Felix
Pasaron los días rápido, ya era viernes en la tarde y Sana se encontraba en mi habitación ayudándome con la ropa que me pondría para el día siguiente visitar el bar del que había estado hablando mi prima antes para darme la bienvenida.
En el transcurso de la semana traté de estar ocupado en las horas libres que coincidían con Sana y su novio para no estar con ellos, pues el solo verlos me partía el corazón, llegué a la conclusión de que definitivamente no había olvidado ni un mínimo a Chan, y que tampoco estaba preparado para volverlo a ver y mucho menos si él ya tenía a alguien más a quien amar.
Mis días se resumían en estar todo el tiempo con Seungmin y Jeongin, quiénes por cuestiones de que inventaran excusas para safarme de mi prima y su novio, les conté mi historia con Chan. La verdad es que les había tomado una gran confianza muy rápido y realmente los considero mis amigos. Gracias al cielo, Chan estaba un poco ocupado con cosas de la universidad y había decidido con Sana, que solo ella estaría conmigo el día de hoy.
—Oye, Felix. —Habló ella mientras veía la ropa en mi armario. —Casi no has estado con nosotros luego del primer día de clases, a mis amigos les caíste muy bien.—Lo siento, Sana. Me estoy adaptando aquí, solo deja que tome más confianza para hablar con tus amigos, ya sabes todos son mayores que yo y realmente me siento cómodo con Seungmin y Jeongin. —Dije excusándome.
—Está bien. —Me respondió alegre.— Igual creo que Chan quiere saber más de ti. Tal vez ustedes dos deberían de reunirse luego y hablar un poco, debe extrañar Australia y eres lo más cercano que ahora él tiene de su lugar. —Me miró a los ojos, y no pude evitar sentir algo removerse dentro de mí. Deseaba con todo mi ser que Chan me siguiera amando tanto como yo lo he hecho desde hace años.
—Te prometo que me reuniré con él, ¿sí? —Y vi su esperanza en los ojos, ella realmente quería que me llevara bien con su novio. ¿Cuándo tendré el valor de decirle lo que pasó con él?
Si no lo hago a tiempo, Sana me odiará por no contarle de mi ruptura con Chan, porque luego de que él se marchó, mi mundo se convirtió en un lugar oscuro, vacío, y no volví a confiar en nadie.
Estoy trabajando en eso, me estoy abriendo con Seungmin y Jeongin, después de tantos años estoy saliendo de mi zona de confort, pero también, Bang Chan regresó a mi vida, pero él ya debería estar enterrado en mi pasado.~~~📷~~~
Cinco años atrás.
Felix. 15 años
Christopher. 18 años.Chan
—¿En serio tenemos que irnos mi mamá y yo contigo a Corea? —Pregunté aún con esperanza de que eso no sucediera.
—Tenemos una casa allá, Christopher. ¿Por qué estar separados por mi nuevo empleo si tenemos todo en Corea? —Me devolvió la pregunta con obviedad.
—Papá, he vivido aquí toda mi vida, no puede pasar esto de un día para otro. —Dije desesperado. —Además, ¿qué pasará con Felix? No puedo dejarle así de repente. ¿Cuánto tiempo estaremos allá? ¿Qué pasará con mis estudios? —Le cuestioné casi a punto de llorar.
—Por favor, Chris. Sé que esto es muy apresurado pero en estos días lo he estado planeando y encontré una buena escuela para ti. Pero acerca de Felix, tienes que hablar con él. No es como si no se volvieran a hablar nunca. —Me respondió con un tono calmado. —Habla con él. Además no creo que la relación dure para toda la vida, aún son jóvenes, si realmente se quieren, lo comprenderán y podrán intentar su relación a distancia. Tal vez no sea tan fácil, pero si se aman como dicen, lo lograrán. —Estaba por irse. —Tengo muchas cosas que hacer, comienza a empacar tus cosas, ¿sí? Si todo va bien, nuestro viaje es en tres días.(Un día antes de viajar)
—¡Channie! —En cuanto Felix me vio corrió a abrazarme. Yo le di un beso en la frente y le sonreí lo mejor que pude. Pero él me conocía tan bien que notó que algo no andaba bien.
—¿Qué pasa? —Preguntó preocupado.—¿Por qué siempre sabes que hay algo? —Río un poco mientras caminamos por el parque. Sí, ese parque que ha visto nuestra relación florecer, ese que estuvo de testigo de todos nuestros abrazos y besos, ese parque en el que le pedí que fuera mi novio y ha visto nuestro amor crecer desde que nos hicimos amigos hasta este instante.
—Porque te conozco mejor que la palma de mi mano. —Dijo mientras entrelazaba nuestras manos.
Y tomé el valor para decirle que tendría que mudarme a Corea por cuestiones de trabajo de mi padre. Sus ojos se aguaron, y podía sentir su tristeza. Le prometí que hablaría con él todos los días, que no importaba lo lejos que estuviera de él, yo lo amaría como el primer día, y que todas esas fotografías que nos habíamos tomado a lo largo de nuestros años juntos, las llevaría a cualquier lado conmigo. Y realmente lo haría, en nuestro segundo aniversario, Felix se encargó de hacer el mejor regalo del mundo. Teníamos cientos de fotos juntos, esa cámara instantánea también había sido testigo de nuestro amor, guardando cada momento con la persona que más amaba en el mundo.
Felix había puesto cada una de nuestras fotografías en dos cadenas de luces diferentes, una para cada uno, y me lo había dado en una caja decorada por él mismo. Y eso fue lo primero que empaqué, y sería lo primero que pondría en mi habitación al llegar a Corea.Estuvimos todo ese día juntos, hasta el anochecer, y tomamos dos últimas fotos, que ambos guardamos en nuestras carteras, éstas eran iguales, exactamente del mismo color, y con el mismo compartimento para poner una fotografía, y ahí se guardaría nuestro último recuerdo juntos en Australia, antes de que partiera.
¿Nuestro último beso? Esa misma noche bajo el poste de luz de la calle seis, antes de llegar a su casa, donde luego de ese duradero, lleno de sentimientos y tierno beso, nos abrazamos tanto que cuando nos separamos, casi todas la luces de las casas del vecindario ya estaban apagadas. Y antes de despedirnos, susurré por última vez cerca de su oído "espera por mí a que regrese a casa". Realmente ninguno había llorado estando juntos, pero sabía que ambos estábamos rotos por dentro, y de regreso a casa, los dos nos desahogamos como no lo habíamos hecho nunca antes.Partí con mis padres en la madrugada, así que Felix no iría para despedirse, ya lo había hecho antes y podía estar satisfecho con eso, pero lo extrañaría tanto, sentía que no podía vivir lejos de él, aún así, lo intentaría. A Felix no le gustaban las redes sociales, tenía una cuenta de instagram con solamente una foto conmigo, y lamentablemente había olvidado la contraseña y tenía años que la había dejado perder. Así que únicamente nos comunicábamos por mensaje.
Había guardado mi celular en la maleta, pues dormiría todo el vuelo. Pero al llegar a Corea, mi equipaje nunca llegó, obligando a mi papá a tener que comprarme absolutamente todo nuevo. ¿Cómo demonios se me había ocurrido guardar mi celular en la maleta si llevaba una mochila a parte en donde solamente guardé mi más preciado tesoro y mi cartera? En serio había sido estúpido. Ahora ¿cómo se suponía que me contactaría con Felix? Ninguno de mis papás tenían su número ni el de sus padres.
Mi mundo se hizo pequeño, no encontraba una solución para esto, ni siquiera recordaba su número, y tampoco lo tenía anotado en algún otro lugar para alguna emergencia. ¿En qué cabeza cabe, Christopher?~
Y fue así como perdí toda la comunicación con el ser que más amaba en el mundo, con la acción más absurda como perder mi maleta, perdí al amor de mi vida. Mis padres no se dieron cuenta de lo deprimido que estuve alrededor de medio año en Corea por ya no poder hablar más con Felix, pues se la pasaban trabajando todo el día, pareciera como si no les importara.
Pero pronto conocí a Sana, una chica un año menor que yo, tropezó conmigo en la cafetería de la escuela y pronto nos hicimos amigos, pasando así aproximadamente un año y medio hasta que comencé a sentir algo más por ella. No se comparaba con lo que sentía hacia Felix, pero era lo más cercano, y luego de tanto tiempo, me sentí comprendido y querido por alguien que comenzamos a salir en plan de algo más que solo amigos, hasta que finalmente ella tomó la iniciativa de pedir que fuéramos novios y claramente acepté. Y hasta este día ya hemos cumplido dos años de noviazgo, el cual se está viendo afectado por la llegada de su hermoso primo con preciosas pecas adornando su rostro.
~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
PHOTOGRAPH ~ CHANLIX
FanfictionLuego de cinco años de mudarse de Australia a Corea del Sur y formar una nueva vida, Bang Christopher Chan está por comenzar su último año en la universidad; mientras que un chico del extranjero, con bellas pecas adornando su rostro, llega para inic...