cαρเ́ƭµℓσ 10

146 30 5
                                    

Agarrados de las manos, la pareja caminaba por las vías de tres, habían pétalos rosados por el suelo y en los árboles. Estaba plagado de aquello.

-¿A donde vamos, Soo?

-Hmm.. de momento llevamos más de la mitad de el laberinto. Si calculamos tendríamos que están al final en.. 1 mes exacto... ¡Oh dios mío! ¡Mira eso!

Estiró de la mano de Kook, al final de las vías había una pared de hielo, los curioso era que podía meter la mano por ahí.

-Mira, Kook.

Comenzó a pasar todo su brazo seguido de su cuerpo hasta que traspasó la pared de hielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó a pasar todo su brazo seguido de su cuerpo hasta que traspasó la pared de hielo. Iba a volver pero esta misma pared no la dejaba a volver a pasar y tampoco podía ver el cuerpo de Jungkook golpeando esta misma para que la trajeran de vuelta.

-¡Soo!-Continuó golpeando la pared.

-¡Kook!

SooJin resbaló sus manos por la fría pared, su esperanza se desvaneció tras estar minutos golpeando el hielo como Jungkook.

-Soo-Murmuró.

Pero antes de que las esperanzas de Jungkook se fueran como las de Soo se levantó de el suelo, siguió el camino hasta el final de la pared de hielo, algo raro era que a cada paso que él daba aquel hielo se avanzaba junto a sus pasos.

SooJin salió de la esquina donde se encontraba, el suelo estaba igual de congelado como la pared, su ropa era distinta. Tenia un largo y fino vestido blanco con pequeñas decoraciones de lunas también del mismo color.

-¿Por que lunas?-Canturreó

Pero como si una sala de cine fuera, sus ojos se cerraron de repente y su cuerpo cayó inconsciente al suelo.

Jungkook perdía sus fuerzas a medida que iba caminando hasta caer en el mismo estado de SooJin.















La niña de largo y blanco vestido corría por la oscura pradera habían rosas, tulipanes, dientes de león, todo tipo de flores, era el paraíso para la niña de 7 años.

Se tumbó y miró al cielo. Habían muchas estrellas, entre ellas, una luna, pocas nubes ocultaban el resplandor de esa preciosa luna.

Pero todo se volvió oscuro de nuevo.

La niña volvió a aparecer en su casa, era como si fuera un fantasma. Ella misma-un clon de ella-vivía una situación que recordaba perfectamente.

-¡Mocosa!. No sirves para nada. ¿Que vas a hacer en la vida, ah?-El padre lanzó el cuerpo de la adolescente al suelo.

Ella apretó sus labios evitando soltar algún quejido-Padre.. para.

-¡No hasta que saques un puto 10 en todos los exámenes!-Pataleó el cuerpo, específicamente, su estómago.




















-Mamá.. ¿dónde está YangYang?

-¿Te refieres a tu hermana YangMi, kookie?

Asintió-Desde el colegio que no la ví, y salió con sus amigas pero no volvió a casa.

-¿Estas bromeando, hijo? Anda-Golpeó suavemente la cabeza de su hijo-ve a hacer deberes.

El sonido del teléfono interrumpió la conversación de ambos, la madre fue hasta el teléfono.

-¿Si?

....

-¿Perdona? No, mi niño me dijo lo mismo.. pensaba que era broma.

....

-¡Madre de dios!

....

-Ahora mismo vamos

La madre tiró por las aires el teléfono y agarró la manita de Jungkook.

Pasaron las horas y llegaron hasta el hospital más cercano, la madre entró desesperada y el niño asustado. Dejó a su hijo en la sala de los niños y caminó hasta donde le dijeron que fuera.

El padre de Jungkook también estaba ahí-¿Que le ha pasado a mi hija?

-Lamento decirles pero.. su hija no pudo sobrevivir a la caida.

Aquella pequeña familia se derrumbó ante los brazos de la tristeza.

























Ambos individuos despertaron agitados, sus más temidos y escondidos secretos se reproducirán sin saber cómo. Soo-como pudo-se alzó, ni tenía aquel vestido blanco ahora llevaba unos pantalones sueltos y una sudadera negra también suelta.

Jungkook despertó en una casa, varias caras-tanto como de pequeños duendes y hadas-le miraban.

-¡Ha despertado!-El hada voló por su cabeza hasta tumbarse en el suave cabello de Jungkook.

-Hijo..-el duende mayor habló-tu novia se metió en una zona muy peligrosa, es uno de los villanos más fuertes de todo el laberinto. Le llaman absorbator ya que absorbe todas las esperanzas, fuerzas, todo lo positivo. Este monstruo convierte a la persona en alguien irreconocible. Le llena de ira y sobretodo le enseña sus oscuros recuerdos para que se enfade más.

-¿Como la podemos sacar de ahí?-Preguntó desesperado-Necesita de mi ayuda-Se incorporó bruscamente.

-No hijo-otro duende le paró-tienes que recuperarte absorbator te quitó todas tus fuerzas. Tu solo no puedes derrotarlo así que hemos llamado a unos amigos.

De repente habían 3 cuerpos-Ellos son Jin, Felix y Edward.

-Soy Jeon Jungkook-Su severa mirada repasó los cuerpos del trío.

-Kim SeokJin-Se presentó-esos dos tarados son Feliz y Edward.

Los tres soltaron una risilla-Hola Jungkook, nosotros de ayudaremos.

∂яєαм;; ʝʝҡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora