#6 [la Pelirroja]

43 8 0
                                    


Solo esperaré seis jodidos meses para ser libre y largarme de mi dulce hogar.

▬▬ Al día siguiente ▬▬
Abri los ojos gracias a los rayos del sol que iluminaron mi cara.
No tenía ganas de levantarme, suspiré.
Vamos Joel tu puedes uno.....dos...... Tres!!.

Finalmente me levante de la cama, camine hasta el pequeño escritorio que mis padres me regalaron por mi  cumpleaños número diecisiete, mire mi correo electrónico en la computadora para ver Si tenía algún mensaje pero no fue así .

Estaba por levantarme y por el cansancio tal vez, logre golpear con pie el mueble lastimando el dedo pequeño de mi pie haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

──¡Carajo!  ──dije acompañado de un gruñido.

En eso escuche como mi puerta se abrió dejándome ver a mi madre y a mi padre entrar con preocupación.

──Joy ¿Cariño esta todo bien?  ──dijo mamá entrando.

Al verme en el suelo vino a mi y me abrazo mi padre igual
Rodé los ojos ¿De cuando se preocupaban por mí?.

  ──Si madre, estoy bien ──dije tratando de zafarme de sus brazos.

Segundos más tarde me liberó de sus brazos y logre estar de pie nuevamente.

──Necesito prepararme para el instituto, nos vemos  ──dije mientra entre al baño.

mierda, mi dedo dolia mucho
solo de pensar en eso  ya me dolía más de lo habitual .

Ignore el dolor incómodo que sentía y me despoje de mi pijama para entrar a la regadera.

Luego de terminar y vestirme tome mi mochila y salí de mi cuarto.

Nisiquiera me moleste en desayunar con mi familia.

A la mierda, Todo cambió hace un año cuando se enteraron sobre mis planes y sueños para futuro, "fue mi año de rebeldía" dejé un año la escuela quería absolutamente dedicarme a la música y no estudiar administración empresarial en una prestigiosa universidad, como querían así que ellos me mandaron al diablo literalmente, me cambiaron de ciudad vivía en casa de Malía mis padres solo venían una o dos veces por semanas.

Me alejaron las personas que amaba y mi vida antigua.

Salí azotando la puerta y vi a mi precioso bebé, Mi vehículo, sonreí y entre en este vi la hora.

Genial, faltaban cuarenta y cinco minutos para que comenzara las clases.

Suspiro mientras llegó a mi clase, no vi a ________ por ningún lado, tal vez no comparto ninguna clase con ella, vi como una chica muy bonita con el cabello rojo entró al Salón su cara ya se me hacía conocida.

Y se sentó a mi lado.

──Hola ──me miró ──Soy Danielle bregoli ¿Me recuerdas? ──dijo con un tono de voz suave parecía tímida.

   ──Si y yo soy Joel Pimentel──dije con una sonrisa.

──Si lo sé, no pero no hablamos mucho ayer ¿Eres nuevo? verdad ──dijo mientras me miraba con una sonrisa.

Era muy adorable, en el fondo me causó mucha ternura la forma en que me miraba y hablaba, colo si fuera un bebé.

──Si, vengo de California  ──dije mientras suspiraba.

Y así estuvimos conversando unos minutos hasta que comenzó la clase, era unos meses menor que mi, era muy bonita y graciosa además de adorable no pude negar que quedé encantada con ella, su sonrisa era preciosa.

Estaba flechado por la pelirroja, ella me comenzaban a gustar o eso parecía.

Terminó la primera  clase y salimos juntas en los pasillos encontré  a ________ quien estaba de pie frente a su locker.

──vamossaludar a mi amiga ── camine hasta donde _______.

Danielle frunció el entrecejo y aceptó una vez a su lado vi como al instante cerró el locker y nos vio frunció el entrecejo al ver a ma pelirroja.

──Hola _______ ¿vamos a la cafetería?  ──dije tal vez con emoción.

________ no despegaba la vista de Danielle, la miraba muy mal y Danielle parecía incomoda.

──No gracias, paso ──dijo mientras la miraba con desprecio una vez más, luego llevó sus ojos a mi ──Nos vemos pronto Pimentel──dijo con media sonrisa.

Asentí confundido y ella Caminó en dirección contraria.
Estaba confundido ¿que rayos sucedía aquí?.

──¿Vamos?  ──pregunte a Danielle en dirección de la cafetería, ella asintió y fuimos.

Tenía tantas dudas  en mi cabeza.

Luego de buscar nuestras respectivas cosas para comer buscamos una mesa.

── ¿por qué ________ te miró de esa forma?  ──dije mientras mordía mi manzana.

──¿Como? En qué forma ──dijo mientras comía.

feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora