📷 09 📷

1.5K 162 43
                                    

—¿Qué hay entre Felix y Chan? —Soltó de repente Jisung.
—¿De qué hablas, cariño? —Respondió el chico como si nada.
—No te hagas el desentendido, Minho. Chan les cuenta absolutamente todo a ti y a Changbin, así que si no me dices tú, se lo preguntaré a él. —Dijo serio el de mejillas regordetas. -Sé que pasa algo entre esos dos, la tensión es notoria.
—Está bien, te contaré. —Minho soltó un suspiro. —No le digas a Sana, por favor, creo que es algo que Chan debería decirle. —Y así procedió a relatarle toda la historia entre Chan y Felix hasta la actualidad.

—Wow, pensé que simplemente no se caían bien. —Dijo Jisung aún procesando toda la información. —Nunca me imaginé que entre ellos hubo algo mientras ambos vivían en Australia.
—Ya lo sé. Es demasiada coincidencia que Felix sea primo de Sana. —Le respondió Minho a su novio mientras lo abrazaba.
—Tal vez el destino quiso que se reencontraran. —Mencionó restándole importancia. —Espero que ninguno salga lastimado de esta situación. Aunque Lix ya debió de estarlo hace un tiempo.
—Hey, Chan también la pasó mal cuando llegó a Corea. —Minho defendió a su amigo.

~~~📷~~~

Seungmin, Felix y Hyunjin ya se encontraban en el centro comercial, estaban en un local de malteadas conversando de cualquier tema.
—Oye, Felix. ¿No te cae bien Chan? —Preguntó Jin, haciendo que Felix comenzara a ahogarse con su malteada. Cuando su cuerpo volvió a funcionar normal, se limitó a contestar
—Es algo complicado. —Realmente ya no le interesaba quién supiera la historia de lo que había pasado entre ellos, debía de dejar de darle importancia. Aunque Sana aún no estaba enterada, y seguramente los odiaría a él como a Chan por haberlo ocultado.
—¿Por qué lo dices? —Hyunjin estaba curioso. Era obvio que él también notaba la tensión cada que estaban juntos y es que vamos, todos lo notaban a excepción de Sana y Dahyun, ambas estaban siempre en su mundo y Sana sólo le prestaba atención a Chan.
—Y aquí va la triste historia de Lix. —Dijo Seungmin tomando una de las manos del pecoso entrelazándola con la suya, cosa que Hyunjin notó.

—¿Qué historia? —El chico más alto no estaba entendiendo nada.
—En Australia, Chan y yo éramos novios. —Dijo Felix en tono cansado.
—¿Qué? —Hyunjin estaba más que sorprendido. Y entonces ahí se encontraba de nuevo, Felix contando los acontecimientos de hace unos años.

A este paso, todos los amigos de Chan se enterarían de su noviazgo pasado y Sana querrá asesinar a ambos australianos.

~~~📷~~~

Sana y Chan se encontraban comiendo en una cafetería donde acordaron verse. Todo el día de ayer se la pasó pensando en el pecoso, en si le seguía queriendo, y en su relación con Sana. Debía aceptar que ahora que Felix regresó a su vida, ya no veía a Sana igual, aunque aquel sentimiento que antes sentía por ella nunca se comparó con el que tuvo hacia Felix. Pero ahora que estaba ordenando sus pensamientos, se daba cuenta lo difícil que sería contarle a su actual novia el tipo de relación que tuvo con su primo.

Chan

—¿En qué piensas, cariño? Últimamente has estado un poco extraño. —Tomó nuestras manos sobre la mesa que se interponía entre los dos.
—En nada. Sólo estaba recordando si había terminado las tareas que dejaron para la próxima semana. —Debo dejar de mentir en algún momento. Si no paro con esto, los tres saldremos lastimados, y la verdad es que no quiero volver a perder a Felix, no esta vez, pero aún no sé qué haré con mi relación con Sana.

—¿Sabes? Estoy planeando hacer algo para que tú y Felix se lleven mejor, quiero que lleguen a tratarse como si se conocieran de hace años. Es importante para mí que mi novio y mi primo tengan una buena relación, más porque ambos son australianos y siento que la relación de amistad que tendrían sería increíble. —Sana no dejaba de hablar de eso, ¿cómo demonios le diría que Felix y yo sí nos conocemos de hace años e incluso nuestra relación fue más allá de una simple amistad? Estaba realmente jodido.

Pasamos lo que quedaba de la tarde juntos, y no sé cómo Sana seguía tan amable como siempre, era obvio que mi actitud y forma de ser con ella había cambiado, estaba más distante, y parecía que ella no lo notaba. Era un ser puro, y yo no dejaba de mentirle estas últimas semanas. Tenía que aclarar mis sentimientos pronto sí o sí, y también debía contarle a Sana mi pasado con Felix.

~~~📷~~~

Ya había pasado un mes desde la llegada de Felix a Corea, y consigo el distanciamiento de Chan hacia Sana, y ella ya no estaba tan ciega de la situación, Dahyun también estaba al tanto del cambio del australiano mayor. Mientras que los demás chicos que sabían la historia con diferentes versiones, no querían meterse en la relación pero estaban a la espera de que alguno de los dos extranjeros dijera por fin la verdad.

Chan

—Hoy voy a quedarme a dormir a la casa de Lix. —Inició la conversación Sana. —Hablaremos de cómo le ha ido viviendo aquí. No estoy muy segura pero creo que Seungmin también estará con nosotros.
Y ahí estaba otra el insoportable de Seungmin, pegado como chicle a Lixxie.
—Oh, Seungmin. —Dije su nombre con ironía. —Ese chico se la pasa con Felix, roba toda nuestra atención.
—Tampoco es como si te hablara mucho, Chan. —Me respondió Sana riéndose. —No sé, ¿y si tal vez le gusta Felix?
—Pero a Felix no. —Mi respuesta fue repentina.
—¿Y tú cómo sabes? —Ahora la expresión de Sana cambió. —Además, parece que Felix también se ha apegado mucho a él. Y eso me alegra, ¿sabes? Hace unos años, Felix se veía muy feliz, parecía tremendamente enamorado, aunque él nunca me habló de la persona, sólo me dijo que tenía a alguien, unos años después, su actitud cambió y se cerró tanto que ya ni siquiera conversaba con sus papás, y también tuvo un cambio notorio conmigo, nunca tocamos el tema, pero estoy segura que la persona con la que estuvo le hizo mucho daño. Realmente espero que si le atrae Seungmin, sea muy feliz estando con él si es que terminan siendo pareja. —Dijo en tono serio.

No respondí, no había forma de hacerlo, yo era un completo estúpido por lo que le hice pasar a Felix, pero él tampoco sabía por lo que yo había pasado. Aún así estaba siendo tan egoísta, teniendo una relación sabiendo que Felix después de lo nuestro no había entablado relación alguna con alguien más hasta ese momento. No podía prohibirle a Lixxie que fuera feliz, incluso si ya no era conmigo. Pues luego de pensarlo por un tiempo, había llegado a la conclusión de que no podía seguir mi relación con Sana, no la amaba como antes solía hacerlo, o decirlo, creo que nunca la llegué a amar como lo hacía con Felix, era simplemente el capricho de encontrar a alguien que me escuchara y me quisiera en un momento tan difícil como el que estaba pasando, realmente nunca olvidé a Felix y si no lo hice antes, ahora que puedo volver a verlo todos los días, menos lo haré.

Porque amar puede lastimarnos, pero es lo único que nos hace sentir vivos, y mientras mi corazón siga latiendo, no dejaré de amar a mi lindo chico de pecas, nunca dejaré de amar a Lixxie.

~TheQuinnQuinn. 🍓

PHOTOGRAPH ~ CHANLIX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora