#7 [¿Quieres Ir A Mi Casa?]

43 7 0
                                    


──¿Como? En qué forma ──dijo mientras comía.

──te miró mal como con rencor, no le hacía muy feliz tu presencia ──dije mientras la mire.

──Éramos amigas pero tuvimos algunos altercados y bueno no lo superamos y nuestra amistad llegó a su fin ──dijo mientra encogió sus hombros.

▬▬
¦ ________'𝙨 𝙥𝙤𝙫 ¦ 
¡¡¡Hija de la gran  galleta!!!
¡¿Como se atrevía?!
¡Maldita pelirroja!
Es una verdadera arpía, Mi día se fue a la mierda gracias a Danielle Bregoli.
Es a la persona que más detesto de este lugar, una maldita moneda de dos caras.
Y ahora su objetivo es Joel, Si tan solo supiera.

camine sola hasta la cafetería molesta, no le basta con hacerme la vida a cuadritos ahora va tras de mi único amigo que considero aquí.

Me senté molesta a tomar mi jugo en la cajita, tenía ganas de partir en diez la mesa en la que estaba por la rabia acumulada que tengo hacía ella.

Inhale y exale dos veces tratando de calmarme.

Cuando logré hacerlo camine hasta mi siguiente clase
El resto de la mañana no crucé alguna palabra más con el por que lo veía por los pasillos con Danielle, solo su nombre me da arcadas.

Finalmente el día había terminado y camine hasta la salida
Encontrándome con la persona que me jodía la existencia en este lugar.

──hola _________  ──dijo con una arrogante sonrisa.

rodé los ojos, su espantosa voz hacia que mis tímpanos dolieran.

──¿que quieres? bregoli──pregunté mientras la mire a los ojos.

──¿por qué me miraste así? Ahora, por tu culpa Joel comenzó a sospechar y me preguntó muchas cosas ──dijo ¿molesta?.

──¿Que? Te molesta al menos le habrás dicho la verdad, me imagino ──dije con burla ──por qué yo no tengo ningún problema en decirle que clase de personas eres.

──¡Callate! Mira _______ no me vas a joder la vida, Joel me cae muy bien desde que la vi y me gusta, mas vale que nos dejes en paz por que te arrepentirás, lo que tu y yo hayamos tenido en el pasado no importa ──dijo mientras me miro con seriedad.

Quería reír en su maldita cara!
¿Lo que teníamos?.

──Ay dios mio, cuanta mierda te habrás inventado en la cabeza ──le dije en español.

Ella frunció el entrecejo sonreí, nisiquiera lo entendió.

──dije que cuantas estupideces te habrás imaginado en su cerebro frito Danielle, jamás fuimos nada, Te jode la vida que te rechazará, a mi jamas me gustaste, no me gustaste de esa forma no tú, y lo sabias bien, si es por Joel no te preocupes, ni siquiera lo conozco no me gusta ──dije tranquilamente.

Luego voltee y seguí caminando hasta la salida.
Y hablando de la rey de Roma y Joel Pimentel  se asoma

──hola ──dije yo esta vez con una sonrisa.

──Hey _________ ──dijo mientras me miraba.

¡Dios! Parecía que me perdía en esos ojos tan bonitos.

A lo lejos vi a Danielle observandonos con el entrecejo fruncido, genial.. Te voy a joder con Joel  el resto de tu puta existencia Danielle bregoli.

── ¿que harás esta tarde?  ──escuche que me dijo.

Lleve mi vista a la rubia de ojos bonitos.
──estudiar supongo y ¿Tú?  ──.

──Quería ir a alguna cafetería pero no quiero ir solo──dijo haciendo un puchero.

── quieres que te acompañe ──dije mientras arquee una ceja.

──exactamente pequeña ──dijo asintiendo con la cabeza.

──Claro, no tengo nada interesante que hacer y creo que será aburrido quedarme sola en casa  ──dije mientras mire la salida de él edificio.

──¿Te llevo a casa?  ──preguntó mientras saco las llaves de su automóvil.

──Claro ──dije sin ánimos.

──¿Sucede algo? ──preguntó con curiosidad.

──No nada, vamos ──dije nuevamente sin ánimos.

──Tengo otra idea ──dijo con una sonrisa.
Joder, Joel Pimentel.

Tu cerebro no deja de funcionar.

──¿cuál es?  ──pregunté también con curiosidad.

──quiere ir a mi casa?──dijo mientras comenzamos a caminar hasta su carro ──tu me enseñaste tu casa y ahora es mi deber además quiero mostrarte algo ──dijo emocionado.

Joel Pimentel amaba la música.

Guau,es obvio que a todos nos gusta pero la forma en hablar de eso era muy peculiar, lo decía tan emocionado como si fuese la cosa más asombrosa que existiera en el mundo.

feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora