Ocho años antes.
Felix. 12 años. Chris. 15 años.Felix y Chris se encontraban juntos en un parque cercano al instituto donde asistían. Ambos recostados en el pasto hablando de cualquier tema, habían pasado algunos años siendo amigos, aunque pronto ese sentimiento de amistad se convirtió en algo más para los dos chicos, ninguno lo expresaba en voz alta pero sus acciones hacia el otro los delataba. Y aquel día, Chan por fin estaba decidido a declarar sus sentimientos por el pecoso. No había preparado nada realmente, sólo se había encontrado con una linda flor antes de reunirse con el chico que tanto quería y decidió tomarla de aquel olvidado jardín para dársela al confesarse. La había mantenido oculta en uno de sus costados tratando de no arruinarla durante el tiempo que tenía un debate en su cabeza acerca de revelar lo que sentía o no. Pero ya no había marcha atrás, inconscientemente se incorporó de aquel verde pasto, recargándose con sus manos y volteando a ver a Felix que aún seguía recostado, pero pronto giró su mirada al mayor y también se estiró para quedar sentado con las piernas cruzadas. Durante ese transcurso, Chan no le había quitado la mirada, sin expresión alguna, aunque por dentro estuviera muriendo de nervios.
—¿Qué sucede? —Preguntó el menor curioso. —¿Tengo algo en la cara? —Y trató de limpiar su rostro con una de sus mangas.
—Te ves hermoso. —Respondió Chris, haciendo que Felix se sonrojara a tal grado de parecer un tomate.
—¿Qué cosas dices, Christopher? —Se rió nerviosamente.
—Sólo digo lo que veo. —Tomó una de las manos contrarias. —Felix... —Inició dudoso. —Tengo algo que decirte.
—Dime, Channie. ¿Ocurre algo malo? —Su voz sonaba insegura.
—No, no. —Lo tranquilizó. Y en ese instante le entregó aquella flor, a la que Felix vio con los ojos brillantes y formando una sonrisa.
—Está muy bonita, muchas gracias, pero ya dime qué es lo que me tienes que decir. —Dijo acercando la flor a su rostro oliendo el poco aroma que aún tenía.
—Verás, Felix... —Y otra vez dudó. —La verdad es que... —Los nervios lo estaban traicionando. —La verdad es que me gustas mucho, desde hace un tiempo, y ya no puedo callarlo más. —Al fin se confesó, lo dijo tan rápido que casi se queda sin aire.Y Felix con los ojos muy abiertos no hizo otra cosa más que abrazarlo y esconder su cara en el pecho de Chan.
—Channie... —Dijo apenas en un susurro. —A mí también me gustas mucho. —Y se abrazó más al cuerpo del mayor.
—¿En serio, Lixxie? —Chan tenía una sonrisa enorme.
—Muy en serio. —Se separó un poco para poder ver al chico dueño de sus suspiros reprimidos durante mucho tiempo. Aunque ahora le apenaba un poco verlo a los ojos, y su rostro estaba sonrojado.
—Lixxie... —Tomó el rostro del menor entre sus manos. —¿Quieres ser mi novio? —Preguntó mirándole a los ojos aunque el otro tratara de evitarlo.
—Sí, Channie, sí quiero. —Y sonrió tanto que parecía que sus ojos habían desaparecido.
Chan no dejó de sostener el rostro de su ahora novio, y lo acercó más a él, dejando un tierno y corto beso en sus labios. El primer beso de Felix.~~~📷~~~
Felix
Sana me mostró dónde se encontraba el baño, no había dicho ni una sola palabra luego de la presentación con su novio. Pero la verdad era que no podía creer que al fin lo volvía a ver. Luego de tantos años, unos cuantos de haber llorado su partida, volverlo a ver sabiendo que me había olvidado por completo, me rompía el corazón. En el fondo, no tan en el fondo, lo seguía esperando, y tenía esa esperanza de que regresara a mí y volviera a besarme y abrazarme como solía hacerlo. Pero la realidad era totalmente distinta, ahora él tenía una novia, y esa chica era mi prima. Mi jodida prima, ¿qué tanto me debe odiar la vida para que esto me sucediera justo a mí?
Entré apresurado al baño, tenía ganas de llorar, pero no lo hice, si Sana lo notaba, sabría lo que estaba pasando. Simplemente respiré profundo, restándole importancia, estaba seguro de que Chan ni siquiera me recordaría, me dolía, pero continuaría mi vida normal, como hasta esta mañana lo había estado. Lo trataría como a un completo desconocido, sólo como el novio de mi prima. Lavé mis manos, sonreí al espejo tratando de darme ánimos y salí de aquel cubículo viendo a Sana que aún me esperaba.
—Vamos a la cafetería, Felix. No tienen la mejor comida, pero no creo que te haga vomitar. —Sonrió y nos encaminamos a aquel lugar.
Ah, yo realmente quería evitar a toda costa volver a relacionarme con Bang Chan ahora, porque sabía que me dolería hasta morir viéndolo con alguien más. Pero no podía hacer nada, lamentablemente tenía que estar feliz por mi linda prima.
Llegamos a la mesa en donde los demás ya estaban comiendo, Sana me dijo dónde podía pedir mi comida y me retiré de la mesa para ordenar mis alimentos. Regresé y por más que quise evitar mirar a Chan, mis ojos ya estaban sobre él, aunque él también me miraba, el ambiente se sentía incómodo, así que cambié mi vista hacia un lugar vacío a lado de Dahyun y me senté a su lado.
—Así que Felix. —Enunció la chica a su lado. —Cuéntanos más de ti. —Y recargó su rostro entre sus manos que estaban sobre la mesa mirándome
—Pues ¿qué es lo que quieren saber? —Respondí con una risa nerviosa mirando mi comida.
—Mmmm para empezar, ¿por qué decidieron mudarse a Corea? —Preguntó Jisung.
—La verdad no lo sé, simplemente mi padre pensó que era buena idea que terminara mis estudios aquí. —Dije restándole importancia. —Vi el plan de estudios de esta universidad y me llamó la atención.
—Ya veo. —Esta vez habló Minho. Y miró a Chan, quién no había enunciado ni una sola palabra desde que Sana y yo llegamos a la cafetería.
Los amigos de mi prima seguían preguntándome cosas para conocerme más, a lo cuál yo respondía sin profundizar tanto mis respuestas pero trataba de no sonar cortante o grosero.
De vez en cuando miraba a la pareja que estaba sentada junta, Sana entrelazaba sus manos con las del mayor, y eso sólo me hacía sentir como si miles de agujas me pincharan el corazón.
Mi estadía ahí sería realmente difícil de ahora en adelante.~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
PHOTOGRAPH ~ CHANLIX
FanfictionLuego de cinco años de mudarse de Australia a Corea del Sur y formar una nueva vida, Bang Christopher Chan está por comenzar su último año en la universidad; mientras que un chico del extranjero, con bellas pecas adornando su rostro, llega para inic...