Luego de unos segundos trate de dejar lo vivido antes en segundo plano.
Si el intentaba descontrola mi equilibrio mental no lo lograría no de esa manera.... No tan fácil.[>>>].
Con el pasar de los días todo era lo mismo, escuela, biblioteca y casa necesitaba terminar con buenos resultados mi escuela aún que no pensaba quedarme aquí entraría a una universidad en mi país y para ello necesito números buenos.
Por otro lado Joel Pimentel comenzaba a ganarse una fama no tan buena entre todos los estudiantes de la escuela.
Cada día o cada hora por así decirlo se lo veía con una chica diferente ya sea tomados de la mano o en los pasillos tal vez besándose o hasta en la cafetería las chicas sentadas en sus piernas.Evidentemente la mayoría de las chicas aquí esperaban a ser "la elegida" patético, ni que fuera la gran cosa.
Caminé Hasta los baños la clase de deporte me había dejado bastante cansada, necesitaba cambiar de ropa.Llegué a los lavabos y moje mis manos.
Sin querer levante mis ojos y vi al espejo que estaba en la pared frente a mi, vi una figura familiar no tan agradable.
Joel Pimentel con una sonrisa de labios.
Rodé los ojos.──Buenas mañanas ¿no? ──.
──Si muy buenas ──respondí sin importancia y seguí con lo mío.
Aún que el tenga cientos de chicas por día siempre llega a joderme a mi en el momento menos deseado.
Entonces escuche como la puerta se cerró, suspiré al Fin se había ido...... O eso pensé.
Cuando escuche sus pasos acercarse hacia mi.Suspiré, Enserio odio la hora que acepte acercarme a este chico.
Mire nuevamente el espejo y vi su reflejo atrás mío, evidentemente yo era más pequeña que el por casi una cabeza.──¿que quieres? ──pregunté mientras crucé mis brazos en mi pecho.
──Saludarte Bombón hace unos días que no te veo ──llevo sus manos a mi cuello.
Me estremezco al instante pero creo que logre mantener mi postura.
──Pensé que me habías superado ──me burlé.
── No te equivoques muñeca quién se muere por mi eres tú, yo no ── una sonrisa acompañada con arrogancia se dibujo en su boca.
──claro ¿yo soy la que te acosa? La que te busca todo el tiempo no te equivoques guapo ──.
Al instante salí de allí y camine hasta la puerta para ir a mi siguiente clase.
──Gracias por lo de "Guapo" segundo me gusta molestarte se me es divertido ver como luchas contra tus emociones y reacciones en tu cuerpo cuando me tienes cerca ──.
Rodé los ojos ── claro lucha contra las emociones de ya no soportarte de ya no aguantar tus acosos y querer golpearte donde mas te duela con mi mi rodilla dejarte estéril para toda la vida, para que jamas tengas hijos──.
Voltee con una sonrisa esperando tal vez en el fondo afectarlo.
──¿Lo harías? ──se acercó nuevamente hasta quedar frente a mí ──No creo que lo hagas ya que en un futuro debemos tenerlos ──.
Y ahí fue donde me dejó totalmente perpleja, bajo su cabeza y beso la comisura de mis labios con su típica sonrisa salió del baño sabiendo que me dejó desconcertada.
¿Qué estaba insinuando?
¿En un futuro debemos tenerlos?
¿Hijos??
Yo y el...
No, no, no esto esta mal yo y ese idiota ni en sueños.Y lo mas importante quien le dijo ¿que yo quería tener hijos?.
Debía olvidar las estupideces que dice el descerebrado de ese chico, tome mi mochila y salí de allí.Nisiquiera me tome la molestia en cambiarme de ropa vial era mi objetivo, ya había perdido suficientes minutos y probablemente mi hermana esté afuera ya esperando por mi.
Salí y la mayoría de los estudiantes estaban marchandose y ahí fue cuando ví el automóvil blanco de mi hermana la cual está fuera hablando con alguien.Me acerqué más y está persona volteo
Ay dios esto tiene que ser una pesadilla.¿Por qué tiene que estar en todos lados?
──hola ____ ──sonrió mi hermana.
Creo que lo hizo ya me mi vista no se despegaba de ese ya llamado dolor de cabeza que tenía frente a mi.
Finalmente mire a mi hermana.
──hola Cams ──la mire.
──¿Cams? ──pronunció el rey de Roma.
──Por Shannon Camila hya veces que me llama Shannon o Camila pero mayormente Camila o Cams cuando está de mal Humor, por cierto Ella es mi hermana pequeña _______.──ya la conozco ──dijo mientras sonrió.
── oh enserio? ──.
──Si también lo conozco, compartimos algunas clases ──suspiré y susurre ──por desgracia.
──Bueno bien como sabes haré una fiesta en casa por mi cumpleaños y bueno estoy invitando a Joel para que se nos una.
Lo que faltaba que este patán vaya a mi casa.──pero mi mamá dijo que no llevaras a muchas personas y mucho peor a extraños──chille molesta.
──lo sé, a Joel lo conozco hace unos meses somos amigos y mi mi mamá no estará todo el fin de semana y la fiesta es una noche tengo todo un día para limpiar si te refieres a la limpieza de la casa es mi problema.
Rodé los ojos ──ya esta bien es tu problema, tu fiesta no la Mia ──.Sin despedirme camine hasta la puerta del carro y subí en este, vi como mi hermana intercambio con el unas palabras más y bordeo el carro para entrar, ni siquiera me molesté en mirar a mi hermana por ver a Joel quien tenía su sonrisa, yo no sabía leer labios pero sabía lo que me dijo perfectamente logré entender.
"Nos vemos pronto" acompañado de un guiño de ojos tal vez seductor.
Ese hombre si que le gustaba agotar la poca paciencia que tenía.
ESTÁS LEYENDO
feelings [J.P Y TÚ ] ||TERMINADA||
Fiksi UmumElla era la chica que detestaba a su alrededor, el mundo le valía un rábano.... Pero como siempre llega alguien que cambió su mundo aquel chico de ojos grises y cabello ondulado....eran tan diferentes, el amaba las fiestas y la vida divertida....si...