#1 [ EL chico Nuevo]

121 10 0
                                    

Capítulo 1.

_____'s Pov
Suspiro mientras tomo mi mochila y salgo de mi cuarto.
Bajé las escaleras como siempre sin ganas.
Odiaba estar aquí.
Odiaba tener que ir a la escuela.
Odiaba tener que vivir en este lugar.

──Hija ¿lista para la escuela?── preguntó mi madre mientras me veía con una sonrisa.

──Si, por completo── dije con una sonrisa fingida.

──¿Nos vamos hermanita? ──preguntó mi hermana mayor.

Mire a shannon solo era tres años mayor que mi, era mi mejor amiga.

──Vamos ──asentí.

──¡Nos vemos linda! ──dijo mi mamá mientras besaba mi mejilla derecha.
Suspire y salí de la casa.

Vi el pequeño automóvil color blanco de mi hermana y entre a este.
Llevaba un año viviendo en este país y ya lo detestaba....
¡¡DEMASIADO!!
Shannon subió y comenzó a conducir, por un buen momento no dije nada solo mantuve mi mirada en la ventana.

──¿Estas bien? ──escuche que pregunto.

──Si, de diez ──dije obviamente mintiendo.

──¿que tienes?──escuche nuevamente que pregunto mientras paró el carro por el tráfico.

──no preguntes, sabes,la razón ──respondí con fastidio.

──Es que no entiendo, hace un par de meses te quejaba por el inglés ahora que lo sabes  no veo el impedimento para que estés así ──dijo mientras siguió conduciendo.

──no estoy así por el idioma, no me gusta nada de aquí, Todos me miran raro en esa escuela extraño a mis amigos, mi idioma, mis costumbres, mi país, mi vida antigua ──.

──Sabes que no podemos regresar ya es un año que vivimos aquí, tienes que aceptarlo ──dijo mientras sentí su mano acariciar la mía.

──¡Agh! No veo la hora de terminar la escuela y largarme de aqui, creeme que lo primero que haré cuando sea legal es mandarme de vuelta  al quinto infierno de donde salimos ──dije molesta.

── no quiero llevarte la contraria, pero aun eres una niña solo tienes diecisiete años ──dijo mientras vi como llegábamos a la escuela.

──en unos días más cumpliré dieciocho, asi que falta poco y ojala el tiempo se pase rápido ──dije suspirando.

──bueno señorita mientras tanto tendrás que estar aquí te guste o no, ahora vaja del automóvil y ve a clases ──señaló la escuela la cual estaba frente a nosotras.

Rodé los ojos y salí del automóvil con mi mochila.
Suspiré y entre a la escuela.
Fui a mi pequeño locker y tomé los libros respectivos para ir a mi clase.
Llegué al salón y me senté en mi lugar favorito en el  fondo un pequeño rincón donde esa parte era mi espacio.
Era la única que no tenía amigas y se sentaba sola..
La profesora llego.

──abran, en la página diez ──escuche que dijo.

Abrí como pidio el libro, así estuvo por un par de minutos hasta que escuché que la puerta se abrió y la profesora le presto atención caminó hasta la puerta y segundos más tarde entró un chico.

──clase, parece que el día de hoy tenemos alumno nuevo ──dijo la profesora mientras miraba  al chico ──presentate, por favor──le dijo con una sonrisa.

El sonrio también──Eh, bueno hola todos Mi nombre es Joel pimentel tengo diecinueve  años y bueno soy de California.

El tenía el cabello color negro, su cabello tenía varios rulos sus ojos eran pequeños, desde mi lugar pude divizar sus pequeñas pestañas
la profesora miró algún asiento vacío.
Al instante mire a mi alrededor.
Oh no ni lo piense!!
Estoy bien con mi soledad!!.

──Bueno,¿Puedes sentarte con ella? ──dijo señalandome.

Solté un pequeño gruñido lo cual creo que nadie lo escucho y sinceramente agradecí.
Vi como el asintió, llegó hasta mi lugar, me vio con una bonita sonrisa de labios.
Se sentó a mi lado.

──Hola soy.... ──.

interrumpí, A pesar de que era nuevo no me interesaba hacer nueva amistades, preferiría ser la rara del salón sin amigos.

──se tu nombre  ahora por favor dejarme escuchar la clase ──dije mientras llevaba mi vista al frente.

El asintió y al parecer obedeció.
No quería más amigos, Suficiente con soportar venir aquí.
No quiero arrastrarlo a mi y que lo vean como "el único amigo de la Rarita".
Recuerdo que cuando llegue aquí se burlaron de mi por mi falta de compresión y práctica en el inglés.
Lo cual me fue muy difícil pero creo que ahora se mejor que antes...

feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora