-______ es hora de levantarte...
-No me voy a levantar
-Claro que te vas a levantar...- entonces entro Gilinsky- Llevas ahi 3 dias
-Me da igual- dije- Aqui estoy genial...
-Venga, ______- me dijo Jack mientras me quitaba la manta- la unica razon por la que estas aqui es porque Matt tiene novia
-No estoy aqui por Matt...
-¿A no?- me dijo el cogiendo una silla y sentandose- ¿Y porque es?
-Pues... Porque...- no se me ocurria nada y Jack lo estaba notando
-Dime- dijo el burlandose- soy todo oidos
-Mira no se porque, pero no es por Matt.
-Pero mirate _____- me dijo el señalandome- si das pena. El pelo sin hacer, maquillaje de hace tres dias, no te has duchado...
-Para venir a criticarme mejor no vengas...
-_______ te lo voy a explicar- dijo el- a ti lo que ye pasa es que querias volver con Matt, pero tiene novia y en vez de luchar por estar juntos te quedas en la cama apratandote, porque es mucho mas facil... Pero no es lo correcto asi que ahora te vas a levantar, te vas a duchar, te vas a hacer el pelo, te vas a maquillar, vas a ponerte unos tacones bien altos, y vas a entrar por la puerta principal de la universidad con la cabeza bien alta ¿Entendido?
Hice lo que me dijo. Tarde una hora, pero lo consegui.
-Vale, ya estoy- dije mientras abria la puerta y Jack se levantaba del suelo, porque se habia cansado de tanto esperar.
-Vaya...- se quedo con la boca abierta.
-¿Estoy bien?
-Estas perfecta...
-¿Matt se fijara en mi?
-Matt y toda la universidad- dijo el sonriendo- ¿Vamos?- me coloco el brazo pra que me cogiera de el
-Vamos.
Llegamos a la puerta principal, la cual estaba cerrada. Jack ya iba a entrar pero yo me pare en seco.
-¿Que pasa?- me pregunto el.
-Es que han pasado muchas cosas estos ultimos meses y... A veces creo que, que a lo mejor yo no valgo para esto, que yo no pertenezco aqui o yo que se...
-Hey...- me dijo Jack mientras ponia sus manos en mis mejillas- si alguin pertence aqui, esa eres tu. ¿Que haria Hayes sin tus consejos amorosos? ¿Y Nash sin su hermana que cuidar? ¿Y Shawn sin alguien que le diga que piensa de sus canciones? ¿Y yo? Que aburrido seria si no tuviera que pegar a alguien cada mes... ¿Y Matt? ¿Que haria Matt sin ti? Asi que ahora voy a abrir la puerta y vas a entrar a paso firme y seguro.
-Vale- le dije yo con una sonrisa.
Jack cogio de la manivela para abrir la puerta.
-Jack...- le dije yo antes de que tirara- Gracias- el me sonrio y entonces abrio la puerta. Todos se me quedaron mirando, supongo que porque no habia ido desde hace 3 dias. Vi a los chicos y Matt con Madison hablando en el pasillo. Todos se giraron.
Empece a caminar con paso seguro y firme como me dijo Jack.
-_______- me llamo Shawn y yo me acerque a ellos
-Por fin mi hermanita a vuelto- dijo Nash
-Y mejor que nunca...- dijo Taylor acercandose a mi.
-Caniff- dijo Nash poniendose en medio- Las manitas fuera
Todos reimos. Llego la hora de ir a clase. Me despedi de los chicos y empece a caminar por los pasillos. Entonces gire y choque contra alguien.
-Matt- le salude
-______...
Me di cuenta de qie habian caido los libros, me agache al suelo para recoger mis cosas. Me levante del suelo y vi que me estaba mirando, pero cuando le mire yo aparto la mirada.
-Oye...- le dije yo acercandome mas a el- estas muy raro ultimamente...- empece a juagar con el cuello de su camisa- ¿Te pasa algo?
-Eh...N-no...- empezo a ponerse nervioso- tengo que irme
Y se fue sin decirme nada mas.
Bufe, cogi mis cosas y me fui.
-------------------------------
Nuevo capituloo !!!
Espero que os gustee
Comentaad
Besoos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Un juego de dos (Matthew Espinosa)
Подростковая литература_________ Ya le había olvidado o al menos eso creia ella porque el destino puede llegar a ser muy malo y el mundo es un pañuelo ¿Y si te digo que ese que se fue ha vuelto? ¿Y si te digo que aun te quiere? ¿Volverías con el o te quedarías como ha...