#27 [el Aeropuerto]

41 3 0
                                    

Salí de mis pensamientos y finalmente salí del cuarto.
Baje con dificultad con la maleta y mi bolso, bajar la maleta no era tan fácil que digamos por lo menos pesaba quince kilos y era solo ropa aun que tampoco era imposible.
Llegue a la puerta también salí de la casa y allí estaba mi  amiga con una sonrisa recargada fuera de su carro.
Su cabello era color blanco por completo como las personas albinas, le sentaba muy bien con su tono de piel.
Tenía sus lentes te sol, una bandana en su cuello color rosa al igual que su vestido hasta un poco más arriba de las rodillas y al parecer mascaba alguna goma/chicle por el movimiento de su boca lo note.
Tenía la típica expresión de niña fresa e engreída lo cual no era cierto pero sólo aparentaba.
Hasta se parecía a Chanel Oberlins la de la serie Screem Queens.

──Apurate muñeca la hora no nos espera──.

Asentí con una sonrisa entre al automóvil con mi maleta.
Creí que el camino al aeropuerto sería incómodo pero fue todo lo contrario.
Shadya con sus chistes sin sentido y nos comentó que estaba saliendo con un chico llamado Christopher Vélez... Y si  el es amigo de Joel y también confirma CNCO.
Aun me dolía lo que el me hizo pero mi etapa de depresión post traumatica ya pasó.
Ahora trataré de cerrar esa pequeña herida en mi corazón y seguir adelante creo que la gente no muere por amor y bueno la que muere es bien estúpida.
Cuando llegamos al aeropuerto mi hermana me ayudó a bajar la maleta y entramos a las infraestructuras del aeropuerto habían cientos de personas circulando algunas corriendo era un día normal para cualquiera.
Aun que yo aparentaba que para mi también lo era, no era así.
De alguna manera Joel se llevó algo mío consigo.
Aun que lo borre de mi corazón siempre estarán los recuerdos de los "bonitos" momentos que creí tener a su lado.
No lo odio, mi etapa de odio también pasó ahora solo es un amargo recuerdo.

Pero si aun sigue doliendo y bastante.

Mi hermana, amiga y madre me acompañó hasta hacer el famoso "check-in" en la aerolínea para verificar que todo esté en orden.

Ellas tenían universidad y mamá trabajó así que hasta ahí fue donde pudieron acompañarme.

Mi mamá me miró con sus ojos cristalinos de cierta forma Sabia que le dolía dejarme ir...

──Mi princesa, mi niña mi cielo──acarició mi mejilla── Estoy tan feliz que vayas por tu sueño no niego que me duele dejarte ir pero es por tu sueño por lo que tu quieres hacer yo solo te apoyaré desde aquí, prometo llamarte todo los días mamá siempre va a estar para ti recuerdslo muñeca ──dijo mientras las lágrimas salían de sus ojitos.

Asentí mientras mi labio inferior temblaba
Shannon se acercó a mí y sonrió.

──Mi pequeña e ilusa hermana, Cuanta falta me vas a hacer niña, extrañare tu voz de gato chillón por toda la casa o ver tu cara al despertar ──reímos juntas ──aún que somos medias hermanas yo te amo mas que a mi vida eres mi Hermanita adorada ahora súbete a ese avión no mires atrás, ve y conquista a todos en esa universidad pon el mundo a tus pies aquí siempre estaremos mamá y yo para lo que quieras──.

Mis lágrimas ya estaban saliendo Shannon no era precisamente la mujer más parlanchina o bromistas del mundo y era de pocas palabras, pero esto me sorprendió sinceramente.

──Te quiero Idiota aún que no te lo diga también voy a extrañar tus estupideces, tu cara de zombie de siempre, tu preocupación extraña por mi, eres mi mejor amiga Shannon Camila Alexander──Sonreí.

Ella me abrazo y estuvimos abrazadas por varios minutos.
Hasta que me despedí de Shadya, fue algo corto se que mi amiga se hacía la fuerte pero al final terminó también llorando.
Y finalmente se marcharon entre lágrimas pero me dejaron sola.
Con mi maleta espere a la hora en que anunciarán mi vuelo.
Tenía nervios y ansiedad, comenzaría una nueva vida lejos de todo.
Tal y como quería alejada del mundo aun que me dolía Sabi que estaba rota y muy herida necesitaba curar mis emociones y corazón y lo mejor sería lejo de todo lo que ocasionó esto en mi.
De pronto en mi cabeza comencé a imaginarme de aquí a un par de años.
Cuando me gradué de la universidad tenga una profesión y creo que estaré feliz espero que todo esto no sea en vano.

