➳ s i x

355 52 15
                                    

Esos aplausos, 

No soy nadie en ellos,

Mientras que tú,

Eres mi maestro.


-Y creo que mi diez acababa de llegar.- el extranjero giro su vista hacia la profesora Lee cuando ya había terminado su acto, esta, no mostraba ninguna expresión, dándole una sensación de inseguridad e intranquilidad. 

Kai ya se esperaba lo peor, que no había pasado la prueba, que todo fue en vano, que ya no tendría oportunidad con SooBin, mil y un cosas pasaban por su mente, hasta que un aplauso proveniente de la persona menos esperada hizo presencia, haciendo que toda persona dentro de ese lugar recreará su acción. De un momento a otro, dejo de sentir nadie a sentirse grandioso. Lo mismo que sintió la primera vez que se subió a este escenario, cuando bailo para sus hyungs, lo acababa de sentir; sin duda alguna, el escenario era lo más cercano a su lugar.

-Joven... Huening. Nunca tiendo a decir esto, pero estoy impresionada, en serio.- Kai sonreía con total vivacidad, igual que un niño con un nuevo juguete. -Si, se ve que es un poco novato pero veo que tiene potencial para crecer en este ambiente, vi algo es usted, que solo he visto en otra persona, Choi SooBin.- el extranjero con tan solo escuchar aquel nombre sintio como sus mejillas se sonrojaban, podría haber desfallecido en cualquier momento.

-Quiero ver más de tí en ese mismo escenario, si, parece que estoy dando un discurso demasiado largo pero de verdad me emociona ver tan prometedor futuro, así que sin más que decir, bienvenido a mi grupo de teatro, Huening.- Kai hizo una reverencia en señal de agradecimiento, mientras se reincorporaba, tapaba su cara con sus manos, ya que los aplausos no cesaban, y uno que otro silbido por parte de sus hyung's. Se acercó a la profesora Lee y le entregó el guión con una gran sonrisa, y para su sorpresa esta le devolvió la sonrisa, emocionandolo aún más. Bajo los escalones con mucha rapidez, muy similar a la que tenía su corazón en ese momento, no había terminado de tocar el suelo con sus deportivos cuando ya estaba siendo cargado por YeonJun y BeomGyu, mientras que los otros aplaudían fuertemente, probablemente si seguían así los terminarían regañando pero poco les importo, era el momento de su maknae. 

-¡Lo hiciste Kai! ¡Eres el mejor!- los ojos del peliamarillo estaban cristalizados, se veía que estaba a punto de llorar.

-Sabía que lo harías, no entiendo porque tenías tanta preocupación con respecto a tu habilidad actuando, aún así, estoy orgulloso ningning.- TaeHyun hizo una gran sonrisa, muy hermosa ante los ojos de todos.

-Solo diré que tenía razón, y que ningdungie, rey del teatro.- dijo BeomGyu, sacándole una risa ruidosa a Kai.

-Siempre me impresionas en cada cosa que haces, y esa actuación, fue una de esas. Eres increíble Huening, y me siento orgulloso de ver en lo que te puedes convertir y lograr.

-Básicamente ha sido mi maestro junto con Beommie hyung, les estoy muy agradecido por su paciencia y dedicación a la hora de enseñarme, siento que ahora podré actuar de mejor manera.- hizo una reverencia rápida y al reincorporarse pudo visualizar su cosa favorita en el mundo, la sonrisa con hoyuelos perteneciente a Choi SooBin. Este último se acercó a él, y ni supo en qué momento SooBin ya tenía sus brazos alrededor de su cuerpo. 

Esta vez SooBin había tomado la iniciativa, y HueningKai no podía evitar sentirse en la gloria, sentía la calidez y serenidad que un abrazo de cualquiera de sus hyung's, pero había más, él ni sabía como descifrar o describir lo que sentía, su corazón latía con premura y su estómago parecía estar lleno de animales, igual que algún zoológico, aún así, no quería salir de aquel abrazo, el cual ya había correspondido casi al instante. SooBin por su parte, estuvo indeciso en sí hacerlo o no, pero se arriesgo y no se arrepiente en lo absoluto, estaba en paz cuando estaba cerca de Kai, sus brazos parecían estar hechos para abrazar a su dongsaeng, su cuerpo se sentía extraño, era la primera vez que se sentía así con alguien, estaba confundido, pero en ese momento no se preocuparía por ello.

𝘋𝘳𝘢𝘮𝘢 ─ Soobin + Hueningkai ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora