➳ t w e l v e

263 42 2
                                    

Adiós a mi ilusión,

Acercándome a un adiós,

Un poco del drama para tí, 

Es momento de escapar.

-JiSung, FeLix, ¿Ustedes han visto a Kai? Se supone que ya nos toca salir a escena.

-No SooBin, ninguno lo ha visto, ¿Te ayudamos a buscar?

-Descuiden, lo hago solo, encárguense de lucirse.- les dió unas palmadas en los hombros y siguió preguntándole a cada estudiante restante sobre el paradero de su dongsaeng. 

Era preocupante, estresante, ¿Cómo Huening Kai se atrevía a desaparecer de ese modo? Lo entendía, era su primera vez actuando en frente de tantas personas y desde que lo vió en la mañana sabía que estaba tenso, pero no le quitaba el hecho de que no podía escapar de actuar esta vez.

Empezaba a ponerse nervioso, solo le quedaba una persona a quien preguntarle y sus esperanzas estaban por el suelo, estaba asustado, ¿Y sí algo malo le había sucedido?

-JeongIn, ¿Sabes de casualidad en donde esta Huening Kai?

-Lo vi corriendo hacia la puerta de emergencia que lleva hacia el patio principal, iba a seguirlo pero ChangBin hyung me detuvo.- los ojos del peli morado se iluminaron, ahora que tenía una pista de su paradero, no se rendiría hasta encontrarlo. Corrió hacia las sillas del auditorio, específicamente en donde BeomGyu le afirmó que estaría ubicado junto con el peli amarillo y el peli rojo.

-Kai escapó y lo iré a buscar, llámenme si saben algo de él.- todos asintieron, así que SooBin siguió corriendo hasta la puerta y desapareció. 

Pasaron algunos minutos y se cansó, no estaba en forma que digamos, procedió a seguir caminando hasta el patio principal, a simple vista estaba vacío sin embargo una cabellera castaña se hizo presente en su campo visual y no dudó en correr hacia ella.

-Kai Kamal Huening.- dijo con una voz ronca que hizo temblar levemente al menor, estaba enojado, en otra ocasión se hubiese reído e incluso hubiese molestado al extranjero por ser tan tierno.

-H-hola, SooB-bin.- se sintió patético en ese momento, su voz estaba frágil por las lágrimas que había derramado hace rato.

-Ningning, ¿Estás bien?- los ojos del menor se empezaban a cristalizar, las lágrimas amenazaban con salir. -Sabes que no me gusta verte llorar.- su enojo desapareció al instante al verlo en ese estado, le partía el corazón, así que no dudo en abrazarlo, el menor lo correspondió al instante e incluso hundió su cabeza en el cuello inhalando el increíble olor que desprendía su piel, un ligero aroma a vainilla. 

-Ahora que usted está aquí, me siento mejor.- el mayor se alejó levemente del menor para mirarlo, no mentía, pero en sus ojos había pánico. 

-¿Quieres hablar?- negó con la cabeza. 

-No quisiera, pero creo que no tengo opción.- la muestra de afecto no duró mucho, solo se sentaron en la banca en silencio. El extranjero no podía verlo a los ojos, solo jugaba con sus manos para distraerse, hasta que el peli morado tomó una de sus manos y con su pulgar daba leves caricias para intentar transmitirle seguridad.

-Disculpeme por irme así del auditorio, no lo pensé mucho, es que ver a todas esas personas... Me hizo reaccionar y de un momento a otro ya estaba aquí. 

-No te disculpes pequeño, comprendo que estas nervioso por ser tu primera presentación ante un público tan...

-No es eso hyung.- lo interrumpió. -Aunque sí estaba nervioso, cuando me refería a reaccionar.- hizo énfasis a la última palabra. -Es que me dí cuenta de que todo escapó de mis manos.

-¿Cómo qué de tus manos? No comprendo Kai. 

-Binnie hyung, no he sido muy honesto con usted... Todo ha sido una mentira.- respiró profundamente para tomar el valor suficiente, porque en realidad la opción de huir nuevamente le era muy tentadora. -Nunca me ha interesado el teatro, en lo absoluto, sin embargo, tenía razones para hacerlo, así que me arriesgue, escribí mi nombre en la lista de los que querían audicionar, le pedí a Beommie hyung que me enseñase a actuar hasta que usted se ofreció para hacerlo, me esforcé para pasar la prueba y cuando lo hice, mi objetivo ya estaba cumplido, pero desde el momento en el que nos dieron los papeles protagónicos entendí que no era lo correcto lo que hice, así que cuando SunMi sunbae dijo mi nombre, corrí hasta donde mis piernas me dejaron y me desplomé a llorar, bueno, aunque usted me encontró.

-¿Y cuál era la razón ning ning?

-No sé sí la respuesta le vaya a gustar...

-No podría enojarme contigo, se sincero, no te juzgaré.- el extranjero respiró lo más hondo que pudo.

-Lo hice para acercarme a la persona que me enamoró desde el primer día que pisé este instituto sin darme cuenta.- el corazón de SooBin pareció detenerse, eso significaba que le gusta alguien quien probablemente no era él, y aunque tenía miedo de la respuesta, haría la pregunta de rigor.

-¿Y quién es, Hyuka?- el silencio que se hizo en ese momento era decrépito, el menor no sabía sí decirlo ya que no era del todo benigno y que era peligroso para su amistad, por el otro lado, SooBin solo esperaba la respuesta mientras lo miraba con ojos expectantes, lo único que se escuchaba era la brisa que de repente empezó a sentirse. 

-Usted, SooBinnie, desde el momento en que chocamos, cuando recién estaba en mi primer semestre, hace más de un año.- el mayor no supo que decir, estaba feliz de que sus sentimientos eran correspondidos aunque estaba ligeramente extrañado, pero eso no importaba en ese instante. Kai esperaba alguna palabra de su hyung pero quedó mudo, así que solo se levantó para correr nuevamente, pero un brazo que lo agarró por la cintura se lo impidió.

-No dejaré que huyas esta vez, mucho menos sabiendo que estamos enamorados uno del otro.- en ese momento, los labios del peli morado se unieron con los del extranjero, quien solo procesaba las palabras de su mayor y aquel beso que le tomó por sorpresa, solo se dejó llevar por ese momento mientras que sus brazos quedaban alrededor del cuello del más alto, este último dejó sus manos en la cintura del menor. Se olvidaron de todo, hasta del hecho de que los estaban esperando para realizar una obra de teatro, pero el aire comenzó a escasear y por lo tanto se separaron mientras regulaban sus respiraciones. 

-Hyung...

-¿Quieres ser mi novio, ningning?- Kai en ese momento no pudo articular ni una palabra, pero con su leve asentimiento fue suficiente para que los brazos de SooBin lo envolvieran.
-Hyuka, sí no quieres actuar no lo hagas, yo intentaré hablar con SunMi sunbae para ver qué se puede hacer. 

-No Binnie, actuaré, seré SeungMin.

-Ese es mi bebé.- las mejillas del más bajo se sonrosaron mientras que el peli morado reía levemente. -Te prometo que al terminar, te llevaré a comer algo, recuerda que me debes una conversación.- le guiñó el ojo izquierdo haciendo que el extranjero tuviera que taparse su rostro con sus manos, mientras caminaban a su ritmo hacia el auditorio. 

Al llegar, ambos respiraron profundamente, se tomaron de las manos y entraron al lugar, por supuesto, todas las miradas se enfocaron en ellos, quienes los ignoraban hasta llegar al escenario. SunMi al verlos los abrazo y los dirigió hacia el backstage, para retocar sus peinados mientras que la profesora se encargaba de explicar la situación, que aún era desconocida para ella pero tenía una idea de lo que pudo haber pasado, una vez listos, volvieron al escenario, uno más nervioso que otro. 

-No te preocupes, todo saldrá bien, recuerda, este ya no es tu drama, ni tampoco el mío...- el mayor de ambos fue interrumpido por las palabras de SunMi.

-Con ustedes, los estudiantes del grupo extracademico de teatro, quienes nos presentarán Shim Cheong.- los aplausos no se hicieron esperar, así que se pusieron en sus posiciones mientras que el telón que los estaba cubriendo se levantaba. 

En ese momento, Kai entendió lo que SooBin quería decir.

Ese era su drama, de ambos.

𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora