──odio la cebolla, el pescado, el Huevo y el queso son las cosas que más detesto, Sabe a Mierda ──dijo ladeando la cabeza.
──has probado la mierda? ──pregunté con diversión mientras arquee a una ceja, tenía ganas de reírme vi como frunció el entrecejo y miró el suelo.
──No, pero habló en sentido figurado ──dijo mientras miraba nuevamente el plato ──.
En ese momento no me contuve más y deje salir mi risa, ella me miró con el entrecejo fruncido.
Su expresión era lo más gracioso.
Finalmente unos segundos más tarde logré calmarme.──Es que eres muy graciosa ──dije mientras sonreirá.
En ese momento sus mejillas se tornaron rosadas.
──y también eres adorable ──termine..
Ella bajo la vista, estaba demasiado sonrojada, seguimos conversando y comiendo ella era una chica muy adorable y linda, a pesar de parecer ser aburrida y de otro mundo no lo era.
Estuvimos trabajando en lo de historia no sin hacer algunas pausas y descansar, además de estar bromeando su risa es muy bonita y contagiosa.
Ella era dulce, y si que derramaba inocencia había alguna veces que decía cosas que mi mente sucia tomaba sentido, pero ella no lo notaba.
Hoy no existía muchas chicas así, como ella dulces e inocentes.
Era un pequeño y bonito Ángel..
──Hey sigues aquí ──dijo mientras movía sus manos en frente de mis ojos ──.──Si ¿por qué? ──dije mientras veía sus ojos los cuales tenían una linda mezcla entre miel y verde.
──es que te quedaste viendo en un punto fijo durante varios segundos ──dijo mientas encogia sus hombros.
──No, son cosas sin importancia ──dije mientas miraba los libros en la mesa.
Finalmente terminamos el trabajo casi al anochecer, tenía cincuenta llamadas perdidas de Malía Pimentel mi hermana mayor, seguramente me esta ya buscado con la policía.
──ya tengo que regresar a casa ──dije mientras miraba la hora en mi teléfono ──ya notaron mi ausencia.
Ella asintió con una sonrisa, guarde las cosas restantes que eran mías y me acompaño hasya la puerta, una vez yo unos centímetros lejos de la puerta y ella en el pórtico recargada me vio con una sonrisa.
──Gracias por tu visita Joel Pimentel, eres una buena persona ──dijo mientras sonreía.
Oh vaya, nunca me cansaré de decir que tiene una hermosa sonrisa.
──no hay de que, tu tampoco me pareces tan mal Miller ──dije mientras le guiñaba un ojo.
Ella sonrio otra vez y bajó su vista
Algo nerviosa, nuevamente.──Te veo Mañana en el instituto _______ ──dije mientas Sonrei.
──Nos vemos Joel ──dijo mientras cerraba la puerta de su casa.
Sonrei y camine hasta mi automóvil.
La manera en que pronunciaba mi nombre en sus labios era un tanto candente tal vez por el acento diferente, se veía genial en ella.
Era muy agradable, y en ese momento sabía que yo tenía una conexión especial con ella, Y lo que estaba comenzando a experimentar no era nada malo, es más me gustaba, comencé a notarustaba pasar el tiempo con _______ Miller.▬▬
Treinta minutos más tarde veía como las puertas de "mi dulce hogar" se abrían entre a la casa, la cual Odiaba extrañaba el antiguo lugar donde vivía donde crecí.
Deje mi vehículo fuera de la casa y entre vi a Malía que no parecía muy contento con mi llegada.──¿Dónde demonios? Estabas ──preguntó literalmente gritando.
──Hey tranquila estaba en casa de una amiga ──dije mientras subía las escaleras.
── tienes amigas? desde cuando? .
──desde que decidí cambiar ──dije un tanto molesto.
Malia fue mi mejor amiga pero todo cambió desde que entró a trabajar con mi padre, se alejo mucho, cambió su actitud era muy sobreprotectora no escuchaba, era como tener otra madre más, jamás me interesaron los negocios de mis padres, Odiaba las oficinas yo estaba centrando en la música y era mi sueño trabajar en eso, pero nadie me comprendía.
Logré subir los innumerables escalones hasta mi cuarto abrí la puerta y dejé mi mochila en la cama, camine hasta el balcón y mire la bonita luna llena que alumbraba como nunca.Tenía casi veinte años y mi vida era más aburrida que un hombre divorciado de cuarenta con cuatro hijos .
Solo esperaba terminar la escuela después de tiempo y largarme para dedicarme a la música lo que tanto soñaba no "a los negocios" como mis padres querían, solo de pensarlo.
Quería ser libre, poder hacer lo que yo quisiera amar a quien yo quisiera..
ESTÁS LEYENDO
feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||
General FictionElla era la chica que detestaba a su alrededor, el mundo le valía un rábano.... Pero como siempre llega alguien que cambió su mundo aquel chico de ojos grises y cabello ondulado....eran tan diferentes, el amaba las fiestas y la vida divertida....si...