiración comenzó a acelerarse, su cabello que antes de dormir estaba alisado, ahora estaba totalmente despeinado, se peinaba fracasando en el intento, suspiró, solo se maquilló la ojeras como le había enseñado Bahiye, en su mochila metió lo que necesitaría, tomó su celular y el guión que había dejado en la mesa de noche, puesto que pasó toda la noche repasando sus líneas, acomodó su ropa y salió de su alcoba como alma que lleva el diablo.
Esa mañana era muy distinta comparada a las demás.
Llegó a la sala de estar, en donde estaban su madrastra, Bahiye, su padre y por supuesto, SooBin, solo hizo una reverencia y se sentó en uno de los sillones individuales.
-Entonces, tienen un ensayo más y la obra es a las once, ¿Correcto?- el peli morado asintió. -Perfecto... ¡Hola pequeño Kamal!- su progenitor se dió cuenta de su presencia y solo pudo soltar una risa.
-Buenos días a todos.
-¡Hoy es el gran día! ¡Se presentará y todos estaremos ahí para avergonzarlo!- grito la menor de todos, el castaño se cubrió el rostro con sus manos y negó con la cabeza, su familia les fascinaba ponerlo en evidencia. Lea notó eso y decidió cambiar el tema.
-Mejor vamos a desayunar.
-Es verdad, ¿Nos acompañas SooBin? Es temprano aún para el ensayo final y el Kimchi me quedó espectacular.
-Esta bien.- se acercó a Kai, mientras que los demás caminaban hacia el comedor, dio varios besos en su frente, el extranjero solo reía con un sonrojo que llegaba hasta sus orejas.
-Hyung, deberíamos ir al comedor con lo demás.- se levantó de su asiento para caminar junto con su mayor, llegaron a la mesa y se sentaron juntos.
-¡Bon apétit!- todos los presentes se rieron del francés del mayor, aunque dominaba distintas lenguas por su procedencia europea, el francés no era su fuerte en lo absoluto.
°☆°
-¡Espere! Casi siempre voy con BeomGyu hyung, no creo que debería...- fue interrumpido por su mayor.
-Beommie me dijo que nos adelantaramos, él se ira junto con YeonJun hyung para el instituto.- una "o" se formó en los labios del menor. -Ayer hablamos y acordamos que yo te acompañaría esta vez, aprovechando de que me quede en casa de mi abuela materna.
-Eso explica muchas cosas.- se rieron y siguieron caminando hasta llegar a la entrada, aunque no era aún la obra, ya había algo de gente esperando a que se hiciesen las once. Se tomaron de las manos como siempre y siguieron hasta llegar al auditorio, en donde todos estaban parados haciendo un círculo en el escenario, ambos se miraron extrañados pero fueron interrumpidos por la profesora.
-Choi, Huening, al fin llegan, vengan, ya es hora del ensayo, todos al vestidor a ponerse el conjunto inicial.- dió un aplauso y cada estudiante se dirigió hacia al backstage, incluyendo a los protagonistas de la obra. Fueron al vestidor once, en donde tenían todos los conjuntos a usar, se supone que HyunJin y SeungMin se conocen en un día de clases común, así que la vestimenta era un uniforme conformado de una camisa abotonada blanca de mangas largas, con una corbata negra, un pulóver negro detallado con líneas blancas en el cuello, pantalones largos negros y zapatos de cuero escolares.
SooBin decidió dejar que el menor empezase a vestirse primero, así que salió de allí, Kai empezó a desvestirse y a cambiarse de ropa, le quedaba perfecto, incluso podía decir que favorecía su cuerpo, su pancita iba desapareciendo así que se sentía cómodo, acomodó las trenzas de los zapato y salió, SooBin se dió cuenta de que ya estaba desocupado, se metió en el vestidor, no sin antes guiñar su ojo derecho haciendo que el castaño soltase una risa nerviosa.
Algunas chicas ya se maquillaban, los chicos hablaban y se fastidiaban entre sí, otros se seguían cambiando y los demás practicaban sus líneas, camino fuera del backstage hacia el escenario, que estaba totalmente vacío para su sorpresa, se paró en medio y suspiró, recordaba a la perfección la primera vez que estuvo parado allí, cuando se escabulleron para que él aprendiera a actuar. Al parecer lo hizo muy bien, porque su mentira había logrado sobrepasar las expectativas, y toda la obra que había montado para acercarse a SooBin estaba a nada de desaparecer con un movimiento en falso, le preocupaba bastante, era inquietante el hecho de su plan se había escapado de sus manos.
No pudo seguir pensando, ya que una voz lo interrumpió.
-Hey, ¿Estás bien?- se acercó el peli morado, ya vestido, acomodando su cabellera abundante con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡
Fanfiction➳ En donde Huening Kai Kamal es un chico un tanto tímido, con dotes increíbles en el área del canto, pero demasiado enamorado de Choi SooBin. Él empieza a creer que ya es tiempo de dar el primer paso para acercarse a el sunbaenim de linda sonrisa, a...