ella tenía el entrecejo fruncido viendo nuestras manos, sus ojos se levantaron y me vieron, tal parece que sintió lo mismo.¿QUE RAYOS?!...
Intente no pensar en eso, no se que había sentido pero era algo muy raro y es la primera vez que lo siento
Ignore todo lo pasado y seguí caminando hasta donde estaban los demás.La canción que estaba sonando terminó y de pronto se escuchó otra que parecía un rock antiguo.
Vi como ______ Sonrió.
──Es mi canción favorita ──dijo mientras comenzó a moverse.
La canción era completamente desconocida para mí, era lenta hasta parecía romántica pero el resto de los demás no bailaban pegados.
Hasta que escuché el nombre
──es una de mis bandas favoritas "The 1975 ─Somebody else" ──.[𝙨𝙤 𝙞 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚
𝙖𝙣𝙙 𝙖𝙩 𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙞 𝙩𝙝𝙤𝙪𝙜𝙝𝙩, 𝙞𝙩 𝙬𝙖𝙨 𝙖 𝙡𝙞𝙚
𝙞 𝙩𝙤𝙤𝙠 𝙖𝙡𝙡 𝙢𝙮 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜𝙨 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙢𝙖𝙠𝙚 𝙨𝙤𝙪𝙣𝙙𝙨
𝙩𝙝𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙩 𝙞 𝙘𝙖𝙣 𝙙𝙤 𝙬𝙞𝙩𝙝𝙤𝙪𝙩]Ella llevó sus manos a mi nuca y siguió bailando.
Movía sus caderas de una manera diferente a las demás chicas ella conocía bien el tema y creo que hasta el baile lo sabía.
Traté de bailar el ritmo, y no me salía perfecto pero aún así lo hacía.
[𝙞 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙤𝙙𝙮
𝙗𝙪𝙩 𝙞 𝙝𝙖𝙩𝙚 𝙩𝙤 𝙩𝙝𝙞𝙣𝙠 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚].El ritmo de la canción cambió ahora si era más comprensible, sus movimientos de ella eran ligeros, sabía hacerlo, no pude evitar verla como idiota, se movía sin vergüenza alguna, tenía los ojos cerrados mientras bailaba.
[𝙤𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙
𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚
𝙞'𝙢 𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙮𝙤𝙪
𝙬𝙝𝙞𝙡𝙚 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙡𝙤𝙤𝙠𝙞𝙣𝙜 𝙩𝙝𝙧𝙤𝙪𝙜𝙝 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙥𝙝𝙤𝙣𝙚
𝙖𝙣𝙙 𝙩𝙝𝙚𝙣 𝙡𝙚𝙖𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚].Una bonita sonrisa se formó en su boca, luego vi como movió sus labios como si estuviera cantando aquella canción en voz baja.
Sonreí, se veía tal feliz y alegre, bailaba más animada que antes.
No pude evitar ver sus labios nuevamente
No pude evitar ver sus labios pero por primera vez en mi vida los vi detalladamente.La parte superior era delgada pero el inferior era grueso, tenían un color rojo muy hermoso las ganas en tomarlo entre mis dientes y modelos nacieron en mi..
Ella me miró con una sonrisa, volteo dándome la espalda y siguió bailando, estábamos literalmente pegados, aquella chica de cabello plateado desbordaba sensualidad, cualquiera que la viera en ese preciso momento, pensaría lo mismo.
Su perfume sabor a coco inundó mis fosas nasales, Hasta que me arme de valor y la tomé por el brazo para que volteara.Asi lo hizo tenía esa misma sonrisa mostrando sus bonitos dientes blancos.
La lleve más hacia mí tan cerca que sentía su respiración mezclarse con la mía .Mis ojos fueron a sus labios
No se si era el alcohol pero tenía unas malditas ganas de besarla.──¿Quieres besarme? ──escuche que preguntó.
Asentí frenéticamente.
Pero ella negó con la cabeza.──me pediste un baile, no un beso, no soy como las demás pimentel, vi como te comías con la mirada a Bregoli pero conmigo tienes que ganarte las cosas ──.
Frunci el entrecejo y levante mi vista.
Ella parecía ser sincera.
Dejo de bailar y guiño un ojo, para luego irse y dejarme en medio de los demás solo.
¿Que mierda?!!...
Voltee y la busque pero habían muchas personas que no logre divizar donde estaba, necesitaba saber y que me explicara por que eso..
¿Por qué se negó? Después de provocarme.
Pero no la encontré.Camine hasta la entrada donde estaban los vehículos
Busque el mio necesitaba un cigarrillo.En la cajuela de mi automóvil tenía unos
Pero me sorprendí al ver a cierta chica de cabello plateado a unos metros de mi bebé
.
Rápidamente me acerque y la tomé nuevamente del brazo para que voltear a.Me miró ──que rápido eres eh ──dijo con una sonrisa.
──¿Que rayos pasó adentro? ──pregunté confundido.
──Nada, simplemente nos divertimos y ya ──dijo encogiendo sus hombros──Quisite besarme y me negué ya lo sé, como te dije si quieres hacerlo tienes que ganarlo, no soy Helena Argent ni Danielle Bregoli, no soy una fácil quieres besarme convenceme para que te deje hacerlo, por si no lo conoces se llaman juegos de seducción....
ESTÁS LEYENDO
feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||
Ficción GeneralElla era la chica que detestaba a su alrededor, el mundo le valía un rábano.... Pero como siempre llega alguien que cambió su mundo aquel chico de ojos grises y cabello ondulado....eran tan diferentes, el amaba las fiestas y la vida divertida....si...