#28 [un Nuevo Comienzo Juntos]

41 3 0
                                    

Pregunte aerolínea por aerolínea sobre mi chica, hasta que una mujer me dijo que había visto una chica con similares características entrar por la puerta indicada por cada aerolínea para subirse al avión e irse.
Pero no podía ser cierto no ella no mi _______.
Aun que mi corazón latía como bomba de tiempo no podía creerlo.
No cedere tan fácil al destino de querer Separarnos.
En la primera planta no la encontré.
Subí a la segunda habían cientos de personas sentadas hasta que vi una fila enorme de personas vi una chica caminando con una maleta gris, tenía el parecido con mi chica.
Ese cabello!!!
pesar que ya no era gris era negro con las puntas rojas no creo que hayan dos personas con las mismas características en un mismo lugar por lo que me arriesgue.

──¡¡¡¡________!!!! ──grite mientras me acerque.

Ella volteo y confirme que era mi chica.
Ella me miró con asombro.

──¿que haces aquí? ──preguntó con confusión.

──vine a recuperarte──.

──¿que?──fruncio el entrecejo.

──lo que escuchaste no subirás a ese avión por que te quedaras conmigo──.

──¿Estás loco? Jamás escuchame jamás ni aún que me quedara aquí me iría o volvería contigo ¿no te cansas de hacerme daño? Ya me jodiste lo suficiente rompiste este juquete ahora vete que yo sola tratare de recomponer me, "No te quiero en mi vida Pimentel" ──escupió con rabia.

Sus últimas palabras me dolieron.
Y mucho
Pero no me importaba es ahora o nunca.

──No, no lo harás, ¿por qué me juzgas así? Yo te amo aun que te cueste creerlo, no querías escucharme ¿por qué? ──.

──¿por qué? Vamos Joel fue suficiente lo que vi aquel día ──.

──¡ella me beso! Jamás lo hice yo ni siquiera la seguí ──.

──pero no la separaste de ti, y nadie me asegura que no lo disfrutaste ──.

──Mierda, si tan solo hubieras esperado unos segundos más, por dios _______ estaba borracho nisiquiera lo note ¿pensaste en algún momento? Que conscientemente hubiera hecho eso, no jamás! Por que te quiero te amo y te respeto, Aun que no estaba en mis cinco sentidos, igual la iba a mandar a la mierda ella viene haciendo estos e insinuarse desde siempre──.

Río con amargura y sonrió ──y las fotos que? Me dirá que es photoshop, No mientas Joel deja de ser tan cínico, por alguna vez en tu vida──.

──¡Joder no me acosté con ella! No lo recuerdo nisiquiera lo haría me da asco si alguna vez lo hice fue por ti, ¡me gustabas y quería darte celos! La única vez que la toque sentí asco y es por eso que me aleje estaba haciendo una estupidez así jamas me ganaría tu corazón y por eso cambié ──dije sinceramente.

──No te creo nada eres un mentiroso ahora vete con ella y dejame en paz.

──el tiene razón ──dijo una Voz a espaldas de _______.

Esta se hizo a un lado y vimos a Sabrína con una maleta llegar a nosotros.

──________ jamás Joel te fue infiel nunca conscientemente, danielle esta emferma y no sabes las mierdas que se inventó para lograr separarlos, se le insinuó un sin fin de veces que el conscientemente nunca la quiso, nunca se acostaron ──.

──¿tu que sabes? Si tu eras testigo de tu amiguita seguro te dijeron que digas eso──respondió con amargura.

──Estoy cansada de Danielle es una mentirosa me mintió todo este tiempo al igual que ustedes además no me siento tranquila con todo, Danielle jamás se acostó con tu novio aquel día en la fiesta ella le invitó una cerveza a él pero antes le agrego un sonmifero, ella lo llevó hasta una de las habitaciones de mi casa lo desnudo ella se desnudo y me pidió que les tome una foto y así lo hice Joel no estaba conscien siquiera despierto, si beso a Joel ella me dijo que lo haría aquel día era su mejor jugada para separalos, ella no te odia ni está enamorada de Joel... Esta está obsesionada contigo _______──.

