Seis meses después.
-¿Es muy tarde aún? Quiero que te cambies de grupo extracademico ningning, la clase de teatro me es aburrida sin tí.
-Ya le dije que no volveré a actuar, si quiere que estemos juntos me hubiese hecho caso cuando le ofrecí la idea de que audicionara para el grupo de canto, entraría fácilmente gracias a su hermosa voz.
-Me da vergüenza cantar en frente de tantas personas.- escondió su rostro entre sus manos hasta que el más bajo las tomó para alejarlas del rostro del, ahora, peli azul, como él tendía a hacerlo cuando apenas estaban empezando a salir.
-No sea bobito, para el próximo semestre audiciona para el grupo de canto.
-Lo que ordene, su majestad.- soltó sus manos al instante para darle un golpe sin fuerza en su hombro.
-Bunny, tengo que irme, mis hyung's me esperan.
-Me tienen abandonado, quisiera saber que están haciendo sin mí.
-Ya le dije que es una presentación sorpresa para el viernes.- esa respuesta no convenció al más alto pero con el beso que dejó el extranjero en sus delgados labios dejó de tomarle importancia. -Más tarde vengo nuevamente, que JiSoo noona me invitó a comer.
-Es increíble que tú le caigas bien a mi hermana mayor y yo no.- arrugó su nariz.
-Es un don, ahora me retiro, te adoro Binnie.
-Yo más ningning.- el peli azul dejó un beso en su nariz para luego despedirse del menor, ya que iba tarde para el último ensayo que tenía junto con los demás. No eran una banda como tal, pero les gustaba llamarse Tomorrow By Together, ya que según Bahiye sonaba bonito.
Corrió hacia la parada de autobuses que quedaba más cerca de la casa de su novio y llegó justo a tiempo, ya que uno estaba a punto de partir, pagó su pasaje y se dirigió a uno de los asientos. El trecho era algo largo hasta la casa del peli rosa, así que al sentarse, del lado que tenía una ventanilla, se colocó sus audífonos y dejó que su lista de música sonase. El sueño que tenía gracias a los largos ensayos nocturnos del grupo le empezaba a cobrar factura, puesto que se durmió rápidamente, sin embargo, una pequeña sacudida lo despertó, abrió sus ojos como pudo y se encontró con aquellos ojos cafés ligeramente grandes tan conocidos para él.
-TaeHyun-ssi, ¿Desde cuando estas sentado a mi lado?- dijo, casi en un balbuceo, aún se encontraba somnoliento.
-Solo llevo unos cuantos minutos, me encontraba en casa de WooJin-ssi y recibí una llamada de Beommie, recordándome del ensayo, que por supuesto se me había olvidado, así que me despedí de hyung, acomode las hojas de papel de la lírica y tomé el primer autobús que ví, no quería otro regaño de YeonJunnie, pero, para mí sorpresa, te encontré durmiendo plácidamente entre los primeros asientos, así que me senté a tu lado para poder despertarte.- explicó, Kai asintió y le sonrió.
-Gracias Kanggie.
-No es nada ningning, ahora ve levantándote, ya viene la parada más cercana a la casa de hyung.- y efectivamente, el autobús paró, por lo tanto, ambos chicos se levantaron y bajaron del vehículo, tomados de la mano ya que era una costumbre de Huening Kai aún no perdía desde su niñez, así como también el acariciar las pancitas de sus seres queridos. Entre una conversación amena, llegaron en pocos minutos a la casa de su mayor, tocaron el timbre que resonó en el pequeño pero acogedor hogar de YeonJun, al instante la puerta se abrió, mostrando al peli negro, quien tenía una de sus bonitas sonrisas.
-Hyunnie, Hueninggie, al fin llegan, YeonJun hyung estaba a punto de buscarlos él mismo.
-Yo estaba con Jinnie hyung, que por cierto te manda saludos, y Hyuka con Binnie.- el mayor lanzó una mirada picara a Huening Kai, quien solo cubrió su rostro con vergüenza para luego empujarlo para poder entrar a la casa, detrás de él, se escuchaba el bullicio de sus hyung's riéndose de su reacción. Subió las escaleras para llegar a la habitación de YeonJun, este ya se encontraba probando unos acordes con la guitarra -por supuesto- le pertenecía a BeomGyu.
-Dichosos los ojos que te ven ningning, ¿TaeHyun trajo consigo...?- en cuanto mencionó su nombre, el rubio ya se encontraba junto con el peli negro, repartiéndose unos papeles que tenían la letra de su canción.
-Sí hyung, traje las hojas.- rodó los ojos mientras tomaba asiento en una de las esquinas de la cama y BeomGyu imitaba su acción.
-Perfecto, este será un ensayo rápido, ya cada uno se sabe sus líneas, y Beommie, toca excelente la guitarra al igual que ningning y su piano.
-De acuerdo hyung.- dijeron todos al unísono.
El peli rosa le entregó la guitarra a su primo, quien en cuanto la acomodó en sus manos, empezó a tocar sutilmente las cuerdas provocando así que la dulce pero movida melodía comenzase a sonar en toda la habitación.
° ☆ °
-El estar en escena nunca me había puesto tan nervioso como en este momento.
-Se presentarán en frente de todos los estudiantes y demás personas con una canción compuesta por ustedes mismos sabiendo que hay agentes de todo tipos de agencias reconocidas en toda Corea del Sur, creo que hasta yo estoy nervioso mi amor.- dijo su novio, acariciando su cabellera, aún despeinada, tratando de transmitirle seguridad al extranjero, que había ido muy tarde a su hogar y terminó quedándose a dormir en sus brazos para intentar mantenerse sereno. -Ve a bañarte, ni noona o hyung se encuentran aquí, nadie te dará un sermón por tardar un rato más.
-Todavía no creo cuando Jisoo noona me regañó por tardarme cinco minutos más de los quince acordados.- el mayor se rió y se retiró de la habitación para darle privacidad a su dongsaeng, y además hacer el desayuno, aunque solo fueran unas tostadas con mermelada por sus pocas habilidades culinarias. El menor tomó la toalla que en momentos anteriores SooBin le había indicado y entró en el baño de su hyung, se desvistió para introducirse en la ducha y abrir el grifo para dejar salir el agua. Una vez terminó, cepillo su dentadura -en esa ocasión sí recordó llevarlo consigo-, acomodo la toalla en su cintura y salió para vestirse.
Corrió hacia su mochila en donde tenía su conjunto especial -escogido por YeonJun por su gran sentido de la moda- el cual consistía en un suéter de color negro monótono, unos jeans azules, en los cuales hizo unos pequeños dobleces, unas medias imperceptibles a simple vista, y unos deportivos blancos con un detalle rojizo. Peino ligeramente su cabellera, acomodó todo lo que había traído en su mochila junto con su celular y se dirigió al comedor, en donde se encontraba su novio comiendo una tostada mientras leía algo en su celular, se sentó a su lado y en segundos ya había atraído la atención de SooBin, quien lo veía como la cosa más hermosa del mundo.
-Te ves precioso mi ningning.- las mejillas del más bajo tomaron su típico tono carmesí, todavía no se acostumbraba a los múltiples cumplidos que le daba su hyung. -¿Sabes que día es hoy?
-N-no Binnie, ¿Hoy cumple años alguien importante?- en realidad el extranjero sí sabía que día era, hoy se cumplían seis meses desde que eran novios, sin embargo, tenía una sorpresa para él y con mucho dolor debía mentirle a su amado.
-Oh, no es nada.- el mayor dirigió su vista a la última tostada que se encontraba en su plato. El resto del rato se pasó en silencio, para que SooBin pudiese vestirse, Kai decidió lavar los trastes a pesar de las constantes quejas de su novio. No tardo mucho ya que era muy poco lo que se debía lavar, secó sus manos y caminó hacia la sala de estar para esperar al peli azul. Pocos minutos pasaron cuando ya SooBin se encontraba en frente de él, vistiendo una camisa abotonada de color crema, un pantalón negro de algodón con bolsillos, y unos deportivos de un color blanco monótono. Un suéter rojo se encontraba acomodado en su cuello como sí fuese una especie de capa de superhéroe, algo muy tierno a los ojos del castaño. Su corazón latió con premura como el primer día en que lo vió, quien diría que luego de casi dos años fuesen novios.
-H-hyung, us-st-ted s-se v-ve m-muy b-bon-nit-to.- dijo, casi inentendible, sacándole una risa a su novio, le daba ternura como aún Kai era tímido con él en algunas ocasiones.
-Gracias, ningning, ¿Nos vamos?- asintió, ambos tomaron sus mochilas y salieron de la casa del mayor. A comparación de la de Huening Kai, debían tomar un autobús ya que quedaba algo lejos.
° ☆ °
-Al fin llegan, ya hyung pensaba que estaban haciendo cositas.
-¡Choi BeomGyu, no digas eso!- chilló YeonJun, mientras que la parejita solo se limitó a cubrir sus rostros con vergüenza. -Bueno SooBinnie, debo llevarme a tu novio, ya que RyuJin se ofreció a maquillarlo, dejaremos sus pequeños rulos naturales porque se le ven preciosos.- TaeHyun tomó la mano de su mejor amigo y los cuatros se dirigieron a la parte trasera del escenario, en donde todos los que se presentarían se encontraban preparándose o ensayando.
Se acercaron a la rubia, que se encontraba hablando con su novia, ChaerYeong.
-Hola chicos, hola Kai.
-Hola RyuJinnie, hola Yeonggie.- les dedico una de sus hermosas sonrisas.
-Los chicos nos contaron lo que harán.
-Es hermoso que se presentarán exclusivamente para SooBin sunbaenim para celebrar los seis meses de noviazgo que tiene con Hyuka.
-Hueninggie es un romántico, compuso gran parte de la lírica basándose en todo el drama que tuvieron.- todos se rieron, incluyendo al extranjero, que ya se encontraba sentado mientras que RyuJin aplicaba algo de base en su rostro. Luego de minutos, Kai ya se encontraba controlando sus nervios junto con sus hyung's, no sabía como saldría todo y la ansiedad lo esperaba cruelmente junto con los posibles escenarios que pudiesen suceder como hace un semestre atrás.
-Lo haremos genial ningning, no te preocupes por ello, a Binnie le encantará drama.
-Eso espero.
-El profesor NamJoon nos está diciendo que luego de Enhypen venimos nosotros, mejor vamos subiendo al escenario.- todos asintieron, se acercaron al escenario en cuanto escucharon los aplausos por parte del público. Subieron las cortas escaleras hacia el escenario en donde los carismáticos profesores, Park JiMin y Jung HoSeok, se encontraban acomodando el piano que tocaría HueningKai, ya que BeomGyu tenía su guitarra en sus manos. Una vez arriba, se pudo escuchar claramente un grito por parte de SooBin, quien estaba eufórico por ver a sus amigos y a su lindo novio arrasar con todo.
-SKY se encarga de tomar a jóvenes talentosos en el área del arte para prepararlos y hacerlos brillar juntos, este grupo no es la excepción, desde que cada uno entró a este lugar, se sobreentiendía que en un mañana, estarían destacándose, así que por favor, un aplauso para Tomorrow By Together.- los gritos resonaron en el patio al verlos, cada uno tomó un micrófono de los que tenía el profesor de danza, HoSeok, quien les sonreía, una vez que se acomodaron, el extranjero, luego de respirar y pensar sus palabras varias veces, comenzó a hablar.
-Nunca pensé en que mi vida parecería un drama coreano en cuanto lo ví, hice una locura simplemente para poder estar junto a usted y aunque todo se escapó de mis manos, aún así decidió estar conmigo y no sabe lo feliz que me hace eso.- SooBin comenzó a quitar las lágrimas que comenzaron a correr por sus mejillas. -Quiero decirle que siempre fue nuestro drama a pesar de todo. Esto es para usted, Binnie, lo amo.- hizo énfasis en esas dos cortas pero sinceras palabras, al terminar, BeomGyu comenzó a tocar las cuerdas de su guitarra, dándole a entender a Kai que debía comenzar a tocar el piano. La hermosa melodía tenía a todos encantados y más cuando el peli negro comenzó a cantar.Esos aplausos, ando detrás de ellos,
Una sonrisa genial, debe ser tu arma principal;
En el patio de deportes,
Cuando te conocí por primera vez,
Estuve en una escena en la que sentí,
Que tenía el rol protagónico al fin.
Estando ahí, con el primer pase que vi,
La luz del reflector brillaba ante mí.
Cada palabra dulce que me lanzas,
Me hacen sentir un protagonista.
Oh oh, un paso voy a dar,
Oh oh, y tú me haces destacar,
Oh oh, un drama voy a soñar,
Es tiempo de mi juego mostrar,
Este es mi drama,
Con el que voy a soñar,
Este es mi drama.
Los aplausos, no soy nadie en ellos,
Tan solo tú, eres mi maestro;
Lo lamenté, mi línea olvidé,
Mientras el extra uno se edita también;
Estando contigo aunque,
Mi mente está dispersa pues,
Mi cuerpo como un CG se siente;
Ahora, de la puerta de llamada estoy en frente,
Me toca salir a mi final, tedioso esta vez.
Despidiéndome de mi ilusión,
Me acerco a un adiós,
Hay drama para tí,
Me toca espacar de aquí.
No es mi drama al fin,
Te pertenece solo a tí.
No lo puedo creer ya,
Estás en tu cegador drama,
Es mágico a su vez,
Sigo sin ser de tu incumbencia pues...
(No lo puedo creer ya,
Estás en tu cegador drama,
Es mágico a su vez,
Sigo sin ser de tu incumbencia pues.)
En el escenario un drama hay,
En su máxima gloria,
No hay ningún problema,
Aunque mi nombre podemos considerar.
Despidiéndome de mi ilusión,
Me acerco a un adiós,
Hay drama para tí,
Me toca espacar de aquí.
No es mi drama al fin,
Te pertenece solo a tí.Una vez acabo la canción, los gritos y los aplausos se hicieron presentes, en especial los del peli azul, que se sentía especial viendo como su novio había preparado todo para él, así que se abrió paso entre la gente para poder llegar al escenario, subir las escaleras y correr hacia su pequeño ningning para abrazarlo y repetirle lo mismo que él le dijo.
-Te amo, Huening Kai Kamal.
-Y yo a usted, hyung.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡
Fanfiction➳ En donde Huening Kai Kamal es un chico un tanto tímido, con dotes increíbles en el área del canto, pero demasiado enamorado de Choi SooBin. Él empieza a creer que ya es tiempo de dar el primer paso para acercarse a el sunbaenim de linda sonrisa, a...