Capitulo 35: ¿Novia?

1.5K 114 12
                                    

Despues de contarselo a Nash me senti muchisimo mejor. Aunque estaba preocupada por si Peter se enteraba y expulsaban a Matt.
Al salir de clases me encontre a los chicos en la puerta principal.
-Hola- les salude con una sonrisa, la primera en mucho tiempo-¿Que haceis?
-Nash nos lo ha contado- dijo Cameron
Mire a Nash con ganas de matarlo y el miro a otro lado.
-Vamos a hacerle una visita.- dijo Hayes
Alli estaban los Jacks, Cameron Hayes Nash.
-¿Y los demas?- les pregunte
-Taylor y Carter castigados- dijo Hayes- Shawn tenia clase de musica o algo asi...
-Y a Matt todavia no se lo hemos dicho- dijo Jack J.
-Ni se lo direis- les dije yo- no quiero que lo sepa.
-Como quieras- me dijo Nash- Vamos- dijo el mientras empezaba a caminar
Llegamos a la puerta de la fraternidad de Peter. Nash llamo a la puerta. Salio un compañera suyo, Nash dijo que lo llamara y eso hizo.
-¿Quien me ha llamado?- dijo saliendo al porche mientras miraba el movil asi que no nos habia visto aun, entonces levanto la mirada se quedo mirandonos intentando volver a entrar en la casa Pero Jack J y Hayes le cerraron la puerta.
-No, no, no...-dijeron Hayes y Jack a la vez
-Me he enterado- dijo Nash mientras le cogia del cuello de la camisa y lo levantaba un poco del
suelo- que te gusta chantajear a la gente...
-¿A mi?- dijo el con una sonrisa nerviosa- N-no...
-¿A no?- dijo Nash pegandole un puñetazo en la cara- a mi me han dicho que si...
Otro puñezo. Esta vez lo dejo en el suelo y lo levanto Cameron.
-Como vuelvas a tocarla, mirarla o a hablarle, estas muerto- dijo volviendole a pegar.
-Y ni si te ocurra chivarte-dijo jack G- porque si no date por muerto, chivato de mierda
-¿Entendido?- dijo Nash
El chico asintio rapido, tenia terror en el rostro. Nash le hizo un gesto a Jack J y a Hayes. Los chicos se apartaron de la puerta y Peter entro.
-Vamonos a casa- les dije.
El caso Peter termino alli. No se volvio a hablar mas de ello.
Llegamos a casa y nos sentamos todos en el salon y nos pusimos a hablar. Llegaron Taylor, Carter y Shawn, pero ni rastro de Matt.
Al rato, oimos pasos desde la puerta, pero no hicimos caso. Era Matt, se coloco enfrente de nosotros:
-Chicos y ______- dijo el pero no le hicimos caso y seguimos hablando.
-Hey...- dijo el mas alto pero nostros no le miramos- ¡CHICOS!
Esta vez chillo y yodos nos dimos la vuelta.
-Gracias...- dijo el- tengo que contaros algo
Todos esperamos callados a que nos dijera algo. Pero en vez de decir nada hizo un gesto y una chica, morena de ojos verdes aparecio por la puerta del salon y se pueso al lado de Matt. Este la cogio por la cintura y con una sonrisa dijo:
-Esta es Madison... Mi novia.

----------------------------------
Nuevo Capitulo!!!
Espero que os guste
Comentaaad
Besooos 😘😘😘

Un juego de dos (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora