──¿Que clase tienes? ──preguntó.──Historia ¿Tú? ──dije mientras caminaba hasta mi respectivo salón.
──igual, nos tocará juntos ──.
──Así parece ──dije mientras entraba al salón.
Busque mi lugar favorito y me senté, vi como el se sentó a mi lado.
──¿no eres de aquí? Verdad ──dijo mientras me miraba con curiosidad ──.
──¿por qué? ──pregunté.
──tu acento es raro, pronuncias diferente ──dijo mientras hacía unos patrones invisibles y raros en la mesa.
──No, soy de " ________" (el país de ustedes :v) ──dije con aburrimiento ──.
──es decir hablas español ──.
──Si ──respondí en mi idioma nativo.
──Que Bueno, creo que tenemos algo más en común── respondió también en español .
──Eso me alegra, al fin encontré una persona que hable mi mismo idioma, creme yo no sirvo nisiquiera para el ingles ──dije frustrada.
──No, no digas eso tu pronunciación es muy bonita ──dijo mientas me miraba a los ojos.
-¿Por que su mirada me incomodaba?-pensé.
Sus ojos, su inmensa mirada, me hacían sentir algo incomoda.──gracias ──dije mientras tomaba mi libro.
En eso nuevamente entro el siguiente profesor y comenzó la clase.Cómo Joel Pimentel era nuevo le indique y ayude en algunas cosas que no sabía sobre él avance.
A pesar de todo era muy aplicado y comprendía fácilmente.
La clase terminó y esa fue la última que compartimos juntos.
Después de terminar la mañana y terminar la escuela camine hasta fuera para esperar a mi hermana o madre, la verdad que nisiquiera sabía a quien demonios esperar.──¡Hey hola otra vez! ──escuche una Voz a mi lado.
Levante la cabeza y lo vi el cual tenía una sonrisa.
Este era bastante alto.──hola ──dije sin tanta importancia, mire a los alrededores en busca dle automóvil de mi hermana.
──¿esperas a alguien? ──dijo preguntando.
──Si, Vendrán por mí ──respondí así nada más.──Bueno,¿Conoces a Danielle Bregoli? ──.
Joder, después de semanas escucho ese nombre.
Son cómo dos gotas de agua con Helena fue también mi peor pesadilla de no ser por mi mamá seguiría sufriendo bullyng por ella, aun que quede como cobarde me libre de ella.──No mucho ──en verdad mentía, lo dije mientras suspiré──.
Asintió──Bueno, ¿para cuando es el trabajo de historia? ──.
──la otra clase, tenemos que estar de acuerdo para reunirnos o hacerlo aquí en la escuela ──dije mientras lo veía.
formó una sonrisa un tanto rara y ladeo la cabeza intentado ocultarla.
Frunci el entrecejo ¿que estaba pensando?.──Me das tu número de teléfono ──me preguntó mientras tomaba el suyo.
Asentí y le di el numero a los segundos recibí un mensaje de whatsapp que decía.
"Hola ______❤️soy Joel".
¿Un corazón? Vaya nisiquiera mi madre me envía mensajes con ese tipo de emojis.
Unos segundos más tarde recibí un mensaje de Shannon."Hola ___, linda no podré ir hoy por ti tengo horas extras que hacer en el trabajo ve en bus a casa, mamá también estará ocupada :( nos vemos mas tarde, lo lamento".
Suspire frustrada, genial.
Ahora ¿irme en bus? nisiquiera se exactamente como llegare a casa.─bueno, me tengo que ir ──dije mientras guardaba mi teléfono en la mochila ──.
──llegó ¿Tú hermana? ──escuche que pregunto.
──No, me iré en bus a casa ella no podrá venir a buscarme ──dije un poco triste.
──oh, ¡yo te puedo llevar a casa! Total no tengo nada que hacer ──dijo con una sonrisa.
──No, no quiero que te molestes ──dije con sinceridad ──tranquilo tengo dinero suficiente para volver a casa.
──No es ninguna molestia, ya verás además hace tiempo que no llevo a nadie en mi automóvil──.
Literalmente estaba asombrada pensé que tendría algún chófer o algo como las demás chicas y chicos tienen aquí, pero me esta hablando de un automóvil propio que el mismo conducía.
──bueno esta bien ──dije mientas el comenzó a caminar.
Lo seguí caminamos unos metros y vi un bonito automóvil deportivo negro, se veía muy costoso por lo que vi nisiquiera tenía un solo rasguño.
El amablemente abrió la puerta y entre en el vehículo el cual se veía bastante elegante y tal vez un poco sucio en el suelo había envolturas de starbucks.
Tomó su teléfono y me lo extendió nuevamente──pon la dirección de tu casa en el gps ──dijo mientras encendía el vehículo.
Asentí e hice lo que me pidió.
El miró nuevamente su teléfono y sonrió.── vives a lo último de la ciudad ──dijo mientras comenzó a conducir.
ESTÁS LEYENDO
feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||
General FictionElla era la chica que detestaba a su alrededor, el mundo le valía un rábano.... Pero como siempre llega alguien que cambió su mundo aquel chico de ojos grises y cabello ondulado....eran tan diferentes, el amaba las fiestas y la vida divertida....si...