📷 12 📷

1.5K 147 30
                                    

Sana sabía que Felix no tenía algo más que hacer, había visto a lo lejos parte de lo que había pasado entre los australianos, había visto la acción de Chan hacia el pecoso al quitarle la billetera. Así que estaba consciente finalmente de que ellos se conocían y había pasado algo entre ellos, y ahora más que nunca, quería saberlo todo.

-Chan. -Sana se escuchó seria. -Tenemos que hablar.

-Claro, linda, ¿qué sucede?. -Habló Chan curioso.
-Creo que yo debería preguntarte eso a ti. -Y definitivamente Chan sabía lo que se aproximaba. Y después de tanto tiempo, por fin le diría absolutamente toda la verdad.

~~~📷~~~

Sana entendió completamente la situación, y ahora todo lo que había sucedido le cuadraba, pero no sabía cuál era la versión de Felix acerca de su ruptura.
-Entonces luego de conocer tu historia con Lix, lo mejor es que terminemos, Chan. -Dijo calmada la peli naranja. Y el mayor no pudo estar más aliviado. -Para serte sincera, yo noté el rotundo cambio en Felix cuando ya no volvió a saber de ti, no me lo dijo, ni a mí ni a nadie, pero le afectó demasiado, así que si aún lo quieres, no me opondré a tu decisión, es más, estoy dispuesta a ayudarte. Pero todo queda en Lix, él decidirá si aceptarte o no.

-Sana, eres la mejor persona del mundo. -La voz de Chan tenía un ligero toque de alegría. -Y en serio lamento que lo nuestro terminará de esta forma, jamás imaginé que Lixxie regresaría a mi vida, y mucho menos que fuera tu primo. Sin duda espero que encuentres a alguien que realmente te ame, no como yo lo hice, que tal vez y sólo te utilicé involuntariamente para llenar ese vacío en mi vida que Felix había dejado. -Finalmente ambos chicos se dieron un abrazo demostrando la amistad que desde un inicio siempre hubo.

Por otro lado, Felix se encontraba camino a casa, estaba llorando, no podía evitar recordar todos los momentos en los que le dijo "Te amo" a Chan, y realmente le dolía que él estuviera feliz con su prima, o eso era lo que el pecoso seguía pensando. Llamó a Seungmin y le contó lo que había pasado en la cafetería, así que éste iría a la casa del pecoso para consolarlo de lo acontecido.
Anteriormente Sana le había pedido su número a Seungmin porque le gustaba tener contacto con sus conocidos, y ella sabía bien que Felix le llamaría, así que minutos después se comunicó con él.
-Hola San... -La chica lo interrumpió.
-Felix te habló, ¿cierto?
-Oh, así que ya lo sabes. -Habló en tono dudoso.
-Sí, lo sé, y no puedo creer que sea la última en enterarme, pero ese no es el punto. Sólo quiero que me mantengas informada del estado de Lix, y también quiero saber qué es lo que piensa ahora que ha vuelto a ver a Chan.
-No te preocupes, tu primo estará bien. -Y Seungmin terminó la llamada. Estaba en camino a casa de Felix.

~~~📷~~~

-¿Estás seguro que quieres hacer esto? -Preguntó Seungmin dudoso.

-Si estás de acuerdo, lo haré. -Dijo Félix mirando sus manos.

-Está bien, Lix, lo haremos, pero en serio, deberías seguir pensando las cosas, y también deberías escucharlo, tal vez todo es completamente diferente a lo que tú conoces. -Seungmin quería que Felix reflexionara y dejara hablar por primera vez a Chan acerca de lo que pasó cinco años atrás.

-Tú tampoco insistas, por favor. -Fueron las últimas palabras de Felix antes de cambiar de tema para apaciguar el ambiente.

~~~📷~~~

Un inicio de semana más, otra vez la aburrida escuela y el martirio de Felix al tener que ver a la pareja que más lo lastimaba, pero hoy no, hoy todo sería diferente, y tenía el apoyo de Seungmin que era el que estaría más involucrado con él.
Llegó la hora del almuerzo y por primera vez en mucho tiempo, los tres menores decidieron ir a la mesa de la prima de Felix y sus amigos. El pecoso, antes de llegar frente a los chicos, tomó la mano de Seungmin y la entrelazó con la suya, Jeongin quedó un poco desconcertado ante la acción, pues era algo que nunca habían hecho, pero no dijo ningún comentario al respecto. Entonces llegaron al lugar, los tres saludaron a los chicos con una gran sonrisa y se sentaron en los espacios disponibles. Sana nunca dejó de mirar las manos de aquellos dos, y de vez en cuando volteaba a ver a Chan, que estaba del mismo modo, sin quitar la vista de la unión.
-Hoy pasaremos el almuerzo con ustedes, no hay problema, ¿verdad? -Habló el pecoso.
-Claro que no, Lix. Siempre pueden estar con nosotros. -Le respondió Hyunjin, luego de la salida que tuvieron al centro comercial, era al que más le hablaba de aquel grupo de amigos.

Cabe decir que Jin quiso contarle lo sucedido a Changbin, pero éste ya lo sabía, aunque claro, la versión más cercana a lo que realmente había pasado, y fue así como ambos sabían totalmente los motivos de "odio" hacia Chan de parte de Felix, y los motivos por los que Chan se había alejado de Sana. Hasta ahora nadie sabía que la pareja había terminado su relación, y aún no sabían cómo decirlo sin que todo fuera extraño, porque hace poco más de un mes ellos parecían completamente felices y enamorados.
-Lix. -Luego de un rato conversando y ver que el pecoso estaba tan atento con Seungmin, y que parecía que Chan quería asesinarlo, ella quería saber qué es lo que pasaba. -Hoy te ves muy feliz.

-Ah. -Soltó una risita. -No les he contado, pero Seungmin y yo estamos saliendo, y eso me ha animado estos últimos días. -Chan estaba comiendo de su almuerzo cuando al escuchar esas palabras se atragantó con la comida, llevándose la atención de todos los presentes en la mesa, haciendo que Minho, quién estaba sentado a su lado, golpeara un poco su espalda mientras le pedía que respirara con calma.


~TheQuinnQuinn. 🍓

PHOTOGRAPH ~ CHANLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora