📷 08 📷

1.5K 167 38
                                    

Narrador omnisciente.

Llegó el sábado y no pasó mucho en realidad, Felix trató de alejarse lo más que pudo de Chan, aunque éste en algún punto de la noche quiso hablar con Felix. Todos los chicos se encontraban en la pista de baile, mientras el pecoso iba a la barra por una bebida, llevaba ahí un rato. Y llegó Chan recargándose a su lado.
—¿Te la estás pasando bien, Lixxie? —Preguntó casi gritando por la fuerte música.
—Deja de llamarme así. —Respondió seco.
—¿Por qué no quieres que hablemos? Dios, realmente no sabes lo que sucedió en verdad.
—Claro que lo sé. No te costaba nada decirme que ya no querías nada conmigo. —Felix parecía molesto, se veía en sus ojos el resentimiento que cargaba consigo. Estaba a punto de decirle más verdades a Chan, pero Seungmin llegó a calmar un poco el ambiente, o eso pensó él.
—Lix, vamos a bailar, ¿sí? —Se dirigió al pecoso sin apartar la mirada de Chan. —Por cierto, te busca tu novia. —Resaltó esa última palabra, sin darse cuenta que eso lastimaba a Félix. Tomó a este último de la cintura y lo atrajo a su cuerpo con toda la intención de que Chan lo notara, y vaya que lo hizo. Sus ojos únicamente se posaron en esa mano sobre la cintura de su anterior chico y lo único que pudo hacer fue retirarse de la barra para ir a encontrarse con su novia.

—¿Todo bien, Lix? —Preguntó Seungmin un tanto preocupado.
—Todo está bien, Seung. Gracias por llegar. —Dijo Felix cabizbajo.
—No arruinemos tu noche, ¿sí? Vamos a divertirnos antes de que tengamos que irnos a casa. —Lo tomó de la mano y se dirigieron a bailar con los demás chicos.
Desde ese momento Chan no apartaba la vista de aquellos dos amigos, definitivamente no le gustaba cómo Seungmin era con Felix.

~~~📷~~~

Había pasado una semana más luego de la bienvenida de Felix en aquel bar, el pecoso seguía sin pasar los almuerzos con Sana y sus amigos, pero su prima ahora lo entendía y le estaba dando su espacio para que se adaptara mejor a la universidad. Aunque Sana haría todo lo posible por que él y Chan fueran amigos, en estos días había notado que no se hablaban para nada, y no tenía idea del por qué,  pero ella quería de su queridísimo primo y su guapo novio se llevaran tan bien como si fueran familia, aunque la situación no era tan diferente, Felix terminaría siendo el primo político de Chan.

Chan

Era viernes otra vez, las clases por fin habían terminado y estaba saliendo junto con Sana de la escuela. En la entrada de ésta, se encontraban Felix y sus dos amigos, así que Sana y yo nos acercamos a ellos. Y no podía evitarlo, mi mirada sólo se posaba en Felix, no sabía si era obvio o no, pues ni Sana o algún otro de mis amigos habían dicho algo al respecto. Pero ahí estaba él, con el chico que comenzaba a odiar, Seungmin. Y no tenía idea del por qué, Felix ya no es nada mío, no me pertenece y él puede salir con quién quiera así como yo estoy ahora con Sana.

—Hola, chicos. —Habló mi novia entrelazando nuestras manos, que por alguna razón instintivamente llevé a mi nuca acariciándola para cortar el contacto con Sana.
—Hola, Sana. —Respondió alegre el saludo Jeongin. Ese chico no me caía mal, era muy tierno a decir verdad, y bien podría verlo como un niño al que hay que cuidar, pero tenía la edad de Felix, no era tan pequeño, aún así, emanaba una energía de felicidad que alegraba el día de todos. —Y adiós. Tengo que regresar ya a casa, acompañaré a mamá a hacer algunas cosas. —Se fue alejando. —Nos vemos. —Agitó su mano en dirección a sus compañeros de clase y se fue directo al auto que su madre que ya lo estaba esperando.

En ese instante llegaron mis amigos con sus parejas y Dahyun. Todos saludando a los menores con una sonrisa, parecía que solamente a mí no me agradaba la presencia del amigo del pecoso, pues los demás hablaban con él como si fueran amigos. Sana tenía que hacer un trabajo con Dahyun, así que se fueron juntas a casa de la última mencionada, no sin antes mi novia dándome un beso en los labios que quise terminar rápidamente sin que ella lo notara.
Quedando así solamente Changbin, Hyunjin, Minho, Jisung, Félix, su odioso amigo y yo.
—No han estado en los almuerzos con nosotros. —Habló Changbin. —No los vamos a morder, además queremos conocerlos. —Se dirigió a los menores.
—Hemos estado en la biblioteca últimamente, Hyung. —Le respondió Seungmin mientras abrazaba por la espalda a Felix y recargaba su barbilla en el hombro del pecoso. Acción que no pasó desapercibida por mí. ¿Quién se cree él para estar así con Felix? Involuntariamente apreté mis puños y Minho se dio cuenta, dándome un pequeño golpe en el brazo para que dejara de hacerlo. Me había perdido en la conversación, ahora lo único que me interesaba era estrangular al supuesto amigo de Felix, mis ojos sólo estaban enfocados en sus acciones hacia el pecoso y no podía evitar no sentirme molesto ante tales actos de aquel chico desagradable hacia mi Lixxie.

Minho y Jisung se despidieron primero, tendrían una tarde de películas juntos, ya que Jisung había terminado ya el trabajo que Dahyun y Sana apenas harían.
—Felix. —Habló Hyunjin que estaba siendo abrazado por Changbin. —¿Te gustaría salir mañana al centro comercial? Changbin irá a visitar a sus abuelos así que tengo la tarde libre.
—Claro Hyung. ¿Puede ir Seungmin también? —Preguntó Felix. Y yo rodé los ojos. Seungmin lo notó y soltó un bufido.
—Sí, vayamos juntos. ¿Tú puedes, Chan? —Volteó a verme y aunque quisiera acercarme más a Felix, no podía, al día siguiente tendría una salida con Sana. Ah casi olvido nuestra cita, ¿en dónde tengo la cabeza? Me pregunté. 'En Felix' respondió mi subconsciente.

—No, mañana saldré con Sana. —Y el poco brillo que tenía Felix en sus ojos, desapareció, lo noté al instante.
—Bueno, entonces seremos solo nosotros tres. —Seungmin habló mientras apretaba más el cuerpo del pecoso, sabía que lo hacía por lo que había dicho anteriormente, y eso me hacía darme cuenta de algo.

Tal vez, solo tal vez, Felix aún sentía algo por mí. Y por alguna razón eso me alegraba en demasía.






~TheQuinnQuinn. 🍓

PHOTOGRAPH ~ CHANLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora