#14🔥 [ Primera Vez Juntos ]

55 7 0
                                    

Con unos cuantos movimientos los dos quedamos únicamente en ropa interior claro esta que solo del abdomen hacia abajo.
Sus manos recorrían desde mi cuello, mis senos, y la parte derecha de mi abdomen, sus ojos fueron  esa zona y sonrió al verlo, acarició con las yemas de sus dedos.

──me ayudan a regular la menstruaci....

──Mucho mejor, pero no hables mas bonita te ves callada.

Me miro una vez mas a los ojos y sonrió nuevamente.
Llevo una de sus manos a un lado de mi cadera la otra a mi entrepierna.
Mi corazón dejo de latir, voy a morir en este instante.
Pensé que me tocaría pero no fue así, un cosquilleo nació en mi cuando sentí algo rozar mi sexo, baje mis ojos y vi su enorme y erecto miembro rozando mi entrada, no pude evitar gemir.
Lo necesitaba ya!!.
Pero no parecía tener intención alguna de hacerlo solo rozaba de arriba hacia abajo

──Metelo ya ──pedí suplicando.

──No, no lo haré hazlo tú, si tanto quieres.

Lo mire tenía una expresión con burla en su rostro, suspiré y así lo hice levante un poco mis caderas de él  y con mi mano tomé su miembro el cual estaba bastante caliente, alinee en mi entrada y entonces me deje caer, sintiendo como me llenaba por completo.
Mordí mis labios al sentir como me invadía, era placentero, sabía que si abría la boca sería obviamente para gemir.
Vi el rostro de Joel el cual igual tenia los ojos cerrados y mordía levemente su labio inferior, esperando a que de él segundo paso, aún que era difícil lo hice.
Mi orgullo puede más.
Con el pasar de los segundos, el sintió la necesidad de que me moviera, y yo también pero no  lo hice.

──muévete ──me miró.

Sonreí ──no, no lo haré.

Su expresión cambió a una de aterrorizado, era notable que estaba sufriendo al no dejar que tenga el placer que tanto quiere.

──hazlo tú ──dije mientras ladee la cabeza.

Al instante sentí como llevo sus manos a cada extremo de mi cadera me elevó un poco y finalmente sentí como me dejó caer nuevamente sobre el, solté un gemido ante el gesto.
No pude mas y esta vez fui yo que comencé a moverme y poco a poco sumergirme en una burbuja llena de extasis y exitacion, movía mis caderas sobre el.

Acompañado de pequeños saltos, sus manos seguían aferrradas a mí cadera.
Por un momento más  Hasta que una de ellas fue a mi nuca y me acerco hasta el.
Detuvo mis movimientos y pegó su frente junto a la mía

──he querido tenerte así desde el primer momento que te vi en la fiesta, no tienes ni puta idea cuanto me gusta ──.

Sentí un escalofrío recorrió mi espalda, sus manos fueron a mis nalgas y siguió moviéndome, era inevitable estar en silencio, la sensación bajó mi vientre  era demasiada.

Su boca fue a mi clavícula y senos, los cuales besaba con demasiada fuera y sensualidad, era todo demadiado para mi.

Con el pasar de los minutos aquel nudo de sensación en mi estómago  comenzaba a expandirse por el resto de mi cuerpo que anunciaba que estaba llegando a la cima.

──Ya no puedo ──dije casi susurrando.

──claro que si bombón tu puedes ──dijo acompañado de un jadeo.

Entonces el me levanto nuevamente y fue el quien se movió de forma sorprendente debajo de mi De forma asombrosa, dejé mis ojos en blanco por el exitacion.
De Un momento a otro llegué a mi final todo mi cuerpo se tensó y logré alcanzar al tan anciado órgasmo, segundos después escuche un gemidos ahogado por parte de él también había llegado al parecer.
Al instante salí de él y me sente a su lado a recuperar mi respiración y..... La cordura y consciencia.
Minutos más tarde  sind ecir nada los dos nos vestimos primero yo luego el.
todo era demasiado para mi..

──te dije que tenía el valor suficiente ──dije segura.

──lo sé y ahora no lo lo dudo ──.

──gracias por su tiempo señor Pimentel ──.

luego abri la puerta del vehículo e irme.
Todo el alcohol que tenía en mi cuerpo había desaparecido, camine hasta el campus nuevamente en busca de Shadya.
Pero como siempre ningún momento es perfecto, La vida me dio un lindo regalo de encontrar en mi camino a Danielle Bregoli, en la puerta de la escuela.

──pero míren nada más si es la sierre víctima zorricienta , saliendo del carro de su príncipe después de follar ──me miró con desprecio.

Arquee una ceja ──¿Celosa?  ──pregunté con burla.

──¿yo? Jamás querida ──.

── No parece, que nos estas vigilando, en fin compermiso ──.

Di un paso más para seguir caminando pero automáticamente ella me retuvo tomándome  del brazo.

──Eres una zorra, Te dije que me gustaba y aun así te fuiste con el ──.

Reí a carcajadas voltee y la vi a los ojos.

──¿fui tras de el? ──tomé un mechón de su cabello y lo deje tras su oreja ──No preciosa el fue tras mio, la culpa no es mía que te rechazen siempre o te dejen de lado así es la vida pero  ──levante mi dedo índice ──si tanto te molesta cariño, ve por el allí esta  ──señale en dirección de los demás automóviles ──ve por el todavía tienes oportunidad claro si no te rechaza es siglo ventiuno nadie se amarra a nadie.

──Igual no te quita lo zorra después de todo tu y yo somos iguales ──dijo con ¿rabia?.

──No, te equivocas existe una gran diferencia de animales Zorra y Perra muy diferentes las de tu raza van tras de las sobras de los demás y si quieres ahí esta la mía cariño, como siempre ve tras de los restos de los demás, te jode bregoli que este un paso adelante tuyo pero la visa es así, no insultes sin saber ignorante ──dije para seguir mi camino.

No se si fue la noche o lo momento que me llevo a decir esas palabras mi yo normal ahogaria su orgullo y me quedaria callada tal vez la insultaria pero en mi mente.
Pero esta noche no.

Esta noche ________ Miller brilló más que las estrellas y la luna juntas.

feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora