➳ f i v e

356 49 1
                                    

Parece el drama con el que siempre soñé, 

Creo que es tiempo de mostrar mi juego.

Este es mi drama,

Ese, con él que siempre soñé. 


-Hyunggie, no creo poder pasar la prueba, siento que todo será en vano.- Kai aplicaba más fuerza en el agarre de sus manos junto con las de TaeHyun, el cual ya había terminado su prueba para entrar al grupo de canto al igual que BeomGyu, mientras que YeonJun estaba aún en su prueba del grupo del rap y hip hop.

Llego el tan aclamado viernes luego de unos largos días de muchas prácticas y ensayos junto a BeomGyu y su lindo hyung, SooBin, el cual por cierto todavía no llegaba a la prueba y eso era una de las cosas que tenían nervioso al extranjero, después de, claro esta, de la prueba para pasar al grupo de teatro, era un sacrificio que tenía que cumplir por SooBin. 

Desde que empezaron a practicar y demás, Kai sentía que sus sentimientos crecían más y más, se dio cuenta de que en realidad no era tan solo una atracción o un crush como antes pensaba, era... Un enamoramiento, uno real. 

Mientras que si hablamos de SooBin, bueno, esa es otra historia.

-No digas estupideces Kamal, ya hablamos de esto, tienes el potencial, la paciencia y el dominio suficiente del actuar para pasar la prueba.- dijo BeomGyu, el cual acomodaba el abrigo de color gris con franjas azules y blancas que le regaló YeonJun en su penúltimo cumpleaños. -Falta para tu turno, puedes practicar mientras tanto, o salir y distraerte, cualquier cosa te llamamos si te toca.- al escuchar lo último, el menor soltó el agarre de sus manos, hizo una reverencia para ambos y salió rápidamente del auditorio. 

Empezo a caminar y caminar por los largos pasillos, sus manos temblaban y se sentía indefenso, pensaba que en cualquier momento le daría un ataque de nervios, intentaba respirar profundo pero le era imposible.

Hubo un momento en que decidió tranquilizarse, o al menos intentarlo, camino hasta la entrada del instituto, específicamente en donde estaban unos bancos y se sentó en el más próximo a él. Recordó tener sus audífonos en uno de los bolsillos que tenía su suéter gris, los conecto a su teléfono y puso su mix relajante que usaba en situaciones como estas, al instante comenzó a sonar Love Scenario de iKON, y decidió despejar su mente, dejar de preocuparse por ese momento y escuchar la canción. Movia sus pies igual que niño pequeño mientras movía su cabeza al ritmo de la canción mientras la cantaba en voz baja, con esas simples acciones un tanto involuntarias se olvidó de todo y se relaja con cada segundo que pasaba de la canción mientras sus ojos se cerraban. 

Se enfoco tan solo en aquella canción que expresaba de las buenas experiencias que puede dejar el amor, que no noto cuando el chico proveniente de Ansan, dueño de varios de sus suspiros, ya había llegado, tarde como siempre. Este se había sentado a su lado, sin emitir ni siquiera algún sonido, tan solo dejo que la brisa suave que pasaba esa mañana moviera su cabello y empezó a observar a su dongsaeng, el cual a su parecer, estaba un poco más bonito que de costumbre. El menor vestía una camisa blanca, la cual sobresalía del suéter gris con flores de distintos colores que llevaba puesto, pantalones holgados y unos deportivos de color blanco monocromático, y su cabello que estaba despeinado gracias a la brisa, muy bonito, él tan solo se vistió con lo primero que encontró en su armario, una camisa de mangas largas con rayas blancas y negras, junto con una camisa holgada de color morado con una frase en inglés en color blanco, unos pantalones negros ajustados y sus amados deportivos negros con detalles blancos.

SooBin admiraba como Kai cantaba, tenía una voz increíble al igual que una muy buena pronunciación en cuanto a su inglés, ya entendía porque estaba anteriormente en el grupo de canto.

𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora