──Si, es por eso que no quería que.... ── esta vez el me interrumpió.── tranquila, Es un gusto para mí ──dijo con una sonrisa.
Asentí y no dije nada más.
Yo no era una persona de hablar demasiado y menos con personas desconocidas escribiendo me expresaba mejor, pero esta ocasión no lo podía hacer.──tengo una idea ──escuche que dijo mientras chasqueo la lengua.
──cuál es? ──pregunté con interés.
──mira el asiento de atrás creo que tengo lo necesario para que hagamos hoy el trabajo de historia ──.
Voltee y vi la pila de libros y papeles en todo el asiento.
¿Como es que tiene todo esos aquí?
Finalmente Volví a mi posición original.── me entregaron los materiales, me dio flojera guardar y ordenarlo en el locker ──dijo mientras inflaba sus mejillas como niño pequeño.
Reí levemente su última acción me causó mucha gracia.
──tienes una bonita risa ──dijo mientras me miraba de reojo.
──gracias ──susurre mientras sentí mis mejillas calentarse.
── Tenemos lo suficiente? ──preguntó sin despegar la vista del camino.
──Si, creo ──dije mientras mordía levemente la parte superior de mi labio inferior.
Tenía una "𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖ñ𝙖 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣" por morder mis labios por nervios u aburrimiento.
Un par de minutos después llegamos a mi casa, Joel tomó algunas cosas de su carro y entramos a mi casa.──bienvenida a mi humilde morada ──dije mientras abría la puerta.
𝗷𝗼𝗲𝗹 '𝘀 𝗽𝗼𝘃 .
Su casa no era precisamente la casa blanca, ni la casa de una de las Kardashian.
Era muy humilde y bonita, era notable que tenía una posición económica la que muchos llamaría "común" o estable.──¿Dónde dejó esto? ── pregunté mientras sostenía los papeles y libros.
──aquí ──señaló la mesa pequeña que estaba en el centro del sofá.
Deje como me pidió y me senté en su sofá vi como facilidad las decoraciones en su casa eran bastante bonitas y sencillas a la vez.
Esto si podía llamarse "hogar", no se por qué pero esta casa me daba una sensación de tranquilidad, tal vez por que no estaba rodeada de los lujos en los que nací y crecí.
──Mi mamá me dejo algo en el microondas iré a calentarlo si? ──dijo mientras me miraba.Asentí y y ella se marchó era muy divertida por lo que veo, no era de muchas palabras además de ser muy tímidas y vino a para conmigo el chico que habla hasta por los codos con gente de confianza. En un estante de madera unas fotografías me acerque a ver y era una pequeña familia, Una mujer y dos niñas.
Ella debería ser la madre de ella y tal vez la otra.. ¿Su hermana? Tienen mucho parecido físico, Logre reconocer a _______ tal vez tendría cuatro o cinco años, tenía una bonita sonrisa estaban en un lago tenía un bañador rosa y el cabello hasta los hombros mientras abrazaba a la otra chica se veían muy felices, me causó mucha ternura en las demás fotografías salían solamente ellas tres, algo me llamó la atención ¿Dónde estaba su padre?.
No había ninguna fotografía con el.
Escuché sus pasos y volví rápidamente a sentarme en el sofá y vi como llegó con un plato de verduras y sopa instantánea.──mi mamá no dejó nada, solo encontré esto ──dijo mientras frunció los labios.
Sonrei Inconscientemente
Parecía una niña su rostro, todo era adorable.──No te preocupes, yo no tengo hambre ──.
──No, ni lo pienses, eres mi invitado y aun que tenga solo agua comeremos eso ──dijo lo que mas me pareció una orden.
Solté una carcajada y asentí ella dejó.
Eran zanahorias, picadas con tomates y un aguacate y pedazos pequeños de pollo frito .──¿Te gusta el aguacate ──pregunté.
──Desde que estaba en el vientre de mi madre ──dijo con una sonrisa.
──pues ya somos dos ──ella levantó las cejas y luego sonrio.
Tomé un tenedor y comencé a comer con ella
──Hay algo que me pareció raro ──dije mientras me llevaba un pequeño trozo de aguacate a la boca.
──¿que? ──preguntó mientras tenía la boca llena.
Reí cómo pude y mástique unos segundos degustando el aguacate.
──generalmente el tomate o la zanahoria va a acompañado con cebollas ¿por qué no le pusiste? Digo solo es una pregunta ──dije mientras miraba el plato.
──Dios, ¡NO QUE ASCO! ──dijo mientras frunció su nariz ──la cebolla es lo más asqueroso en la vida es mi verdura menos favorita.
Levante ambas cejas sorprendido.
Creo que es la primera persona que conocía así que no le gustaba la cebolla.
ESTÁS LEYENDO
feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||
Ficción GeneralElla era la chica que detestaba a su alrededor, el mundo le valía un rábano.... Pero como siempre llega alguien que cambió su mundo aquel chico de ojos grises y cabello ondulado....eran tan diferentes, el amaba las fiestas y la vida divertida....si...