" Vuelo siento treinta y cinco con destino a Londres por favor se le solicita a todos los pasajeros ingresar a la puerta número cinco"

Suspiré hora de irnos, tome mi maleta y camine hasta ducha puerta, habían muchas personas formadas esperando pasar, tenía mi boleto en mano lista para irme pero.....

──¡_______! ── voltee atrás y vi a...

Ay no no puede ser.
¡No ahora!
¡Que el hace aquí?!.
𝗷𝗼𝗲𝗹'𝘀  𝗽𝗼𝘃

  [𝑫𝑰𝑨𝑺  𝑴𝑨𝑺  𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺]

Me sentía como si fuera invisible.
Ella no respondía a mi,  la angustia y desesperación me estaban haciendo mierda.
La lluvia caía y veía atea vez del ventanal de la cafetería donde me encontraba.
Era un día perfecto.
Estaba el día nublado, El clima templado.
Pero me sentía mal, me sentía estúpidamente vacío.
Intenté mil formas de hablar con ella pero se niega.
¿Por qué no quiso escucharme?
¿Por qué no quiere hacerlo?
Jamás le di motivos para sospechar o desconfiar de mi, nunca ni siquiera se paso aquello por mi cabeza.
La campanilla de la puerta mientras se abre  de la cafetería suena anunciando que alguien entró alguien.
Veo a nada más y nada menos que a Sabrína claudio.
Esta mujer lo que tenía de bonita no lo tenía de inteligente.
Entró y al parecer buscaba a alguien, escaneo todo el lugar hasta que ese par de ojos grises se enfocaron en mi.
Al verme hizo una mueca y se acercó.
Como si yo también la soportará...

Se sentó frente a mi y me miró a los ojos.

──¿Qué quieres?──pregunté molesto mientras mire mi café.

──yo... Yo quiero hablar de algo importante contigo ──.

──Dime──.

──No se ni por dónde empezar quiero pedir disculpas en nombre de Danielle por todo lo que sucedió contigo y con _________──.

Asentí con calma ──Claro, para empezar ni aún qué me pidieras perdón de rodillas podrás resolver la reverenda estupidez de Danielle, segundo tu no pintas en este embrollo──.

──de hecho si, soy cómplice de todo yo fui testigo de todo los planes maquiavélicos que hizo Danielle──suspiró con pesar──me iré de la ciudad y bueno no estoy con mi consciencia tranquila necesito que sepas toda la verdad──.

Y desde allí mi ser se lleno de rabia al enterarme de toda las cosas que Danielle hizo para separarme de ella e incluso lo que le hacía antes de que yo no estuviera en sus vidas.
Desde aquella disculpas y conversaciones con Sabrína tenía todo claro, quería recuperarla y más si ya sabía que en verdad no hice nada.
Trate los siguientes días de volver a buscarla pero no quería.

Todo me estaba volviendo loco

[ El día actual]
[Unos minutos antes]

Faltaba una semana para la navidad y me estoy volviendo más loco e impaciente, teníamos entrevistas y varios conciertos con CNCO.
El problema ya estaba entrando en mi carrera ya que tenía faltas de concentración y no me interesaba atribuir para las creación de las canciones.
No tenía cabeza para nada.
Miraba el techo de mi cuarto con frustración.
Mi teléfono comenzó a sonar frunci el entrecejo y mire el nombre en la pantalla.

"Shadya Bregoli".

Al instante ________ vino a mi mente, podría tener noticias de ella por lo cual no dude en contestar.

──Escuchame bien Pimiento, mi amiga sufrió mucho por ti, Me eh encontrado con Sabrína En el aeropuerto y me explico todo lo que pasó así que aún que no me caigas bien ella te ama y no es justo hora si en en verdad la amas ve por ella, esta en el aeropuerto camino a Londres no dejes que se vaya──.

No me dejo responder.
Abrí mis ojos como platos.
Ella no!
¡NO SE PUEDE IR!!
tome las llaves de mi vehículo y salí de allí.
Entre a mi vehículo y conduje como alma que lleva el díablo.
Me valía madres la velocidad por la que iba la cual superaba los ochenta kilómetros por hora.
Me valía madres si algún policía aparecía.
Se estaba yendo el amor de mi vida y eso era lo que importaba.
Llegue al aeropuerto y baje de este rápidamente.
Corriendo comencé  recorrer todo.

feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora