cαρเ́ƭµℓσ 12

137 28 14
                                    

Agarrados de las manos la pareja caminaba bajo el tejado del mercado del pueblo donde se encontraban.

Habían muchas paradas; pendientes, collares, comida, etc..

-¡Vosotros dos!-Ambos se giraron. Había un anciano en la parada de collares sujetando dos entre sus manos. Y dijo-: Vengan a ver estos collares de pareja.

Se miraron entre sí y con una aprobación en sus ojos se aproximaron hasta el anciano.

-Wow.. son hermosos-Musitó SooJin.

-¿Cuanto cuestan, señor?

-Tranquilos jóvenes, no cuestan nada. Es un regalo ya que hoy es una día especial para este pueblo. Hoy es el día del amor-Les miró soñador.

-Gracias señor, se lo agradecemos mucho.

De ambos colgantes colgaba una pequeña flecha y un arco. Eran plateados con pequeños brillitos encima de ellos. La pareja de los puso en sus cuellos y caminaron hasta donde las hadas les dijeron que les esperarían.

Llegaron hasta un lugar tranquilo, era un campo con muchas flores a su alrededor y pocos árboles. Habían mariposas volando a su alrededor, pequeños dragones bebés y sus madres detrás de ellos.

-Wow.

En el centro había una especie de tela que tenía el papel de hacer un tejado. Estaba sujetada por 4 palos en cada esquina sujetandola. Debajo de esta habia una mesa redonda con dos sillas y hadas revoloteando con platos sobre sus manos y la purpurina que desprendían.

-Ya estamos-Comunicó emocionada SooJin.

Las hadas sin decir nada corrieron lejos del lugar, en el plato había algo muy simple, sopa con fideos. El plato favorito de ambos individuos.

-Por fin tenemos un día relajante, ¿no-Suspiró Jungkook.

-La verdad es que sí, me alegra que no tengamos que combatir contra masas deformes-Carcajeó-pero es bueno saber que tenemos un día para los dos-sujetó su mano encima de la mesa con la de Jungkook debajo.

-Pues sí, tienes toda la razón. Pero.. ¡habrá que comerse este delicioso plato!, ¿no?

Asintió-Manos a la obra.

***

Las manos quemaban por el cuerpo de SooJin. Jungkook pasaba estas por su cintura hasta acabar en su parte baja. El beso cada vez era más apasionado, SooJin cayó a la cama con Jungkook encima.

-Joder..te..amo..tanto-Continuó hablando entre besos.

Sus respiraciones eran agitadas, cada vez fallaban más. SooJin paseó sus manos por la cancha espalda de su novio. Solo estaban en ropa interior.

Jungkook se movía simulando embestidas en el centro de SooJin.

-Mierda Jungkook.

-¿Ahora quien es el gana?-Sonrió victorioso.

-Yo-Las cosas se giraron. SooJin estaba encima del regazo de Jungkook mientras se movía en circulos-A mi nadie me reta-Rozó sus labios con los de su amante.

Jungkook gemía en el oído de SooJin mientras ella acariciaba su cabello a la vez que se movía sobre su longitud.

-No me retes-Musitó ronco en el odio de ella.

Las manos de Jungkook viajaron hasta el sexo de SooJin. Aún así estando la tela de entre medio este rozaba su dedo pulgar con su clitoris; un punto débil de ella. Sus labios se dirigieron hasta el cuello de esta succionandolo duramente.

-Me gustan los retos-SooJin besó sus abdominales bajando hasta llegar a su miembro.

-Oh venga, enseñame que de verdad sabes hacerlo-Le guiñó un ojo.

Sonrió vengativa y sus labios se deslizaron por su longitud. Jungkook soltó un pesado suspiro acompañado con algunos gemidos de por medio.

-Puta madre.. eres una diosa-La levantó y la dejó debajo de él.

Recorrió su cuerpo con sus labios, estos contornearon la forma de sus pechos succionando estos provocándole un placer indescriptible.

Continuó bajando sus labios hasta su intimidad-Tú no sabes en lo que soy bueno de verdad, cariño-SooJin no tuvo tiempo para contestar. La lengua se Jungkook lamió todo su sexo.

-J-Jungkook-Su voz salió entre cortada.

Continuó lamiendo hasta que SooJin llegó a su fructífero orgasmo.

-Mierda Jungkook, tu si que eres un dios-Hizo una pausa-Dejame a mi que sientas el verdadero paraíso.

Jungkook dejó su cuerpo libre respondiendo ante las caricias de SooJin pasear por todo él.

Se sentó encima de él, y ya desnudos alineó la longitud de Jungkook con su centro. De un solo salto el miembro de Jungkook fue recibido por la calidez de su novia.

-Joder-Dijeron a la vez.

Ella daba pequeños saltos acompañado con el movimiento de caderas de Jungkook. Ambos se besaban incondicionalmente. Los papeles se giraron y Jungkook acabó encima de SooJin embistiendo a esta duramente.

-E-estoy cerca, K-kook-Tembló bajo él. Aquello le excitó más de lo pensando y a cada segundo sus embestidas eran más duras contra la intimidad de SooJin.

Y aquella noche, algo entre ambos creció. No era pasión, era amor verdadero..

∂яєαм;; ʝʝҡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora