Narrador omnisciente
Sana y Felix estaban en la habitación de este último. Su prima pasaría la noche ahí para poder conversar mejor con su primo.
—Seungmin dijo que tenía cosas que hacer, así que no podrá venir. —Dijo Felix mientras apagaba su celular y lo dejaba en su mesa de noche. —Así que creo que podemos hablar mejor si es que no te hubieras sentido en tanta confianza su hubiera estado él. —Sonrió brillante.
—No te preocupes, Lix. Él es muy lindo. —Eso último lo dijo con otra intención.
—Sí, eso creo. Es un buen amigo.
—¿Sólo un buen amigo? —Preguntó Sana mientras sonreía.
—Claro. —Respondió Felix, sabiendo a qué iba el tema. —Él no me gusta, Sana.
—¿En serio? —Y ella hizo un puchero. —Es que siempre que los veo están juntos.
—También está Jeongin. —Respondió el pecoso.
—Sí, pero él no te trata de la manera en que lo hace Seungmin, él es diferente contigo. —Y Sana ya se estaba creando una historia de amor entre esos dos, que claro, nunca se daría según Felix.
—Estás imaginando cosas, es eso. —Felix rió y se levantó de la cama. —Voy a pedir la pizza, ¿sí? También iré a la cocina a servir un poco de jugo para los dos. Puedes escoger alguna película o si quieres jugar algún videojuego, hay algunos en esos cajones. —Señaló un mueble de madera color claro, donde habías tres cajones en la parte baja.
—Claro, Lix. No tardes. —Dicho esto, Felix salió de la habitación y Sana se dispuso a buscar los videojuegos en donde su primo le había indicado.Sana abrió el último cajón del mueble, encontrándose únicamente con una cámara de fotos instantáneas y una pequeña caja de color lila,adornada con un lindo listón en la tapa de ésta. Tuvo tanta curiosidad que no se contuvo y la sacó de donde estaba, quitando rápidamente la tapa que le impedía ver el contenido.
Se sentó en el piso y dejó la tapa a un lado, tomando la primera parte de unas luces led que estaban en la cima del contenido de la caja, siguiendo así con una fotografía, la tomó de la parte trasera y sin esperar mucho, la volteó, viendo la imagen plasmada en ésta.
Distinguió perfectamente a su primo, con sus lindas pequitas y esa hermosa sonrisa que sólo él tiene e ilumina el mundo entero, ella conocía esa sonrisa que tenía tanto tiempo que no veía tan grande. Y pronto pasó a la otra persona que lo acompañaba, lo observó detenidamente, porque en definitiva estaba alucinando, o eso creía ella. Aquel chico, con esos hoyuelos inconfundibles, no podía ser nadie más que Bang Chan.
Ambos chicos estaban muy juntos, Chan abrazaba a Félix, los dos se veían muy felicesAhora Sana se encontraba más que confundida, ¿cómo es que esa foto existía? Se preguntaba, y no tardó en sacar todo el contenido de la caja, desenredó la cadena de luces, dejando a la vista todas las fotos que estaban colocadas en ésta. Vio cada una con detenimiento, sorprendiéndose más con cada fotografía que miraba, porque definitivamente ella no creía ni una sola imagen plasmada, simplemente en su cabeza no cabía la posibilidad de todo lo que se estaba imaginando.
Felix no podía conocer a Chan desde hace años, ¿cierto? No, claro que no, eso era absurdo. Pero se parecía tanto. Y todas esas fotografías, no eran solo eso, tenía un significado, uno grande, pues no parecían nada más amigos, eran algo que iba más allá de eso.
Sana tenía ahora la vista fija en una de las fotos, pero a lo lejos escuchó los pasos de Felix acercándose. Rápidamente guardó lo mejor que pudo la cadena de luces con las fotografías sin maltratarlas. Dejando como antes aquella caja lila dentro del último cajón. Y tomó su celular como si estuviera revisando algo.—En unos diez minutos llega la pizza. —Anunció Felix, dándole un vaso de vidrio con jugo a Sana, quién dejó su celular a un lado como si nunca hubiera visto aquellas fotos. —Entonces ¿qué vamos a hacer?
—Veamos una película, Lix, la elegiré, ¿está bien? —Preguntó Sana y Felix se limitó a asentir.La noche la pasaron muy normal, Sana no había cambiado para nada su actitud, incluso parecía mucho más afectiva con Felix y no sabía la razón. Fueron a dormir un poco pasado de la una de la mañana y al día siguiente se levantaron a eso de las diez. Desayunaron tranquilamente, y luego de un baño por parte de ambos, Sana regresó a su casa con la excusa de que tenía tarea por hacer.
Cuando Sana ya estaba en su casa, decidió contarle lo que había visto a Dahyun y a Jisung, pues ambos eran sus mejores amigos.
—¿Sabes? Creo que deberías hablarlo con ellos. —Era Jisung en la videollamada. A Sana se hacía extraño que contestara con tanta tranquilidad.
—Sabes algo, ¿cierto? —Intuyó.
—No es un tema que me corresponda hablar, sólo, no dejes que esto perjudique a los tres.
—¿Estás segura de que era Chan? —Esta vez habló Dahyun.
—Por supuesto que sí, es inconfundible. —Dijo ya un poco alterada Sana.
—Está bien, pero por favor tranquilízate, alguno de los dos tiene que decirte algo acerca de esto pronto.
—Eso espero. —Dijo Sana con un suspiro. —La verdad es que muy dentro de mí, sabía que había algo raro, Felix puede hablar con facilidad con cualquiera de ustedes, pero a Chan ni siquiera la mirada le dedica. Jisung, no te voy a pedir que me expliques nada, porque sé que tal vez Dahyun y yo somos las únicas que no conocemos la historia detrás de esto. —Terminó Sana, y Jisung se sentía un poco culpable por saber de aquella situación, pero como ya lo había dicho antes, no era un asunto suyo y no se debía involucrar, aunque lo hizo desde que le preguntó a Minho lo que pasaba entre los australianos.Sinceramente Sana desde hace unas semanas había notado el cambio en Chan, pero nunca quiso admitirlo, y ahora que estaba más consciente de la razón de su comportamiento, la hacía sentirse un poco decepcionada, pero no estaba molesta, al final, llegó a la conclusión de que terminar con Chan sería la mejor decisión, y si por cuestiones del destino, Felix y él terminaban juntos, ella lo apoyaría más que nadie. Pero primero necesitaba saber completamente la verdad para en ese mismo instante, terminar su relación con aquel chico que tanto había querido.
Ya quería llegar a este capítulo, así que lo terminé de escribir para publicarlo hoy mismo. Creo que a partir de aquí ya habrá más interacción del Chanlix.
~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
PHOTOGRAPH ~ CHANLIX
FanfictionLuego de cinco años de mudarse de Australia a Corea del Sur y formar una nueva vida, Bang Christopher Chan está por comenzar su último año en la universidad; mientras que un chico del extranjero, con bellas pecas adornando su rostro, llega para inic...