Capitulo 23: te quiero

1.7K 128 4
                                    

me desperte al dia siguiente sin ningunas ganas de ir a clase y mucho menos de ver a Jhonny, pensareis que soy un poco cobarde pero fingi estar mala y me quede en casa. Me pase todo el dia en mi habitacion ecuchando musica y con mi ordeador. A las 12 llamaron a la puerta de mi habitacion, aun era pronto para que volvieran a casa, por eso me sorpredio.

-______

-¿Jack?- era Jack Gilinsky

-¿Estas mejor?

-Si...- le dije yo-¿ pero que haces aqui?

-Me he escapado de la ultima clase, porque no me gustaba y porque llevo una mañana...

-¿Y eso?

-Una chica que me lleva loco

-¿enamorado Gilinsky?

-No aun no...- dijo el sentandose en mi cama- ¿y a ti que te pasa? porque eso de estar enferma ya esta muy visto
-Ayer Jhonny corto conmigo...
-Ya veo- dijo el- bueno ya tienes via libre con Matt...
-Que pesados todos con Matt...- dije yo levantandome de la cama- No le gusto, ni el a mi...
-Bueno vale, como tu digas- entonces se quedo pensativo- Oye esta noche hay una fiesta ¿Te vienes? Asi te despejas...
Lo pense un momento y ¿porque no? Me venia bien salir un poco.
-Vale
-¡Genial!
-Jack...- le dije sentandome a su lado- ¿Porque las cosas tienen que ser tan complicadas?
-No lo se... Aunque yo siempre he creido que las cosas suceden por algo y que si Jhonny y tu ya no estais juntos seguro que es porque no era lo mejor
-Supongo...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya era la hora de la fiesta y yo y los chicos nos fuimos. Como siempre musica alta y alchol, pero esta vez no era en una fraternidad si no en una especie de sala de actos con DJ y barra libre. Al entrar cada unos se fue por su lado y yo me fui a la barra. Desde alli vi a Jhonny con la misma chica que ayer y a Matt con otra chica que no habia visto nunca. Empece a beber y a beber... Hasta que perdi la cuenta y la verdad es que no me acuerdo mucho de esa noche pero entonces el chico de la pasada fiesta volvio a aparecer vino y me saludo. Yo le salude y a los 5 minutos ya nos estabamos liando, ya ves, como si fuera una de las putillas de Matt.
-Te quiero- me solto
-Yo siempre te querre- le conteste yo, seria idiota... Ni siquiera lo conocia...pero se lo dije. Estabamos liandonos en un rincon y entonces el bajo la mano hasta mi culo...
-Mm...- oi una voz detras de el- ¿Tienes problemas en los oidos? Ni le hables, ni la mires, ni la toques...- le dijo Matt y entonces le pego.
-¡Matt para!- le dije yo- que no me ha hecho nada...
-¿Pero tu le has visto?- me pregunto mientras le señalaba- _______ estas borracha, nos vamos a casa...
-¡No!- le chille yo- yo le quiero
-¿Tu que le vas a querer?- me dijo el- Nos vamos
Entonces me cogio por la cintura y me cargo en uno de sus hombros y salimos de alli. Cuando salimos estabamos caminado al lado el uno de otro.
-¿Tu es-estas imbecil?
-Si, venga estoy imbecil...
-No me trates como si estuviera tonta...
-_______ estas borracha, no sabes lo que dices, ni lo que haces...
-Pu... Pues cla-claro que lo se- le dije yo-¿No estaras celoso?
-Claro que lo estoy- me contesto el sin pensarlo- pero eso no viene ahora a cuento, total mañana no te acordaras de esta conversacion...
----------------------------------------
Nuevooo capitulooo!!!
Este es mas largoo👏👏👏
Espero que os guste y contesteis
Besooos 😘😘😘😘

Un juego de dos (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora