➳ this is our drama .

255 30 1
                                    

-SeungMin-ah, despierta.

-Ningning appa, solo cinco minutos más.- se quejó el peli negro, no le gustaba despertarse temprano, una de las cosas con las que se asemejaba a su otro padre.

-Nada de cinco minutos más, hoy es San Valentín y que yo sepa tienes planes de confesarte, ¿No?

-¡Appa! No digas eso en voz alta, después SooBin appa se burla de mí.

-Ya lo hago, Choi Huening SeungMin.- gritó el castaño a la distancia, se encontraba en la cocina preparando un desayuno especial para las dos personas que más amaba en el mundo, su único hijo y su -ya no tan pequeño- esposo.

-Los detesto cuando se ponen de acuerdo.- el de cabellos con rulos se rió del comentario de su hijo mientras daba múltiples besos en su cabecita.

-¡Ya iré a ducharme, pero suélteme!- dijo entre risas, el peli negro no podía pedir mejores padres que SooBin y Kai. Cuando el extranjero salió de su habitación, procedió a tomar su toalla y dirigirse al baño. Abrió el grifo de la ducha para que el agua tomase la temperatura adecuada, se desvistió y se introdujo en la ducha, sin tardar mucho puesto que no deseaba llegar tarde, YuNa y él se habían dedicado hace días atrás en preparar todo lo necesario para su confesión, solo deseaba ser rechazado de buena manera, y, en el mejor de los casos, esperaba ser correspondido. Al retirar el jabón de su cuerpo, empezó a secar las gotas que estaban en su cuerpo con su toalla, la ató a la altura de su delgada cintura y salió del lugar.

En su habitación, solo se vistió con una camiseta blanca con letras rojas, un jean teñido de negro, unas medias imperceptibles por el largo del jean, y sus deportivos favoritos, su cabello ya estaba alisado -gracias al no haber dormido alisando su cabellera rebelde-, así que tomó sus cosas y se dirigió al comedor en donde se encontraban sus padres hablando de temas triviales mientras tomaban una taza de té verde.

-Seunggie, estás hermoso mi vida.

-Es hermoso como yo.- se halagó a sí mismo, mientras que SeungMin y Kai se miraron cómplices, comenzaron a reírse del comentario del más algo. -¡Hey! Es la verdad.

-Lo que digas, Binnie appa.- se sentó en frente de ambos y comenzó a comer el delicioso tteokboki que había preparado el castaño.

-Tenías hambre puppy.- dijo el extranjero, mientras limpiaba las comisuras de su hijo, quien reía avergonzado.

-Intento ser lo más rápido posible appa.

-Sí eso es lo que deseas, ve tomando el autobús para que puedas llevar los girasoles que le deseas dar, vas algo tarde.

-¡Gracias Kai appa!- tomó una servilleta, limpió sus labios y recogió sus cosas -incluyendo el ramo de girasoles que le entregó el castaño- para salir corriendo de su hogar, no sin antes darle un beso en la mejilla a sus padres.

Para su suerte, llegó a tiempo cuando un autobús en la parada más cercana a su hogar, así que se subió, pagó su pasaje y procedió a sentarse en uno de los asientos, abrazando al pequeño ramo de girasoles sin aplastar el bonito lazo que había hecho el extranjero.

A los minutos, ya se encontraba en la parada MinSungIn, procedió a bajar y a correr hacia la entrada de su preparatoria, al verificar que el ramo estaba en perfecto estado, caminó hacia una de las bancas en donde su mejor amigo, YongBok.

-Bokkie hyung, buenos días.

-Buen día Seung-ssi, ¿Ese ramo es para mí?

-No, Yonggie bobo, ya sabe que confesaré mis sentimientos por...

-Sí Minnie, lo sé, ya me contaste.- rodó los ojos y se hizo a un lado para que el peli negro pudiera sentarse a su lado a esperar a YuNa. La peli negra tenía la costumbre de llegar segundos antes de sonar la campana, pero para su grata sorpresa, en diez minutos ya estaba explicándole el porqué se cortó el cabello.

-Nunca más le hago caso a la boba de ShuHua unnie.

-Te ves bien Shinnie, no exageres.- dijo el rubio, mientras con su mano acomodaba su cabellera platinada.

-Lo sé Lee... ¡Ay! Seunggie, la pancarta.- abrió su mochila y de ella sacó una lámina de papel -sin ninguna arruga para la sorpresa de ambos chicos- que decía y tenía todo lo que el peli negro le había indicado.

-¡Es perfecta YuNa-ssi, muchas gracias!- luego de darle la pancarta al rubio cenizo para que la sostuviera, abrazo a la peli negra quien al instante correspondió la muestra de afecto.

-No es nada, Minnie, ahora suéltame, mucho amor para mi gusto.- la risa de SeungMin se hizo presente mientras se alejaba de la más joven, durante ese momento, la campana sonó, dando a entender que el primer periodo de clases ya iba a empezar.

-No quiero ir a hacer formación, es muy tedioso.- YongBok arrugó la nariz e hizo un puchero. Se levantaron de la banca y se dirigieron al patio de deportes, en donde todos los estudiantes se encontraban formados para entonar las notas del himno nacional.
YuNa era dos años menor que ambos chicos, por lo tanto, no se encontraba en el rango de visión del peli negro, todavía no sabía como diría su confesión que tanto había planeado, sin embargo, intentaba encontrar las palabras adecuadas que pudieran describir todo lo que sentía.

Pero ninguna lo convencía lo suficientemente, estaba totalmente enamorado y las palabras le quedaban cortas para expresarse.

Bueno, tampoco es que tenía mucha esperanza de poder hablar, cuando estaba junto a él, no lograba articular ni una palabra.

Al terminar, todos los estudiantes se dirigieron a sus aulas correspondientes, incluyendo a YongBok y a SeungMin.

-¿Se sentará conmigo hoy, hyung?

-Tengo que sentarme con Sunggie, debemos terminar el trabajo de biología del último periodo.

-Ah, cierto, bueno...- se separaron y cada uno fue a sentarse en donde les correspondía. SeungMin acomodó su mochila en el asiento que quedaba libre junto con el ramo de girasoles y la pancarta.

Todo iba bien, hasta que se percató que todavía su amado no llegaba, no se preocupó por ello y prefirió estar viendo por la ventana -que le quedaba a su lado izquierdo- alguno de los chicos que intentaban lograr dar las quince vueltas como les indicó el estricto profesor Kim -quien también les daba educación física-en vez de prestar atención a la clase de matemáticas.

-Hey, SeungMin.- con solo escuchar esa voz, su corazón comenzó a bombear con locura, su respiración comenzo a ser escasa y sus mejillas se tiñeron de un color rosado, sabía de quien se trataba, de él.
Hwang HyunJin.

-H-hol-la, h-hyung.

-¿Podría sentarme a tu lado?

¡De tantos puestos libres, él decidió sentarse con él! No era extraño, el mayor lo consideraba un amigo, pero aún así siempre se sentaba junto con su mejor amigo.

-Oh, c-clar-ro.- tomó el ramo y la pancarta para guardarlos en su mochila para que así el rubio de cabellos largos pudiese sentarse.

-Gracias, Minnie.- le sonrió tímido, era conocido por desbordar confianza y verlo así hacia que sus mejillas sonrosadas doliesen. -Oye, ¿Quién es la afortunada?

-¿A-a q-qué s-se r-ref-fier-re?

-¿O es un afortunado?- señaló su mochila.
¡Se había dado cuenta!

-No sé si sea afortunado, pero es un chico, hoy intentaré confesarme, aunque ya no creo poder hacerlo, sé que no le gusto.- dijo, sin tartamudear, bajando su cabeza para que no notase sus mejillas.

-¿Por qué dices eso Seunggie? Eres el mejor chico del mundo y quien sea que tenga tu corazón es suertudo.

《Ya que hasta yo quisiera ser el dueño de tu amor.》 Pensó Hwang.

-¿Eso cree, Jinnie?- tomó su rostro con sus manos y le sonrió, mientras que intentaba acomodar uno de los mechones de su cabello que se había salido de la pequeña coleta que había hecho antes de ir.

-No lo creo, lo sé, así que dime Minnie... ¿Es guapo, estudia aquí?

-Sí, y-y est-tud-dia c-con n-nos-sotros.

-¿Lo conozco?

-C-creo q-que s-si.

-¿Es JiSunggie? ¿Jeonggie? ¿O YongBok?- SeungMin empezó a sentirse incómodo, odiaba mentir y la insistencia de HyunJin lo tenía abrumado.

-¡Es usted!- gritó, prácticamente, llevándose malas miradas por parte de algunos de sus compañeros, y peor aún, de la profesora Shin.

-¡Choi SeungMin! O hace silencio, ¡O da la clase usted mismo!- chilló, haciendo que el menor bajase su cabeza avergonzado.

-¿E-es e-en s-ser-rio, Minnie?- dijo, casi en un balbuceo, pero el menor logró entenderle.

-Sí hyung, estoy enamorado de usted, pero no sé sí...- la campana resonó en el pequeño aula, dando así a entender el inicio del único receso que tenían, asi que tomó sus cosas, incluyendo el ramo de girasoles y la lámina de papel, y corrió lejos de HyunJin, sabía que sería rechazado así que solo huyó.

De tal palo, tal astilla, ¿No?

Cuando sintió que su hyung no se encontraba por ahí, comenzó a caminar para lograr controlar su agitada respiración mientras observaba el pasillo.

Todas las parejas salían tomadas de las mano, otros se sorprendían por las confesiones de amor, otros lloraban y reían, había un millón de emociones y sentimientos que se sentían en tan pequeño lugar, así como en su corazón.

Su plan falló abruptamente, se suponía que se encontrarían en el receso, le entregaría el ramo y le mostraría la pancarta mientras expresaba -con palabras bobas- sus sentimientos hacia él, y a partir de ese momento sería cuestión de ser o no ser correspondido. Lágrimas amenazaban con salir de sus ojitos, solo camino hacia el pequeño parque, sentarse en su banca favorita y dejar salir todo lo que reprimía, estaba torpemente enamorado de él, no es algo que él quería que pasase pero fue así, solo le tocaba aceptar la realidad.

Nadie de la preparatoria pasaba por ese lugar, excepto SeungMin y sus amigos, no les gustaba estar entre aglomeraciones así que era el lugar ideal. No se dio cuenta cuando alguien ya estaba sentado a su lado, abrazándolo en silencio, su tacto se sentía conocido para él, así que cuando dejó de sollozar, alejó sus manos de su rostro y levantó su cabeza, encontrándose con la fija mirada de HyunJin.

-H-hyung...

-No me dejaste terminar de hablar, SeungMin.

-No es necesario que diga nada, sé que no siente lo mismo por mí...

-Minnie, desde que te ví en la formación en el primer día de clases, supe que serías importante para mí, intentaba ignorar todo síntoma como era mi pulso acelerado, mi respiración agitada y las inmensas ganas de abrazarte, hasta que te conocí un poco más y, luego de un tiempo, supe que me gustabas... Siempre intenté parecer neutro contigo porque nunca pensé que también te gustaría, me eras tan precioso cuando te ponías tímido conmigo, y creo que me ponía celoso cuando hablabas con Shin o con YongBok... Es algo irónico, ¿No crees?- el menor asintió, riendo un poco, también se sentía así y ver que el mayor experimentaba lo mismo lo hacía sentir... Especial. -Solo no quiero que pienses que soy un tonto, pero me gustas, Choi Huening SeungMin, y mucho, odio que llores porque pienses que no me gustarías sabiendo que eres el chico más hermoso del mundo...- el menor no lo dejo terminar cuando ya se encontraba abrazándolo, escondiendo su cabeza en su cuello, con las mejillas sonrosadas al igual que él.

-¿Quisieras salir conmigo más tarde? Hay una cafetería cerca de aquí y me encantaría ir contigo.

-Sí, hyunggie.

-Mejor dime... Amor de mi vida.- SeungMin negó con la cabeza, sin separarse del mayor. La campana sonó, ya había acabado el receso, se separaron para poder levantarse de la banca, el pemi negro, con mucha timidez, le entregó el ramo de girasoles y la pancarta que había hecho YuNa, pequeños pero preciosos detalles que el rubio atesoraría por siempre.

-Muchas gracias, SeungMinnie, son hermosos.- entrelazo su única mano libre junto con la del menor, quien intentaba no hacer contacto visual con el mayor para que no notase su boba sonrisa.

Estaba feliz, HyunJin correspondía sus sentimientos y no podía pedir más.
Quien diría que su historia sería parecida al drama de sus padres.

Muchas gracias por leer esta historia, es la más larga que he escrito hasta ahora y aunque tiene varios errores -que pronto serán corregidos-, me siento muy orgullosa de como quedó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer esta historia, es la más larga que he escrito hasta ahora y aunque tiene varios errores -que pronto serán corregidos-, me siento muy orgullosa de como quedó. No saben lo feliz que me siento al ver el, muchísimo, amor que le dieron a drama, en serio lxs quiero mucho.

En mi perfil hay más historias sobre TXT y de sus couples, como lo es el Sookai, así como también del Yeonhyun. 

Nuevamente, gracias, de verdad. Sin más nada que decir, nos leemos.
-Dream.


🎉 Has terminado de leer 𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡ 🎉
𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora