Ya pasó un mes desde que ambos individuos se encontraron en aquel lugar de fantasía, algo difícil de llevar para ellos pero en esos días su relación acabó separándose debido a todos y cada uno de los acercamientos que tenían.
SooJin-ya cansada-decidió seguir la misma técnica que Jungkook usaba, ignorar a todos y hacer como si no te importara.
-¿Lo tienes todo?
SooJin asintió. Colocó su mochila en su espalda y llegó hasta de él se encontraba-Listo.
Ambos se movieron entre aquel camino de piedras con el final de llegar el pueblo, tenían unos cuantos kilómetros que recorrer hasta aquel lugar.
Ese duende también les informó que el pueblo corría peligro con aquella villana, ambos ya sabían como controlar aquellas situaciones debido a los encuentros con los villanos que han tenido, si, alguno de ellos salió herido pero nada grave de momento.
Jungkook abrió el mapa-Ahora a la derecha.
SooJin siguió su paso a pesar de tener un duro entrenamiento antes de llegar hasta donde se encontraban. Algo que a ella le extrañaba era que aún no volvieron a ver aquel fantasma en esa casa, y eso le asustaba ya que podía atacarlos en cualquier momento que pisaran algún territorio suyo.
Llegaron hasta unas vías de tren, no pasaba ninguno de momento.
-¿Que hacemos aquí, Jungkook?-Inquirió.
-Cogeremos el tren acabaremos antes que caminar tanto, si vamos caminando tardaríamos unos días pero en este tren tardaremos menos de lo esperado-Asintió ante sus palabras-Así llegaremos y salvaremos al pueblo antes.
El sonido de las ruedas del tren chocar contra las vías alcanzó hasta llegar a los oídos de ambos personajes.
-¡Tienes que correr rápido y saltar!-Jungkook gritó, debido al ruido que el susodicho provocaba había que gritar.
Jamás en su vida SooJin había hecho tal cosa pero no iba a dejar que su orgullo perdiera, claro que no. Saltaría solo para burlarse en la cara de Jungkook que lo hizo mejor que él.
El tren llegó hasta donde ellos se encontraban, no esperaron ni un segundo y comenzaron a correr. Sus pasos se acercaban hasta las vías y en un ágil movimiento Jungkook consiguió meterse dentro.
Lo malo era que al cruzarse SooJin tuvo que parar su velocidad para no chocarse contra el duro cuerpo de él. No sabía que hacer y se estaba asustando. Aún así volvió a ir detrás de el tren.
Jungkook sacó la mitad de su cuerpo de estiró su mano, mientras SooJin corría se acercaba más a las vías como antes intentó. Estaban a punto de llegar hasta el bosque y si SooJin no subía ya, se estamparía contra el árbol.
Consiguió alcanzar la mano de Jungkook, este tiró de ella rápidamente. En menos de un segundo entraron al bosque, ambos sanos y salvos. Jungkook abrazaba en cuerpo de SooJin contra él. Esta no se quedaba atrás, rodeó sus brazos en la cintura de Jungkook.
Pasaron unos incómodos minutos hasta que se reincoporaron.
-¿Estas bien?
Aquella pregunta sorprendió a SooJin, quien cabizbaja esperaba a los regaños y burlas del mayor.
Alzó su cabeza-Si.. solo que me asusté.
-Ok-Ambos miraron a su alrededor. Habían mesas como si fuera un bar pero dentro de un tren. Había poca luz y la única que había era la que pasaba por las ventanas-Ven.
SooJin siguió el paso de Jungkook, este-con su pistola alzada-pasaba por los pasillos abriendo puertas.
Habían habitaciones con camas, baños y escritorios. Después de una intensiva revisión al tren ambos se tumbaron en su cama a la misma vez. Ella se encontraba en otra habitación.
ESTÁS LEYENDO
∂яєαм;; ʝʝҡ
Fanfiction➪ Entonces.. ¿qué ha pasado? ✍︎ Si estás leyendo esta historia en otra plataforma que no sea wattpad entonces eres víctima de un virus. Si quieres leer donde fueron originales las historias busca en wattpad @stfuval. ▪︎[COLABORACIÓN CON @_SheyM_]