Estoy contigo,
Pero me empiezo a sentir raro,
Mi mente está dispersa, puesto que,
Mi cuerpo se siente constantemente como un CG.
-¡Estoy harto! Ustedes son muy tramposos, el próximo que intenté robarme alguna de mis propiedades le voy a romper las manos.- todos reían del comentario que acababa de salir de los labios de TaeHyun, sin embargo, él estaba muy enojado, sus ojos grandes eran muy expresivos así que era fácil de percibir las emociones del pelirrojo.
Pasaron unas dos semanas semanas aproximadamente desde la audición para la obra del final del semestre, y los últimos días fueron muy agotadores en cuanto a los trabajos finales y a las actividades extracademicas de estos chicos, así que para un momento de distracción y relajación, decidieron adelantar la típica noche de juegos que tenían una vez por mes.
Esta vez fue en la casa de YeonJun, y la sala de estar de este estaba hecha un total desastre, el anfitrión tendría que limpiar todo después. En el piso había de todo, desde bolsas de snacks hasta las cajas vacías de los juegos de mesas, sin embargo, todos estaban ahí, sentados de manera india, jugando una partida de monopolio, puesto que todos habían llegado a la conclusión de que no podían jugar unas partidas de UNO ya que terminarían en peleas como la última noche.
-¡No puede hacer eso Hyunnie! A mí no me mire, fue de YeonJun y BeomGyu hyung's la idea.- se excusó HueningKai.
-¡No debías de delatarnos!- chilló YeonJun, mientras que intentaba fulminar con la mirada a Kai, aunque no podía.
-Si su cómplice fuese SooBinnie hyung no dice nada.- todos empezaron a molestarlo de distintas formas, mientras que el menor de todos se cohibía en su lugar, mientras sus mejillas se tornaban rojas y tapaba su rostro con sus manos.
-Lástima que no pudo venir SooBin, sería nuestra primera noche de juegos con él.- mencionó YeonJun.
Habían invitado al pelimorado, pero este no pudo asistir porque tuvo que atender a su hermano menor que se enfermó de un resfriado, pero al menos tenían la oportunidad de opinar con respecto a lo sucedido con el plan de HueningKai, o como le dice BeomGyu, el plan SooKai.
-Al menos yo lo podré ver mañana...- dijo Kai en un susurro, pero lo fue lo suficientemente audible para los oídos del pelinegro, que al escuchar semejante declaración del menor, una sonrisa con dobles intenciones apareció en su rostro.
-Mañana cuando veas a Soo-ssi hyung le mandas saludos de mi parte.- YeonJun abrió su boca y sus ojos casi parecían platos, mientras tanto el pelirrojo fue indiferente en cuanto al comentario.
-¡¿Te vas a reunir con Binnie?! Si es así, ¡¿Por qué no nos dices nada?!
-Primero que nada, no les dije nada porque sabía que podían... Alterarse, segundo, nos vamos a reunir con el fin de practicar la obra de teatro, tan solo nos queda una semana para ensayar antes de la presentación y necesitamos tener esa química que supuestamente ya tenemos.
-No digas cosas ridículas ningning, deberían de hacerse novios de una vez.- todos comenzaron a reírse mientras que el menor solo quería que la tierra se lo tragase y lo escupiera lejos de ahí.
Sería una noche divertida, o al menos para sus mayores.
°☆°
-Tonto, despierta, no es momento de dormir la siesta.
-Dejeme Lea-ah, estoy cansado, después almuerzo.- dijo, con una voz somnolienta, a pesar de haberse levantado temprano para desayunar junto con su familia, el cansancio que sentía era tan grande que decidió volver a dormir por lo menos una hora más.
-Kai, mi pequeño, SooBin sunbae está abajo en la sala de estar hablando con nuestra dongsaeng desde hace cinco minutos, dormiste demás ya que son más de las dos de la tarde, así que por favor, mueve tu trasero y ve a asearte, mientras que Bahiye-ssi y yo lo distraemos, luego de todo tendrás una deuda con nosotras.- asintió rápidamente para levantarse como podía de su desordenada cama, tomar su toalla terminaría en unos diez minutos si no se dedicaba a cantar alguna canción que lo distrajera.
Al terminar, ató su toalla a su cintura y corrió a su armario para poder tomar algo con que vestirse, sin preocuparse mucho si combinaba o no. Escogió un suéter cómodo de franjas blancas y verdes, con líneas de distintos colores, un jean azul claro, unos deportivos blancos y una bandana amarilla con círculos azules, se peinó como pudo y bajo corriendo las escaleras, cuando llegó al piso inferior la imagen que se encontró lo dejó sin habla.
SooBin estaba sentado en el sofá junto a su hermana menor, tenía dos colitas en su cabello y Bahiye con el pincel que estaba en su mano derecha hacia un corazón con su pintura rosa pastel que acompañaba a las líneas de color blanco que se encontraban en sus mejillas.
SooBin parecía un conejito con esa apariencia.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡
Fanfiction➳ En donde Huening Kai Kamal es un chico un tanto tímido, con dotes increíbles en el área del canto, pero demasiado enamorado de Choi SooBin. Él empieza a creer que ya es tiempo de dar el primer paso para acercarse a el sunbaenim de linda sonrisa, a...