𝗷𝗼𝗲𝗹'𝘀 𝗽𝗼𝘃
La cabeza me explotaba, tenía una resaca de los mil demonios, no tenía ganas de venir pero tenía que hacerlo.
Anoche fue como vivir en California, fiestas una buen polvo lo soñado.
Aún así me sentía raro y extraño, Tal vez por el alcoho o la adrenalina, jamás llegue a a tener intimidad con alguna amiga y ________ fue mi primer amiga.
Enserio se sintió extremadamente raro, por lo cual no quiero que lo que sucedió tome otor rumbo.
Camino con toda la flojera del mundo a mi locker, si no fuera por los lentes de sol, se vería evidentemente mis ojos rojos y las bolsas debajo de estos.
Abrí mi locker saque mis libros pero escuché esa voz..──Que bonito está el clima ──.
──así parece ──dijo viéndola de reojo.
──¿Que clase tienes? ──.
Al instante voltee y la vi con esa expresión de indiferencia.
Es ahora o nunca en dejar en claro las cosas, Mire a los alrededores y no había mas que dos personas pero estaban a cinco metros de nosotros.
──Escucha pequeña, No quiero que te ilusiones con lo de anoche, solo fue un polvo y ya no te eh pedido matrimonio ni algo oficial, podemos repetirlo cuando quieras pero nada más ──.
Por unos segundos palidecio y al instante respondió con una risa tal vez nerviosa.
──¡¿Que?! ¡¿Qué estas pensando?! Solo trato de "socializar" tampoco estoy buscando un príncipe azul, fue un error lo de anoche por cierto ──.
Luego de eso camino sabrá Dios donde.
Creo que a su salón
Mientras tanto mi mente seguía asimilando sus palabras
¿Un error?
Auch, eso sí logró herir mi ego masculino, pero sinceramente dudo que fuera un error jamás lo será.
Finalmente caminé hasta mi clase respectiva.[>>>].
Caminaba hasta la cafetería tenía varias miradas de las chicas sobre mi, ahora si me sentía como en California.
¿Recién me notaron? Ya era hora.
Me senté en una de las mesas a los segundos una morena peli roja de cabello rizado se sento a mi lado.──Buenas mañana ¿no? ──escuche que "saludó".
La miré tenía una blusa que se hacía amoldarse a sus atributos, Estaba muy provocativa para cualquiera.
¿Qué pretendía esta mujer?.
──muy Buenas ──la mire de pies a cabeza sin descaro.
Siguiéndole el rollo.
La falda que tenía era bastante corta se notaba aún que estuviera sentada, sus piernas bronceada dejaban mucho a la imaginación.──me debes un baile eh, anochee dejaste con un canción a medias──.
Sonreí ──cuando quieras ──.
Ella miró alrededor todos estaban hablando o entretenidos algunos solos u acompañados.
──sigueme ──se levanto y comenzó a caminar.
Mi instinto seductor y hambre sexual salió al instante no dude y la seguí sabrá Dios a donde me estaría llevando pero tenía la intuición de que no sería nada desagradable
.
▬▬______'𝙨 𝙥 𝙤 𝙫
Las clases me agotaban cada vez más y más.
Durante toda la mañana no vi a mi "ex-amigo" Joel Pimentel lo cual me alegró, caminé hasta los baños definitivamente el Arte no va conmigo tenía las manos empapada de pintur acrílica color roja.
Estaba sin desayunar por terminar el bendito cuadro que duró más de cuarenta minutos de que terminó la clase
A unos metros vi nada y más y nada menos que al rey de Roma Pimentel saliendo de....
¿¡EL BAÑO DE MUJERES!?..... ¿Qué mierda?.
Paso por mi lado y pareciera no notar mi presencia.
Hasta que...──muy bonitas Piernas, pequeña ──susurro mientras pasó por mi lado.
Frunci el entrecejo y seguí mi camino.
Entre al baño directo al lavabo, comencé a enjuagar mis manos hasta que levanté mis ojos y vi a nada más y nada menos que Bregoli saliendo de uno de los cubículos arreglando su cabello el cual Parecía que un huracán hubiera pasado por allí.──La vida me destesta ──dijo cuando me vio mientras dejó sus ojos en blanco.
──No te lo voy a negar con un ser como tu así cualquier persona nota que la vida te repudia ──respondí con burla.
──Viví el mejor polvo de mi vida, Joel Pimentel es una fiera follando ──dijo con una sonrisa.
Por alguna razón eso causó un ardor en la boca de mi estómago.──Vaya ¿ya fuiste tras de las sobras? ──comencé a secar mis manos sacudiendo al aire.
── No es nada tuyo para que sean tus sobras ──.
──Como sea te has tragado mis babas, Diuh me daría asco eso pero las de tu clase asco o vergüenza es lo que menos tienen, así que nos vemos perra ──.
Salí de ahí tal vez sosprendida.
No lo sabía, prenseti que Joel era ese tipo de chico con las hormonas a flor de piel.
Yo no era así pero anoche parecia lo contrario, en fin pasado pisado.Estaba caminando entre los pasillos hasta que frente a mis ojos y de algún lado apareció el nuevamente.....
──Dichoso los ojos que te ven ──su mirada se clavo en mis ojos.
──pues si, no sabía que te gustaba el baños de las chicas que afeminado──.
── di un tour por allí, claro no con la guía que quería ──me señaló con sus ojos?.
Que es lo que tiene en la cabeza?
Hace menos de tres horas me dijo que no me quería cerca y ahora está con sus ¿indirectas?.──No gracias el mismo error no se comete dos veces ──hablé segura.
──Pequeña mentirosa ──tocó el puente de mi nariz ──las niñas buenas no mienten.
──ya quisieras, amigo deberías estar agradecido de haber estado conmigo, Por que nunca más volverás a tener otra oportunidad ──palmee su hombro y seguí mi camino.
Pero avance unos centímetros cuando me tomo del brazo y logró acorralarme entre un locker y el.
── bebé ¿nunca escuchaste esa frase? Nunca digas nunca, No me retes que se que la que se muere por estar conmigo eres tu ──.
Rodé los ojos ──sigue alardeando ──.
Llevó su cabeza hasta mi oído derecho, una de sus manos tomó con fuerza mi cintura.
── Me has dejado fascinado y con ganas de más, quería que fueras tu la del baño ──.
──¿Eres bipolar? O sigues borracho, me has dicho que me aleje y ahora me dices cosas sucias con tu estúpido tono seductor ──.
Soltó una pequeña risilla ronca que me causó un escalofrío.
──eh dicho que no te ilusiones solo es sexo y ya, pero no que no me gustó y te dije que podíamos repetirlo ──.
Su cabeza bajó más sentí algo en mi cuello que erizo nuevamente mi piel
──Me gusta mucho tu olor ──.
Estaba por responder cuando sentí algo humedo en la misma zona y un leve ardor que inconscientemente me hizo jadear.
Sus manos recorrían mi espalda y cintura, el ambiente estaba comenzando a calentarse al igual que mi cuerpo.
No debería reaccionar así pero era inevitable.
Segundos más tardes se separó y me vio años ojos con una sonrísa.──Me gusta marcar lo que fue y es mío espero que no te moleste ──su tono de voz sonó inocente.
Toque la zona de mi cuello la cual estaba bastante caliente.
Hijo de....
Ardia seguramente tenía el cuello nuevamente con esas marcas.──Nos vemos bombón ──guiño un ojo y salió del lugar.
Estaba estática, mi cuerpo no reaccionaba aún que mi cerebro si.
Mi cuerpo seguía caliente y tenía esa leve sensación de su boca aun en mi cuello.
Jodida mierda, me estas confundiendo más Joel Pimentel.No se en que diablos me metí contigo pero me asusta, esto es jugar con juego y solo espero no quemarme
ESTÁS LEYENDO
feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||
Ficción GeneralElla era la chica que detestaba a su alrededor, el mundo le valía un rábano.... Pero como siempre llega alguien que cambió su mundo aquel chico de ojos grises y cabello ondulado....eran tan diferentes, el amaba las fiestas y la vida divertida....si...