➳ f o u r

394 57 19
                                    


Esas palabras dulces, que me dices,
Me hacen sentir como el actor principal en ese momento;
Doy un paso,
Mientras tu me das un relace para desctacar.

Kai se sentía increíble, era algo indescriptible, precioso, nunca había estado encima de un escenario por su extrema timidez, pero ahora su oportunidad, debía de perder la pena y arriesgarse, porque con suerte pasaría la audición y pasaría a ser parte del grupo de teatro. Lo que tenía al frente no era un público grande, solo su hyung y su enamorado, pero aún así sentía una sensación incómoda en el pecho, ¿Nervios? Puede ser.

-Kai, ven un momento.- dijo BeomGyu y Kai obedientemente fue hacia él. -SooBin hyung tiene una buena idea para que empieces a mejorar.- BeomGyu aprovechó que SooBin no lo estaba viendo y le guiñó el ojo a Kai. El menor sabía que su hyung podía tener otras intenciones, por así decirlo, pero decidió tenerle fe y no preocuparse por eso.

-BeomGyu esta en lo correcto, vamos HueningKai.- tomó su mano y Kai sintió ponerse rojo hasta las orejas. El agarre de SooBin no era brusco en lo absoluto, su mano era suave y por un momento pensó que encanjan perfectamente, pero eliminó ese pensamiento cuando ya estaba nuevamente en el escenario, pero esta vez SooBin estaba junto a él.

-En primer lugar, haremos un pequeño ejercicio para que pierdas la pena y estes más confiando. Necesito que interpretes a un animal, de preferencia salvaje, para ver cuanta intensidad y tenacidad tienes, no sé si me comprendes.- Kai asintió, dando a entender que si lo comprendió. -Escuché por parte de BeomGyu que eres bueno bailando, también puedes usar eso en la interpretación.- Kai no había terminado de escuchar lo último cuando ya sabía que tenía que hacer.

-Esta bien SooBin, deme algo de espacio por favor.- SooBin bajó del escenario y se sentó en uno de los asientos de la primera fila.

Kai respiró profundamente, se sabía una coreografía la cual hacía referencia a un puma asustado por los humanos, pero con suficiente valentía y ferocidad para demostrar que era su único dueño, listo para pelear por su libertad. Tras volver cada uno de los pasos a su mente al recordar la canción que la acompañaba, dio un paso fuerte y se agachó rápidamente, puso su mano como si fuese una garra y solo se dejó llevar por el ritmo que sonaba en su cabeza. Pasos fuertes, poderosos, movimientos tenaces pero no exagerados, brazos y manos firmes con una gran movilidad, se podía escuchar con claridad el sonido de sus deportivos con el piso pero no le importó, tan solo decidió sentir que era el puma, que esa era su historia, olvidándose del mundo a su alrededor. No se dió cuenta cuando empezó a cantar por estar sumergido en su baile, pero los otros dos chicos estaban encantados por la pasión y la confianza del extranjero, su acto era más que perfecto.

El mayor estaba fascinado, asombrado, sabía que el menor tenía potencial, pero había algo más ahí, algo que no podía descifrar pero si disfrutar. El pelinegro por su parte sonreía, estaba orgulloso, ese era el HueningKai que quería que apareciese, sabía que siempre había estado ahí pero necesitaba que alguien lo sacase, y ese fue SooBin.
Kai al terminar, tenía la cara roja, algo sudado y además estaba en el piso, con las manos como garras y un mirar feroz, atroz, e intimidante, podías sentir que él era el mismísimo puma y eso podía asustar a cualquiera. Los aplausos y silbidos no tardaron en aparecer, Kai se sonrojo hasta parecer un pequeño tomate.

-¡Ese es mi dongsaeng! ¡Así se hace!- decía muy alto BeomGyu, corriendo el riesgo de que los encontrasen en ese lugar.

-Tienes muchísimo potencial, mostraste algo que muchos actores no tienen y eso será de gran ayuda.- dijo SooBin, mientras sonreía de manera sincera haciendo que sus hoyuelos hicieran acto de presencia. -Y veo que cuando dominas algo, muestras poder, perseverancia y algo más que no he logrado descifrar, pero te aplaudo.- el pelimorado empezó a aplaudir junto a BeomGyu, el cual parecía una madre orgullosa de su hijo.

𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora