Felix se encontró con Sana en la entrada de la universidad, el pecoso le había pedido ir a su casa para hablar, ambos sabían de qué tema, pero ninguno dijo nada hasta estar dentro de la habitación del menor.
—Lix. Sé de lo que quieres hablar, y sólo quiero que sepas que no estoy molesta si es eso lo que estás pensando. —Dijo comprensiva la peli naranja.
—Sana, yo realmente lo siento, nunca debí ocultarte esto, Chan y tú parecían felices, y no quería arruinarlo. Si su ruptura fue a causa de lo que pasó entre nosotros, quiero que sepas que no me voy a volver a acercar a él, no quiero que algo entre nosotros cambie por eso. Estoy... Estoy con Seungmin ahora. —Dijo lento y claro Felix dando a entender su punto.—No, no hagas eso, Lix, no te lastimes más, noté tu cambio cuando Chan desapareció de tu vida, y no quiero que esos ojitos preciosos pierdan su brillo otra vez. Sé que algo está mal, tú no quieres a Seungmin, claro, como amigo lo haces, pero tú no quieres estar en una relación más allá de eso con él, ¿por qué lo haces? —Sana quería respuestas, pues estaba dispuesta a que su ex novio y su primo volvieran a estar juntos como hace años lo habían estado.
—Estoy alejando a Chan, no puede de la nada volver a sentir algo por mí cuando él fue el que me abandonó, él fue el que simplemente me dejó de hablar de un día para otro, si no le interesaba más, pudo haber sido más hombre y decírmelo en la cara, no tomar como excusa su mudanza, pude haber sufrido menos de haberlo sabido antes. —Y ahí estaba otra vez, si voz entrecortada, con lágrimas intentando salir de sus ojos.—Oye, pero eso no es verdad, Chan nunca te ha olvidado, creo que no conoces lo que realmente pasó. —Y Sana, tratando de ayudar un poco a Chan, le contó a Felix todo lo que el australiano mayor pasó en su viaje hacia Corea cinco años atrás.
~~~📷~~~
Sana había dejado la casa de su primo para regresar a la suya luego de una larga charla, donde efectivamente, el pecoso terminó llorando y sorbiendo sus mocos, ¿cómo es que nunca se le pasó por la cabeza algo como lo que había sucedido con Chan? Estaba arrepentido de haber tratado de evitar tanto a Chan, pero por otra parte se lo merecía, por inconscientemente herir a Felix, o eso era lo que él pensaba, así que por ahora no estaba tomando ninguna decisión, y seguiría con su romance falso con Seungmin, que por cierto, luego de que su prima se fuera, le pidió que lo fuera a ver, pues también le explicaría todo a él y a Jeongin, aunque con él fuera por mensaje o llamada porque vivía un poco más lejos que los demás y no podía estar tan tarde fuera de casa.
—¿Lo ves? Te dije que te estabas inventando la más trágica historia entre ustedes, ahora tienes que arreglar las cosas con él, sean felices y retomen estos cinco años que estuvieron separados. —Habló Seungmin, quién no quería seguir fingiendo con Felix ser una pareja feliz.
—No lo sé, aún me cuesta asimilarlo, dame un tiempo. —Esta vez dijo Felix.
—Tómalo con calma, Lix. Pero espero que estés tomando en cuenta que no vas a tener todo el tiempo a Chan dispuesto a solucionar las cosas contigo, si tú tampoco pones de tu parte, se dará por vencido y todo esto volverá a lastimar a ambos. —Y como si lo estuviesen invocando, el celular de Felix sonó, dejando ver en la pantalla aquel nombre con el que el mismo mayor se agendó.—"Channie 💜" está llamando. —Dice Seungmin viendo la pantalla.
—¿Por qué tiene mi número? Nunca se lo di. —Felix ahora tiene el ceño fruncido.
—Tal vez Sana se lo dio, ¿no vas a contestar?—No quiero hablar con él.
—Vamos, Lix. ¿En serio te vas a comportar así de infantil? Si de por sí ya lo estás siendo con esto de nuestro noviazgo falso. —Ahora sí, Seungmin parecía cansado. —No me importa, voy a contestar. —Dicho esto, tomó la llamada.
—Lixxie, quiero que hablemos, por favor. Dime qué lo de tú y Seungmin no es verdad, dime que no estás saliendo con él, porque en serio necesito que me des una oportunidad, y te prometo esta vez no la desaprovecharé. —Estaba en altavoz, así que ambos chicos escuchaban lo que el mayor decía y Felix simplemente negaba con la cabeza.
—Hola, Chan. —Dijo Seungmin dudoso. —Creo que no soy quien esperabas, pero Lix no quiere hablar contigo ahora.
—Oh, Seungmin, entonces creo que ustedes dos realmente están saliendo. Lamento haberlos molestado. —Ahora su voz sonaba apagada, y Seungmin estaba por responder, pero Chan terminó primero la llamada.—Ah, Felix, no puedes hacerle esto, parece que te extraña, y que en serio quiere solucionar las cosas. Y tú también lo extrañas, no es necesario que te hagas el fuerte, cada que lo ves tus ojos brillan aunque sea un poco, lo he notado, y tal vez no te des cuenta pero desde que Sana los presentó, y siempre que podía, él no apartaba la vista de ti, todos lo notábamos. Así que piensa mejor las cosas antes de que sea tarde.
—Deja de decir eso, me haces sentir culpable. Yo también soy víctima. —Felix estaba pensando en cómo solucionar las cosas, darle otra oportunidad no estaría mal, pues su corazón se lo pedía a gritos. Arrebató el celular de la mano de Seungmin y se decidió a mandarle mensaje a Chan.
"Nos vemos mañana después de las clases en aquella cafetería, piensa bien todo lo que dirás, es tu única oportunidad, no la desperdicies."
Ahora Seungmin sonreía victorioso, definitivamente le contaría esto a Sana, pues ella quería ver a ambos chicos juntos y felices, aunque aún le costará aceptar que Chan simplemente sería su amigo.~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
PHOTOGRAPH ~ CHANLIX
FanficLuego de cinco años de mudarse de Australia a Corea del Sur y formar una nueva vida, Bang Christopher Chan está por comenzar su último año en la universidad; mientras que un chico del extranjero, con bellas pecas adornando su rostro, llega para inic...