__________ palidecio ante las palabras de sabrína como yo lo hice cuando me enteré.
Todos los de alrededor nos miraban raro en especial las personas que estaban cerca escuchando nuestra conversación.

──Sabes que ella estuvo enamorada de ti y si yo fue testigo de su supuesto sufrimiento cuando la rechazaste, desde allí ella me dijo y juro que te haría la vida imposible por rechazarla e ignorarla es por eso que invento la mierda de que tu te acostaste con ella e hicimos un trio y dejo tu reputación por el suelo, y todo le llevo hasta esta situación, se que ella te dijo que también me acosté con Joel pero es mentira jamas eh estado en un chico no me atraen siquiera, si yo soporte todo esto a Danielle fue por que yo estaba enamorada de ella y dicen que por amor se soporta todo, Cuando se lo confesé ella dijo que también sentía algo por mi pero primero quería vengarse luego se feliz conmigo es por eso que estúpidamente la ayudé y fui testigo bien pues lo hice pero todo tiene un limite _______ abrí los ojos, ella estaba tan obsesionada contigo que tiene fotos en su cámara fotográfica y teléfono sobre ti, en algún parque de diversión en tu casa en tu ventana, corriendo hasta en la escuela, me asuste cuando vi todo y caí en cuenta que Jamas fui correspondida y solo me utilizo──.

Suspiró y paro por unos segundos.

──No creas que solo lo hice por eso, también caí en cuenta de él daño que les cause a ustedes siendo cómplice pude parar esto pero no lo hice, así que decidí remediar todo o intentarlo le explique a Joel y a Shadya lo que pasó ahora a ti, tienes que saber que el es inocente y te ama lo se por que veo el brillo en sus ojos al hablar de ti,  aun que no le voy a los chicos si siento envidia por ti ya que nunca había visto algo así, si preguntas que paso con Danielle su madre se entero de su enfermiza obsesión y probablemente está en algún interno de Suiza nisiquiera se donde está, espero que se cure pero no me interesa yo estoy yendo a Francia a hacer mi vida y quería que sepas esto, no dudes en mi palabra ya que si yo inventara esto no gano nada, ______ si ella invento eso de ti ¿por que no crees que haría eso con tu novio? Piensa, razona y actúa con sabiduría por favor, hasta pronto──.

Nos dio una leve sonrisa y se fue en dirección de una de las puertas.

_____ bajo su mirada y frunció el entrecejo.

Mi corazón estaba acelerado no podía creer hasta donde podía llegar la enfermiza obsesión de una persona.

──______ dime algo por favor ──susurro.
Ella levantó su cabeza y me miró con lágrimas en los ojos.

──¿podrías perdonarme tu a mi? Por creer toda esta estupidez──susurro
.
Sonreí y me acerque más a ella tomé su rostro entre mis manos.

──No mi amor no te perdono nada por que no hiciste nada, yo también me hubiera molestado, te amo y no quiero que lo dudes no lo hagas nunca en tu vida, tu me diste luz y color a mi oscura vida, tu me complementaste, te amo como a nadie y soy yo quien quiere preguntarte si ¿estas dispuesta a seguir conmigo? ──.

Ella sonrió en medio de lágrimas y sonrió.
──haría todo lo que me pidas una y si, te diría una y mil veces que si, te amo Joel como no te imaginas y no quiero perderte no quiero que se destruya lo que tenemos, no quiero alejarme de ti no otra vez──.

Sonreí y la besé.

Con paciencia y ternura, saboreando sus labios  la extrañaba como nunca.
Escúchamos aplauso a nuestros alrededores y nos Separamos con una sonrisa.
Las personas que aplaudían nos miraban con una sonrisa y ternura.

Tomé de  la mano a mi chica y con la otra tomé su maleta.

Con una sonrisa victoriosa salimos de allí.
Después de todo valió la pena
Conocer a __________ fue lo mejor de mi vida.
Me hizo sentir cosas tan inexplicables como el amor algo que pensé muerto en mi ser ella volvió a despertar.

Ella me dio la vida nuevamente...

feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora