ρɾσ́ℓσɠσ

1.1K 78 7
                                    

Colaboración con _SheyM_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colaboración con _SheyM_




















Jungkook saltó hasta la espalda de su mejor amigo quien intentaba concentrarse en los ejercicios que la dichosa profesora de matemáticas le envió por correo.

-Taehyung-Intentaba llamar la atención del mayor pero este giraba la cabeza.

-¿Que pasa, Kook?

Por fin le dio la atención que quería al castaño.

-Q-quiero a mi hermana.

Taehyung suspiró cansado-Jungkook, tienes que aceptar que tu hermana ya no esta aquí, tienes que ver la realidad de la vida. Por favor.

-Anda, vamos a tu casa, necesitas descansar-Continuó Taehyung.






















El tintineo de las llaves cochar contra la cerradura rompió el silencio entre ambas femeninas. SooJin abrió completamente la puerta dándole paso a MiYeon quien desde hace un rato se meaba a mares.

Salió disparada hasta el baño principal. SooJin soltó una pequeña carcajada cargada de diversión en ella. Tiró las llaves al sofá y junto a ellas su cuerpo cayó hasta tocar la fina tela del sofá.













Jungkook entró al bar, habían jóvenes bebiendo y en concreto él no se salvaría de esa tentación, las miradas se posaron en el, algunas traviesas-provenientes de muchas mujeres, incluso hombres-y otras normales de gente que ni le importaba su misera existencia.

A pasos largos caminó hasta la barra, se dejó caer de golpe y pidió lo de siempre:

-¿Me traes una botella de vodka, por favor?

El caso era que el chico que siempre le atendía no estaba ahí, había una chica-suficientemente mayor como para estar jubilada-quien atendía los llamamos de la gente.

Tardó unos minutos hasta recibir esa grande botella de vodka.










Era de noche y SooJin caminaba con su paraguas sobre su cabeza evitando que alguna gota fría proveniente del cielo cayera sobre su recién planchado cabello.

Golpeaba las pequeñas piedras que habían por el suelo para después hacer lo mismo hasta llegar de nuevo donde ellas se encontraban.

Pero.. entre un charco había un pequeño frasco con agua.. ¿clara? Se arrodilló y con su mano recogió aquel frasco.

Se encogió de hombros y caminó hasta su casa con el.

∂яєαм;; ʝʝҡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora