#26 [todo Terminó]

44 2 0
                                    

──¡Callate! No te atrevas a decirlo──chillo molesta se acerco hasta el levantó su mano de izquierda y la estampó contra la mejilla del chico ──¡te odio! ¡Te odio por hacerme esto! Y pensar que quería mandar a la basura todo por ti, que estúpida soy felicitaciones me hiciste mierda si es lo que querías lo conseguiste, me has destrozado lo poco que quedaba de mi corazón.

Salió de allí corriendo Joel intento seguirla pero alguien se opuso frente a él era Shadya.

──ya la dejaste mal ni siquiera se te ocurra seguirla o yo te mataré deja a mi amiga en paz.

Miro a su lado buscando a Danielle pero esta no estaba.

──pero que?!!... ──Shadya frunció el entrecejo.

──dejame hablar con ella por favor Shadya yo la amo la necesito, jamás me acosté ni tengo nada con Bregoli ──hablo esta vez con claridad..

──Entonces la cachetada que te dio _______ te recompuso──dijo con burla── bueno entonces espero que sepas lo que hiciste, tus acciones dicen lo contrario vete con la mas fácil bien dicen lo que fácil viene fácil se va, hasta nunca Pimentel.

______'𝙨  𝙥 𝙤 𝙫 

Salí corriendo de allí con mi corazón hecho pedazos.
Nisiquiera podía ver a donde iba o mis ojos estaban nublados por las lágrimas incontrolables que querían salir.
Un par de metros más lejos pare y cerré los ojos con fuerza grite de lo molesta.
──ya deja de llorar que no es para tanto ──.
Esta puta voz que me jodio desde que llegué a este lugar.

Voltee y Danielle bregoli estaba a unos pasos más lejos que mi.
La tristeza se fue y mi rabia volvió.
──¿ya estarás contenta no? Te besaste con mi novio ──murmure.

──perdón? Por eso Nah eres muy inmadura e infantil, Tu novio y yo no solo no besamos la pasamos super un par de veces aún el estando contigo ──.

Sentía como apretaran mi corazón desde adentro y la respiración me faltaba, no podía caer no delante de ella
.
──No te creo, solo vi que se besaron eso no me comprueba nada, mañana hablaré con el ──hable mas calmada.

Se callo unos segundos voltee y la vi con su teléfono ahí te dejo un regalo de mi parte ──para que veas el amor que te tiene joelito, eso fue el día de la fiesta de Sabrína cuando no quisiste ir y si no me crees mira la linda camiseta en el piso──.

Sin mas que decir se fue.

Gruñi molesta tome mi teléfono y mire mis mensajes creo haberla bloqueado pero no, era un numero desconocido tal vez solo la elimine.
Entre al chat y vi algo que aún más deatrozo mi corazon.
Un video de cinco segundos besándose en plena fiesta con danielle.
Otra unas fotos de el con el torso desnudo cubierto por una  sábana blanca desde su cadera.
Se veía tan tranquilo dormido a su lado estaba danielle, con la sabana hasta sus pechos también parecía dormida..
Y así me sentí desfallecer nunca antes me había roto tanto el corazón como ahora.
La rabia, e impotencia estaba conmigo
¡Quiero matarlo!
¿Por qué hizo esto conmigo?
No Podua ya no más
Volví a correr mas y más un par de minutos tal vez intentando de olvidarme de todo Cuando mis rodillas dolieron y estaba varia metros lejos de la escuela pare e intente recuperar mi respiración pero mis lágrimas seguían saliendo.
Había comenzado a llover pequeñas gotas caían del cielo hace unos minutos mi vestido estaba empapado los pies me dolían y tenía frío.
Además de las oscuras y silenciosas calles a mi alrededor
Vi unas luces de un automóvil acercarse pude reconocer era de Shadya
Ella salió con una sombrilla y se acercó a mí.

──vamos sube te llevaré a casa no quiero que te mojes  más ──

Asentí y camine hasta su carro entre en este sin protestar.
Shadya entró y comenzó a conducir veía atráves del cristal de la ventana resbalar las gotas de la lluvia al igual que mis lágrimas salían.
Tenía esa maldita sensación en el pecho.
No dolía, ardía como nunca
Todos me lo advirtieron pero jamás hice caso y ahora estoy con el corazón roto.
Shadya no dijo nada todo el camino lo cual agradecí.
Al llegar a casa ella paro su vehículo frente a esta.

feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora