Lo lamento,
Creo que olvidé mi línea,
Me imagino que el extra número uno tendrá que ser editado hoy también.
Pasaban demasiados nombres, y el suyo todavía no salía de la boca de la profesora Lee, lo tenía nervioso, sabía que todos debían de actuar en esta obra aunque fuesen papeles de extras, pero él estaba más que seguro que no quería tener la responsabilidad de ser uno de los protagonistas, así que haría lo mismo que recomendó e hizo SooBin hyung en su audición. Actuar mal a propósito.
-Gracias JiSung, por favor, joven Kamal, pase al escenario para realizar su prueba.- un escalofrío recorrió por toda su médula espinal, su ahora no tan nuevo hyung tomó su mano y le sonrió, intentando transmitirle tranquilidad, haciendo que su corazón se acelerara de sobremanera y sus mejillas comenzaran a enrojecer. Debía de acostumbrarse puesto que el pelimorado tenía la costumbre de abrazarlo y mimarlo igual que un niño pequeño.
Soltó la mano de su mayor, le sonrió para caminar hacia las escaleras del escenario, con el corazón en la mano, le entregó la hoja a la profesora, no sin antes hacer una reverencia como de costumbre. Subir cada escalón era complicado para el extranjero, cada vez que estaba arriba, justo en ese lugar, sentía libertad y dejaba que todo fluyera, sin embargo, esta vez no podría. Una vez tomó el micrófono, intentó repasar la líneas que debía de decir, de algún modo tendría que disimular. Lee le había indicado que debía interpretar a Hwang HyunJin.
-Moon, debemos de hablar, entiendo que debí de haberlo dicho, no haberte hecho daño de esta forma, nunca fue mi intención, fue algo que pasó y ya...- bajo la mirada, como si estuviese apenado. -Discúlpame SooMin, pero el único tonto en este lugar he sido yo, el no haberte dicho que...- hizo una pausa, sabía la parte que venía, pero debía de aprovechar cada oportunidad para quedar mal. -Lo lamento señorita SunMi, olvidé la línea que seguía.- sonrió, tímido.
Se sentía un manipulador de primera.
-No sentía lo mismo, Minnie apareció y no sé como, pero supe que él era el indicado.- le dijo Lee, de manera cansada.
-No sentía lo mismo, Minnie apareció y no sé como, pero supe que él era el indicado.- dijo, de manera feliz, sabiendo que debía bajar la voz y mostrarse indefenso. -Soy un estúpido, mostraste todo tu amor como lo hizo Shim Cheong con su padre y no pude verlo, yo tan solo... No pido que me disculpes, pero tenía que hablarlo contigo, debí de hacer muchísimas cosas, como el haberte terminado de buena manera, pero ya es tiempo de que me vaya de tu vida, mereces amar a alguien mejor que no sea mi persona, mientras yo, seguiré amando a Seunggie con mi vida, indiferentemente de lo que pase, así que solo me queda agradecerte enormemente por todo, hoy empacaré todo y me iré para siempre.- la hoja decía que le tocaba llorar en esa parte, pero no le "nació".
Su profesora frunció su ceño mientras que mordía su labio, el extranjero no pudo identificar si era molestia, decepción, o incluso desilusión.
-Gracias... Kai, ahora el siguiente, Im JaeBum.- el castaño hizo una reverencia, luego procedió a bajar las escaleras y caminar hacia su asiento, atrayendo la mirada de su mayor.
-Vaya Hyuka, al parecer serás el protagonista.- el mencionado rió y se sentó al lado del mayor. Apoyó su cabeza en el hombro del pelimorado, el cual solo miraba con ternura las facciones que poseía su lindo dongsaeng, en especial aquella nariz tan curiosa la cual era herencia de su padre.
Paso aproximadamente una hora en cuanto a las demás audiciones de los otros chicos, ya Kai se había dormido plácidamente en el hombro de su hyung, el cual solo miraba como su pecho subía y bajaba, no le prestaba atención a nada más.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡
Fanfiction➳ En donde Huening Kai Kamal es un chico un tanto tímido, con dotes increíbles en el área del canto, pero demasiado enamorado de Choi SooBin. Él empieza a creer que ya es tiempo de dar el primer paso para acercarse a el sunbaenim de linda sonrisa, a...