Chan
Había terminado la hora libre y estábamos por irnos a nuestras siguientes clases. Todo el almuerzo estuve callado, la verdad era que aún seguía sin poder asimilar que Felix estuviera justo frente a mí, pero ahora yo tenía una novia y estaba seguro de que la quería, ¿cierto? Parecía que Felix apenas me conocía y no voy a negar que su reacción al verme haya sido tan "irrelevante", pero debía de aceptar que él ya estaba en mi pasado, el cual no quería que nadie más, a parte de Minho y Changbin, supieran. Trataría a aquel chico de preciosas pecas que años atrás tanto amé, como simplemente el primo de mi novia, el chico que viene del mismo país que yo, a iniciar su universidad en Corea.
Luego de convivir un rato con Felix, parecía que a todos les caía bien, incluso a Minho y Changbin que en un principio estuvieron algo preocupados por lo que pasaría si se sentía la tensión entre nosotros. Y es que yo no los culpaba, él era adorable, un ser carismático y amigable, hasta la persona más amargada y odiosa abriría su corazón a aquel australiano.
Sana, Dahyun y Jisung se despidieron primero, pues su próximo profesor era muy exigente con la hora de llegada a su clase. Mientras Dahyun y Jisung se despedían de nosotros agitando la mano, agregando un tierno abrazo a Minho de parte del de mejillas regordetas, Sana se despidió de Felix revolviendo su cabello y regresando a mí para dejar un corto beso en mis labios, estaba consciente de que Felix presenció aquel acto, pues luego de que Sana se fuera, dirigí mi mirada hacia él, y lo único que pude ver fue su rostro fijo en su comida siendo picoteadas con desgano por el tenedor.
—Oye Felix. —Escuché la voz de Changbin. —Si después de clases estás desocupado, sería una buena idea salir para que conozcas un poco más la cuidad.
—Claro, sería perfecto. —Sus ojos brillaron en dirección a mi amigo. No podía evitar no sentir mi corazón oprimirse, así que por impulso me metí a la conversación.
—Me imagino que le presentarás a Hyunjin, ¿no? —La tensión que antes parecía inexistente, ahora incrementó, Changbin dándose cuenta de lo que me refería.
—Claro, a mi chico le caerás increíble. —Se dirigió al pecoso, quién seguía sin quitar su sonrisa. Al parecer no estaba interesado en mi amigo y eso me aliviaba.No tendríamos la siguiente clase porque el profesor canceló casi de último momento, así que nos quedaríamos un poco más en aquella mesa. Felix, que no me había mirado para nada desde que se sentó a comer, miró la hora en su celular y se dispuso a recoger sus cosas para llegar a su clase.
—Muchas gracias por incluirme, chicos. —Se dirigió más a Changbin y a Minho, quiénes seguían comiendo, que a mí, o eso parecía. —Tengo que irme ahora, pero al terminar las clases los veo en la entrada, ¿está bien? —Y los tres asentimos, mientras se alejaba de la cafetería con una hermosa sonrisa.
Y ahora yo me encontraba más que confundido, ¿realmente había olvidado al lindo chico de pecas? Esa pregunta resonaba una y otra vez dentro de mi cabeza. Pero tenía a Sana, con quién ya había cumplido dos años de noviazgo, él ya debería estar enterrado en mis recuerdos como hasta hace unas horas estaba. Así que no puedo dudar de mis sentimientos hacia mi actual novia, ella me hace feliz.
—¿En qué tanto piensas, Bang? —Escuché a Minho.
—En nada. —Contesté cortante.
—Oye, ¿qué fue lo de hace rato? —Intervino Changbin. —"Me imagino que le presentarás a Hyunjin, ¿no?" —Me imita. —En serio hermano, él ni siquiera pareció prestarte atención, además, tienes novia, y es su prima. Tal vez el chico no te recuerda, han pasado años, y según lo que nos contaste, las cosas no terminaron muy bien. Sana es una chica hermosa y te ama, enfócate en eso. —Las palabras de Changbin se grabaron en mi mente, y tenía razón.~~~📷~~~
Felix
Estaba a mitad de la clase cuando el profesor dio la indicación de formar equipos de tres para realizar una actividad. Todos ya se conocían, y me sentí mal al ser el nuevo y que me dejaran al final, pero dos chicos de inmediato se acercaron a mí.
—Hola, sabemos que no conoces a nadie aún, así que nos preguntábamos si quisieras hacer el trabajo con nosotros. —Dijo uno de ellos. —Soy Seungmin, por cierto. —Comentó el castaño mientras extendía su mano hacia mí.
—Gracias por considerarme. —Respondí tomando su mano dando un ligero apretón
—Y yo soy Jeongin. —Dijo el otro chico peliazul con una sonrisa a la que correspondí.
—Mi nombre es Felix, espero que nos llevemos bien. —Dije mientras nos sentábamos y comenzábamos el trabajo.~~~📷~~~
Narrador omnisciente
Faltaban al rededor de 10 minutos para terminar las clases y regresar todos a sus casas, algunos a hacer tareas y otros a descansar.
—Oye Sana. —Llamó la atención de la pelinaranja Dahyun. —Chan estuvo muy callado en el almuerzo, ¿pasa algo entre ustedes? —Preguntó con intriga.
—Sí, yo también lo noté, pero no hemos discutido por nada, todo está bien, eso creo. —Pronunció. —Tal vez debe estar estresado porque ya se va a graduar y eso. —Le restó importancia, mientras Jisung se limitaba a escuchar.
Sonó la campana que indicaba el final de la jornada escolar y todos suspiraron aliviados.
—¿Van a hacer algo este fin de semana? —Preguntó Sana, saliendo del salón.
—Yo creo que no, ¿tienes algún plan? —Respondió Jisung.
—No sé, tal vez salir a algún bar o algo así, ya saben, para darle la bienvenida a Felix. —Opinó la pelinaranja.
—Sí, sí, sí. —Alzó la voz Dahyun. —Hay que tomar hasta que no recordemos nuestros nombres. —Dijo abrazando a sus dos amigos.
Se encaminaron a la salida encontrándose con Felix acompañado de dos chicos.
Dahyun y Jisung se despidieron de Sana y Felix alejándose del lugar para regresar a sus casas.
—Mira Sana. —Habló Felix. —Ellos son Seungmin y Jeongin, son mis compañeros. —Ambos chicos saludaron a la mayor y ella respondió con una sonrisa.
—Me alegra que estés haciendo amigos, Felix. —Dice su prima contenta.
Luego de conversar un rato más con los primos, el castaño y el peliazul se despidieron para retirarse y llegar cuanto antes a casa para hacer tarea.
Y justo en ese momento iban saliendo de la universidad los tres mayores. Tan pronto llegaron con Felix y Sana, Minho se despidió de los presentes, mientras Changbin esperaba paciente por su novio quien aún no salía de clases. Sana abrazó Chan y él correspondió a éste, dejando un corto beso sobre los labios de la más baja. Felix se encontraba hablando con Changbin sin darse cuenta de la acción de los mayores. Pronto llegó Hyunjin, corriendo hacia su novio, éste lo recibió con un fuerte abrazo y lo presento al nuevo chico que estaba seguro no se separaría de ellos.
—Perdón, Changbin hyung, pero no creo poder salir hoy, me han dejado mucha tarea. —Dice en tono triste.
—No te preocupes, Felix, cuando haya tiempo salimos todos juntos. —Respondió Changbin. —¿Tú tienes tarea? —se dirigió a su novio acariciando una de sus mejillas.
—Un poco, sí. Pero puedo pasar un poco más de tiempo contigo. —Mencionó Hyunjin sonriendo tiernamente.
—Bueno, entonces nosotros nos vamos. —Habló Changbin. —Nos vemos mañana, regresen a casa con cuidado. —Y tanto él como Hyunjin se alejaron agitando sus manos en el aire a modo de despedida.Ahora sólo quedaban Sana, Felix y Chan para la mala o buena suerte de los últimos dos.
Chan abrazaba a su novia por la espalda, posicionando sus manos en la pequeña cintura de la chica, pero se sentía extraño, incómodo, Sana parecía no notarlo, y Felix dejó salir un suspiro cansado, no sabía cuánto tiempo más iba a aguantar esa situación sin que sintiera romperse por completo, y sólo habían sido un par de horas de su primer día viendo a su prima ser feliz con el chico que amaba.
—Vamos a casa Félix. —Sana habló. —Es una cuadra antes que la mía, así que nos queda de pasada. Porque nos acompañarás, ¿verdad, bebé? —Ahora se dirigió a Chan con un tierno puchero.
—Claro. —Dijo con una risa nerviosa.
—Perfecto, así también pueden hablar y conocerse un poco más. —Dijo la pelinaranja emocionada.~TheQuinnQuinn. 🍓
ESTÁS LEYENDO
PHOTOGRAPH ~ CHANLIX
FanfictionLuego de cinco años de mudarse de Australia a Corea del Sur y formar una nueva vida, Bang Christopher Chan está por comenzar su último año en la universidad; mientras que un chico del extranjero, con bellas pecas adornando su rostro, llega para inic...