-_______- oi que Matt me llamaba por detras.
Yo acababa de salir de la biblioteca y ya me iba hacia la casa.- espera que te acompaño.
-¿Me acompañas tu a mi?- le pregunte yo- ¿tienes fiebre o algo?
-Muy graciosa...- dijo el- ¿A que no te acompaño?
-Pues no me acompañes...- le dije yo como si no m importara
-Pues vale...- me dijo mientras daba media vuelta y se iba.
Yo ni siquiera lo mire. A penas habia dado unos pasos, yo me gire y el tambien, los dos al mismo tiempo.
-Que...bueno...- empezamos a decir los dos a la vez
-Que quiero acompañarte
-Y yo que me acompañes.
Empezamos a caminar, sin decir nada. De vez en cuando yo lo miraba de reojo, el tambien a mi, pero ninguno decia nada.
-Bueno ya hemos llegado- dijo Matt. Entonces oimos un plato romperse, y un monton de voces gritando dentro de casa.
-Ya hemos llegado a la casa de locos- los dos sonreimos.
Por primera en toda la tarde nos miramos a la vez, directamente a los ojos y luego a los labios. Nos estabamos acercando, otra vez. Tenia tantas ganas de hacerlo y seria tan facil... Pero no.
-Tengo que ir a mi habitacion a hacer las tareas para mañana.
-Si claro- me dijo mientras abria la puerta- yo ire a ayudar a hacer la cena.
Subi las escaleras pensando en lo que habia hecho, bueno en lo que casi habia hecho. Ahora Madison era mi amiga y Matt... Matt no sabia que era pero era algo.
Entre en mi habitacion y me tire literalmente encima de la cama.
Llamaron a la puerta, yo me levante y me sente en la cama de un salto.
-Adelante- dije
-_______ hay que bajar a cenar
-¡Nash!- le dije yo- menos mal que eres tu tengo que hablar contigo, sientate...
Entonces se sento a mi lado.
-Dime chiqui- dijo mientras se sentaba e imitaba a una chica.
-No seas tonto-le dije con una sonrisa- esto es serio.
-Vale-me dijo-dime
-Veras...- empece- ahora Madison, es mi amiga y no deberia pensar esto pero es que quiero que Matt este conmigo...
-¿Y que hay de malo?
-¿Como que que hay de malo?- le pregunte yo- es mi amiga, el es su novio, quiero robarle el novio a una de mis mejores amigas y tu me dices que ¿que hay de malo?- Nash se quedo mirando y yo segui- Madison y yo ahora somos amigas...Y sinceramente ahora mismo no se ni siquiera lo que somos Matt y yo...
-Haber vayamos por partes- dijo el- es cierto que Madison es tu amiga pero por mucho que lo sea si tu quieres estar con Matt no vas a cambiar de opinion por mucho que ella sea tu amiga, "the heart wants what it wants"..,
-Sí, como la cancion, no te jode...
-Quieres dejarme hablar
-Vale
-De todas formas, Matt tiene la ultima palabra, dile lo que sientes y que el decida- paro unos segundo y luego continuo- y respecto a lo de que no sabes lo que sois tu y Matt ahora, sinceramente yo tampoco lo se. Y es que no sois ni novios, ni amantes... Seguramante no sois ni amigos ,pero te dire una cosa, siempre fuisteis el uno del otro, y yo creo que siempre lo sereis.
------------------------------------
Nuevo capitulooo
No me lo creo 6K!!! Gracias por leer y comentar😚 sois muuuy grandees 🙌🙌
Espero que os guste y comenteis🙏
Besoooos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un juego de dos (Matthew Espinosa)
Teen Fiction_________ Ya le había olvidado o al menos eso creia ella porque el destino puede llegar a ser muy malo y el mundo es un pañuelo ¿Y si te digo que ese que se fue ha vuelto? ¿Y si te digo que aun te quiere? ¿Volverías con el o te quedarías como ha...